Trabajo
Trabajo
He empezado un trabajo que es muy estresante porque no tengo horarios fijos y hay mucho que hacer. Ahora tengo miedo que me empiezo a saltar comidas. Sé que no lo debería hacer pero es muy dificil. Me podria pegar a mi misma porque sé que asi no consigo nada. Ahhhhh, Parece que ni soy capaz de vivir. Solo quiero gritar y llorar. No sé estoy.... frustrada, confusa, triste....¿Por qué es tan dificil comer normal sin sentirse mal?
Prioridad número uno: la salud.
Si no puedes saltarte comidas, no puedes saltarte comidas. Y menos a diario... Pero seguro que consigues escaparte un momento, o hacerlas antes o después. Yo, cuando tenía clases toda la mañana o toda la tarde, me iba al baño entre clase y clase y, por el camino, me tomaba la media-mañana o la merienda; y cuando hice prácticas en la facultad, pedí permiso a la profesora para poder tomarme el batido farmacéutico.
Ante todo, no descuides tu alimentación.
¡Ánimo y suerte!
Si no puedes saltarte comidas, no puedes saltarte comidas. Y menos a diario... Pero seguro que consigues escaparte un momento, o hacerlas antes o después. Yo, cuando tenía clases toda la mañana o toda la tarde, me iba al baño entre clase y clase y, por el camino, me tomaba la media-mañana o la merienda; y cuando hice prácticas en la facultad, pedí permiso a la profesora para poder tomarme el batido farmacéutico.
Ante todo, no descuides tu alimentación.
¡Ánimo y suerte!
Lo esencial es invisible a los ojos.
Re: Trabajo
Debes tener prioridades en tu vida. Y ahora mismo, la primera prioridad es la: salud.
Pide si puedes tener un tiempo, unos minutos para tomarte algo, una ensalada alguna cosa. Pero no te puedes saltar ninguna comida, tu prioridad es esa.
Pide si puedes tener un tiempo, unos minutos para tomarte algo, una ensalada alguna cosa. Pero no te puedes saltar ninguna comida, tu prioridad es esa.
Por el que habló mal de mí y no me conoció
Si lo haré. Es muy dificil adaptarse con la comida. Lo que otros hacen asi de fácil me parece muy dificil. Mi colega si lo puede hacer. Come muchas veces al dia cositas pequenitas. Aqui un bocado, alli otro. Porque tiene su piso al lado. Se puede ir cuando quiere. Creo que me llevaré algo como galletas o otra cosa que se puede comer rápido. Tengo que acostumbrarme no necesitar horas en comer.