hOLA DE NUEVO

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

cristina zgz
Novat@
hOLA DE NUEVO

Mensajepor cristina zgz » 03 Jun 2009 09:26

Hola a tod@s los que leeis y entendeis y a los que no,bueno he estado ingresada y he aguantado todo el ingreso,pero estuve en otro hospital ya que donde tratan mi problema no habían camas ese día,tengo que decir que yo tampoco me entiendo,tengo un trastorno de personalidad limite,anorexia y bulimia desde hace 13 años,aunque el trastorno de personalidad no me lo habían diagnosticado hasta ahora,no se lo que hago ni lo que dejo de hacer no se que me pasa a veces quiero morir y otras muchas vivir,en este ingreso me planteé las cosas y decidí que ahora iba en serio,que iba a salir de esto y iba a tirar para alante,pero al día siguiente de salir del ingreso estaba sola en casa y empezé de nuevo a darle a la cabeza.
Me tomé un orfidal a ver si me tranquilizaba pero nada,mi cabeza seguía diciendome "CORTATE,MATATE,NO VALES PARA NADA".
Me fuí a urgencias de mi centro de salud a ver si me podían ayudar y el médico que estaba de guardia me dijo"A MI NO ME VENGAS CON AMENAZAS,SI QUIERES MORIRTE O SUICIDARTE ,HAZLO ,QUE A MI ME DAS IGUAL"!SOLO FUÍ A POR AYUDAAAA!!!! No era ninguna amenaza,y como tenía las recetas de toda la medicación las compre y me tomé un montón.
Cuando haces eso,te das cuenta de que si quieres vivir,por lo menos yo,y me fui a urgencias,lo pase realmente mal,nunca habia tenido síntomas aparte de somnolencia otras veces.pero esta vez fueron otras pastillas y me asuste,me asuste mucho,empeze a ver doble ,me picaba la boca ,no podía mantenerme en pie,juro por dios que lo pasé realmente mal,estuve toda la noche en observación y los mareos y la visión doble no cesaba,creía que me iba a quedar tonta,estoy segura de que se me van a quitar las tonterias ahora que me he asustado tanto,me dieron el alta ayer,con la condición de llamar a mi psiquiatra,y así lo hice en cuanto llegué a casa.

Bueno se que muchos me criticais,pero lo estoy pasando realmente mal,siento todo el royo que os he contado,es muy largo,y como ya he dicho no entiendo ni yo las cosas que hago.
Intentando ver la luz....

Oddysee
Novat@

Re: hOLA DE NUEVO

Mensajepor Oddysee » 03 Jun 2009 09:31

creía que me iba a quedar tonta
Y no te creas que es tan raro, cuando yo estuve ingresada vi mucha gente que se habia quedado tocada (intelectual y racionalmente hablando) por culpa de excesos así. Muchas veces solo nos planteamos vivir o morir... pero a mi modo de ver hay consecuencias peores que la muerte. Mi cerebro es sagrado, aunque a veces le cueste funcionar.

Espero que todo esto te haya servido para reaccionar. Has corrido un tremendo riesgo así que... aprovecha el impulso.

Mucha suerte

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 03 Jun 2009 11:00

Cristina, corta este círculo ya!!! realmente no kieres morir, sólo kieres que las cosas cambien, pero ése no es el camino. Nadie va a ayudarte, eres tú misma la que ha de sacarse las castañas del fuego. Nadie te va a sacar del pozo si tú no estás dispuesta a salir.
En este momento entiendo ke lo ke kieres es sentirte protegida, pero ACTÚA, no eres ninguna marioneta. O mueves los hilos tú o nadie lo va hacer por ti.
cuántos años tienes?

marymar3
Novat@

Mensajepor marymar3 » 03 Jun 2009 14:21

Pues no no lo entiendo, sales de un ingreso te metes en esa historia y aterrizas aqui (en el foro)... no se que buscas salvo llamar la atención
Oh capitan, mi capitan!

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 03 Jun 2009 15:07

Claro que te puedes quedar tonta, invalida y mil cosas más. Eso me lo dijo mi medico despues de intentar suicidarme dos veces con pastillas, y a dia de hoy cuando me tengo que tomar una me da un asco que me muero, y ese es el problema es que puede que no te mueras pero te qedan secuelas para toda la vida.
Ya has visto que estas muy cerca del final no? pues haz algo actua, busca solciones y no te hundas y no te pongas etiquetas. Eres tu la que tiene que decidir la que se hace daño a si misma, busca ayuda, centrate y se constante en tu tratamiento.
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 03 Jun 2009 17:26

Yo no te entiendo. Para nada.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 03 Jun 2009 20:01

Algunas personas no entienden..
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 03 Jun 2009 20:44

Algunas personas no entienden..
Tia. Ya te expulsaron una vez. Vete de este foro.
Te hace parecer obsesiva. Debes estar muy sola.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

comedoraselectiva
Novat@

Mensajepor comedoraselectiva » 03 Jun 2009 21:14

Yo tengo una duda... si uno lo hace para llamar la atención ¿uno es consciente de eso o simplemente se escuda en el estoy mal / sola / nadie me quiere?

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Jun 2009 21:16

Yo he visto ambos casos, quienes no son del todo conscientes y quienes saben perfectamente lo que están haciendo.

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 03 Jun 2009 22:15

Pues no no lo entiendo, sales de un ingreso te metes en esa historia y aterrizas aqui (en el foro)... no se que buscas salvo llamar la atención
100% de acuerdo. No es que aquí haya gente que no te entendamos, todos tenemos empatía, pero si mañana se r
te parte una uña, ¿que harás? ¿Intentar suicidarte?

Pues si te rallas, te jodes y te aguantas, así de senzillo. Si te viene n impulso, te jodes y te aguantas. Es senzillo, ¿no?

Otra cosa. ¿Que esperabas que te dijera el médico después de todo esto? ¿Que te pusiera una alfombra?
Y por cierto, una cosa. Te equivocas y mucho. Te entendemos perfectamente. Aquí en este foro, todas las personas (o almenos yo), debido a nuestra baja autoestima hemos buscado llamar la atención muchas veces. Lo que pasa es que hasta que no reconozcas esto, seguirás viendo que qué jodido es tu entorno y pobrecita de mi y mi enfermedad. Por eso te doy tanta caña, porque te comprendo y no necesitas palmaditas en la espalda.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

Lluvia
Novat@

Mensajepor Lluvia » 04 Jun 2009 20:07

Cristina ... :)

Yo te entiendo perfectamente ... no se si sea por llamar la atención como dícen o porqué será que hacemos todas estas cosas, que queremos suicidarnos, tomamos pastillas ...

No veo el motivo ... por el que ella no pueda contar sus problemas ... al fin y al cabo ... aquí todas contamos lo que sentimos ...

Y ella tiene todo el derecho de l mundo a estar mal y haber podido pasar por esas situaciones ... porque está enferma ... no debeis juzgarlo ... alomejor vosotras estais mejor preparadas psicológicamente para solucionar problemas de ... ( me siento culpable, me veo gorda ... )

Pero ... ¿Qué pasa si ella no lo consigue? a cada uno nos llega nuestra hora de sentar cabeza y decidir que es lo que queremos hacer con nuestra vida ... y madurar sobre todo MADURAR ...

Cuando sales de un ingreso ... la vida es otra ... tú has estado encerrada tanto tiempo ... que cuando sales te sientes fuera de lugar ....

Lo que quiero decir .. esque Cristina yo te entiendo ... tienes que luchar por salir ... y me parece mal como te trató el mñedico ... yo no digo que te aplauda x quere suicidarte ... pero si tener un poco de psicología ... porque hay formas y formas de hablar ...

1 besito Cris y ánimo :)
•°o.O .. Sólo los peces muertos se déjan llevar por la corriente de agua de lluvia azul .. O.o°•

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 04 Jun 2009 21:43

Lluvia, Cris no ha estadomucho tiempo ingresada, es la reina de las altas voluntarias.

La gente le dice lo que le dice por su trayectoria de post en el foro, no por este en concreto.

Aquí nadie afronta bien sus problemas emocionales sino no tendriamos un TCA. Por suerte muchas ya están recuperadas y han logrado aprender a enfrentarse con sus problemas correctamente.

Los demás tenemos que aprender y que yo sepa con autocompasión + compasión ajena no se aprende a otra cosa que no sea a regodearse en la propia mierda.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Lluvia
Novat@

Mensajepor Lluvia » 04 Jun 2009 21:48

Esque no conozco añun a la gente del foro ... y claro yo leo su post ... y nos e nada de sus altas voluntarias ni nada de eso ... pero claro sabiendo esto ... ya puedo enfocarlo desde otro punto de vista ...

1 beso (K) *
•°o.O .. Sólo los peces muertos se déjan llevar por la corriente de agua de lluvia azul .. O.o°•

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 04 Jun 2009 21:54

Es normal, solo queria aclararte, porque entiendo que a veces parecemos un foro de arpias, pero no es tanto como parece. :wink:
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Anorexia y Bulimia”