Trabajo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Mak
Veteran@
Contactar:

Trabajo

Mensajepor Mak » 17 Jun 2009 02:28

He empezado un trabajo que es muy estresante porque no tengo horarios fijos y hay mucho que hacer. Ahora tengo miedo que me empiezo a saltar comidas. Sé que no lo debería hacer pero es muy dificil. Me podria pegar a mi misma porque sé que asi no consigo nada. Ahhhhh, Parece que ni soy capaz de vivir. Solo quiero gritar y llorar. No sé estoy.... frustrada, confusa, triste....¿Por qué es tan dificil comer normal sin sentirse mal?

Mak
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Mak » 17 Jun 2009 02:29

¿Por qué sé todo pero parezco incapaz de realizarlo? Sé que es mi propia culpa. Soy yo la que tiene que ponerse las pilas. :( :( :(

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 17 Jun 2009 02:59

Tu lo has dicho, tienes que ponerte las pilas.

No necesitas que nadie te diga lo que tienes que hacer porque lo sabes. Hacer lo que te conviene o no solo depende de ti.

Ánimo y haz lo que debes!! No eres incapaz, lo que tienes que hacer es creerte que puedes.
El pasado es un prólogo

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 17 Jun 2009 10:00

bueno, te entiendo perfectamente, pero si tanto te estresa demasiado, valora si merece la pena seguir o no....

Selenita
Veteran@

Mensajepor Selenita » 17 Jun 2009 13:29

Prioridad número uno: la salud.

Si no puedes saltarte comidas, no puedes saltarte comidas. Y menos a diario... Pero seguro que consigues escaparte un momento, o hacerlas antes o después. Yo, cuando tenía clases toda la mañana o toda la tarde, me iba al baño entre clase y clase y, por el camino, me tomaba la media-mañana o la merienda; y cuando hice prácticas en la facultad, pedí permiso a la profesora para poder tomarme el batido farmacéutico.

Ante todo, no descuides tu alimentación.

¡Ánimo y suerte!
Lo esencial es invisible a los ojos.

Tina
Novat@

Re: Trabajo

Mensajepor Tina » 17 Jun 2009 14:10

Debes tener prioridades en tu vida. Y ahora mismo, la primera prioridad es la: salud.
Pide si puedes tener un tiempo, unos minutos para tomarte algo, una ensalada alguna cosa. Pero no te puedes saltar ninguna comida, tu prioridad es esa.
Por el que habló mal de mí y no me conoció

Mak
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Mak » 18 Jun 2009 01:21

Si lo haré. Es muy dificil adaptarse con la comida. Lo que otros hacen asi de fácil me parece muy dificil. Mi colega si lo puede hacer. Come muchas veces al dia cositas pequenitas. Aqui un bocado, alli otro. Porque tiene su piso al lado. Se puede ir cuando quiere. Creo que me llevaré algo como galletas o otra cosa que se puede comer rápido. Tengo que acostumbrarme no necesitar horas en comer.

Volver a “Anorexia y Bulimia”