¿No os pasa....
¿No os pasa....
que delante de la gennte sois supergeniales y en realidad estas hasta los piiiiiiiiiiiiiii de todo y no sabes ni como expresarlo? Que lo unico que quieres es mandar todo a la mierda y aun asi no lo haces y te vas hundiendo cada dia un poco mas? Porque yo estoy hasta los huevos de todo y de nada a la vez, no se como decirlo ni a quien contarselo, me da miedo que vuelva a pasar lo de siempre, me da miedo perder todas mis cosas por culpa de no se el que...y encima, aun asi, solo puedo llorar para dentro y poner buena cara a la gente......porque sere tan memo??¿Tanto me cuesta pedir ayudas o contar mis cosas? Aun asi, que mas me da si se que despues de escribir esto voy a seguir haciendo lo primero que piense porque como pienso del revés pues no me entero ni yo, y si no me entero ni yo menos se van a enterar los de alrededor.....que cantidad de jilipolleces puede escribir uno a traves del teclado, una ensaladilla de collejas para la mesa tres por favor 

- noex
- Me he pegado al teclado
- Contactar:
No, Torpedo, eso le pasa a todo el mundo, solo que con el TCA te ocurre más.
Expuestas tus penas haz tu trabajo y ánimos (bastante tendrás con soportar el calor de Madrid :)
Expuestas tus penas haz tu trabajo y ánimos (bastante tendrás con soportar el calor de Madrid :)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez
Nada de jilipolleces.
Te entiendo muy bien cuando dices que el mundo te ve de una forma y por dentro te sientes de otra muy diferente o incluso contraria. Aunque claro, la gente ve lo que mostramos asi que no podemos reprochar nada a nadie.
No tienes por qué fingir que estás bien cuando no lo estás. La gente a la que le importas de verdad, lo que quiere es que estés bien y no que finjas estarlo. ¿Por qué no intentas dejar que te ayuden?
Es verdad que hay que hacer, a veces esfuerzo, por relacionarte con la gente y no perder amistades. Pero si alguien se aparta de ti porque no estás con mucho ánimo no merece la pena.
Es muy frustrante sentirse mal por algo que en relidad ni si quiera se sabe qué es, pero por eso mismo tratas de salir esto, para dejar de sentirte asi.
Sé tu y ya está, y a quien no le guste es su problema. Es lo que hay y está bien asi.
Te entiendo muy bien cuando dices que el mundo te ve de una forma y por dentro te sientes de otra muy diferente o incluso contraria. Aunque claro, la gente ve lo que mostramos asi que no podemos reprochar nada a nadie.
No tienes por qué fingir que estás bien cuando no lo estás. La gente a la que le importas de verdad, lo que quiere es que estés bien y no que finjas estarlo. ¿Por qué no intentas dejar que te ayuden?
Es verdad que hay que hacer, a veces esfuerzo, por relacionarte con la gente y no perder amistades. Pero si alguien se aparta de ti porque no estás con mucho ánimo no merece la pena.
Es muy frustrante sentirse mal por algo que en relidad ni si quiera se sabe qué es, pero por eso mismo tratas de salir esto, para dejar de sentirte asi.
Sé tu y ya está, y a quien no le guste es su problema. Es lo que hay y está bien asi.

El pasado es un prólogo
Re: ¿No os pasa....
Me siento tan identificada con tu escrito. Por el resto del mundo, ya sea familiares, compañeros del trabajo o amigos, soy la mas genial, la mas de todo, que siempre estoy feliz y contenta, que nunca me pasa nada. Y cuando estoy sola, cuando nadie me ve, soy la gran perfecta idiota, todo el reves del mundo, me siento mal, no me gusto, me siento frustada y todo un gran etcetera, etccccc
Por el que habló mal de mí y no me conoció