Un mal día... bueno, quería decir otro mal día...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Un mal día... bueno, quería decir otro mal día...

Mensajepor unabogeria » 17 Jun 2009 22:56

Otro mal día... hoy no puedo remediarlo... además como soy propensa a evitar pensar en lo malo (y así me ha ido...) la psico me obliga a apuntarlo cada día y hoy no he parado de escribir y ahora mismo estoy muy negativa, muy hundida... lo único que me va medianamente bien es el trabajo y tampoco del todo pero por mi culpa... lo único bueno que era capaz de pensar éstos días era que había perdido peso (mal hecho, lo sé, pero me doy cuenta en momentos de lucidez...) y hoy ni eso... no sé, realmente me doy cuenta de que estoy como nunca... apática al 100%, todo me da igual... veo que pierdo a mi novia y tampoco no me desespero... veo que los estudios quedan de lado a 4 meses de licenciarme y no me importa... veo que me maltrato y me dejo y me da igual... me niego a caer en esta rutina (si no he caído ya, que espero que no) pero hoy necesito que alguien me enseñe que mañana merecerá la pena que me levante y eso es muy difícil... eso tengo que hacerlo yo misma...

El psico me va genial pero también me remueve mucho y he llegado al punto ese, de pasar de todo y llorar por nada... veo que todo el mundo a mi lado es feliz, tienen en quien apoyarse, a quien ayudar, a quien querer, quien les quiera... pffffff

Nada, solo para desahogarme, mañana intentaré seguir adelante como siempre...

Besitos y gracias por, al menos, leer.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Jun 2009 23:01

Eso de ver a todo el mundo feliz al rededor me parece muy familiar. Sabes qué? Cuando comiences a mejorar vos también serás feliz. Y la felicidad no va a pasar por tener a alguien a tu lado sino por comenzar a quererte y ser feliz con vos misma.
No bajes los brazos. Es normal sentirse asi cuando estas mal pero asi como hoy tuviste un día horrible mañana tendrás la oportunidad para que no sea igual. Pasito a pasito y no dejes de confiar en vos.
Un abrazo y mucho animo!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 18 Jun 2009 13:45

me alegro mucho de que te vaya bien con tu psico.

No te desanimes, el principio siempre es difícil.
SIgue adelante.

te mando muchos ánimo, espero que hoy estés mejor.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 18 Jun 2009 15:35

Gracias por contestar... yo hoy me he levantado muy contenta... lo que pasa es que como para variar no ha durado todo el día pero si os soy sincera he estado medianamente bien (ya sabéis que estar medianamente, para nosotros es muchísimo ya jeje) pues eso, que he estado medianamente bien des de que me he levantadohasta la hora de comer así que aunque lo que queda de día sea una mierda, ya puedo darme con un canto en los dientes! xD

Bueno ánimo a todos y gracias por contestar eeeeh!

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 18 Jun 2009 15:51

Te está viniendo muy bien esa psicóloga, al menos te está haciendo salir de tu apatía. El hecho de que te "remueva" , de que llores por nada, significa que ya no te está dando todo tan igual....Normal que te sientas así, lo primero tras la apatía es "sentir", luego ya irás encauzando esos sentimiento...

Azulita
Super Veteran@

Re: Un mal día... bueno, quería decir otro mal día...

Mensajepor Azulita » 18 Jun 2009 19:26

me niego a caer en esta rutina (si no he caído ya, que espero que no) pero hoy necesito que alguien me enseñe que mañana merecerá la pena que me levante y eso es muy difícil... eso tengo que hacerlo yo misma...
Ya es mucho que en un día tan malo seas consciente de que no quieres eso. Sé que no es consuelo, pero significa, al menos, que vas en el buen camino. Mañana será otro día, y sino pasado, esta mala racha no durará siempre, y menos con las ganas que tienes de luchar :wink: . Y mientras dure, aquí nos tienes´para desahogarte.
Anímate preciosa, tú puedes con esto y mucho más.
¡¡Un beso muy gordo! :D :D

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 18 Jun 2009 21:21

Peque, para empezar, eres una chica preciosa hablando físicamente, por lo que no tienes que envidiar absolutamente nada a nadie (ya te lo dije en su día) ni alegrarte por adelgazar o engordar. Eres una persona bella (por dentro y por fuera).

Por otra parte, es normal que le des más vueltas a las cosas cuando alguien hace presión donde duele y trata de sacarlo todo, al igual que es normal caer un día y levantar otro, pero al final debes acabar de pie, sino mal.

Llevar una relación con un TCA y derivados es extremadamente difícil, por esto mismo ocurren los cambios de humor, la apatia, el expresar cosas que realmente no sientes, etc, etc... Pero en vez de intentar que los demás te comprendan, intenta tu comprender a los demás. Tienes a quien querer. Tienes a quienes te quieren. Abre los ojos un poco aunque sea y míralo de esa forma. Si te abandonas tú, estás abandonado a toda la gente que te quiere.

Animate (:
El pensamiento es una mentira, como el amor o la fe. Pues las verdades son fraudes y las pasiones olores; y a fin de cuenta la elección está entre el que miente y el que hiede.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 19 Jun 2009 19:56

Uf gracias, las últimas respuestas me han puesto las pilas! :)

Acabo de darme un atracón tras días sin comer y creo que habéis conseguido que no intente compensarlo... a ver si me dura!

Gracias! :)

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 19 Jun 2009 20:05

¡Eso está bien! :wink: ¡Ánimo!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 19 Jun 2009 20:06

Es lo que consigues por dejar de comer fah! si lo sabre, a veces no como nada por lo que cuando lo hago me mato re mal..pero bue es lo que hay mientras comas y no lo lances todo bien no?
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 20 Jun 2009 00:27

Es que hay esta la clave. Si sigues tus cinco comidas diarias bien hechas, sentirás menos impulsos de atracarte. Igualmente, cuando vayas a Ita, si no estas muy segura del tema pautas, puedes comentarlo.

Por otra parte, antes por msn te decía eso. Que si haces ien las cosas en Ita, es muy duro, porqu implica hablar de muchos miedos y tener que quitarte muchas máscaras. Llegará un momento de muchísima inseguridad, en el que te plantearás todo. Te sentirás como desnuda sin tus escudos, y a la vez, lo veras todo cuesta arriba. Pero mientras, veras que eres capaz de mantener una conversación sin preocuparte lo que los demás piensen de tí, por ejemplo. O que eres capaz de ir al cine y disfrutar de la peli sin agobiarte por el tema palomitas. O que las comidas con la gente no son un suplicio, que no te exiges tanto...Y creeme, merece la pena.

Yo recuerdo que el primer año, siempre salia llorando de terapia individual, y hubo una época en la que me daban hasta ataques de ansiedad cuando tenia que hablar de ciertas cosas. Pero son muy profesionales, y en ningún momento te sentirás perdida, siempre que seas capaz de verbalizar lo que te pasa. Aprovechalo todo, y sigue así. de motivada, pues es la única manera
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”