IR DE COMPRAS!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mlourdeso
Novat@

IR DE COMPRAS!

Mensajepor mlourdeso » 18 Sep 2006 15:16

No sé si os pasa, os explico el caso:
Resulta que padezco anorexia nerviosa como muchas ya sabeis.
La questión es que cuando me pongo muy nerviosa, con mucha ansiedad o consecuéncias de esas que todas ya sabemos, me entran unas ganas compulsivas de ir a comprar, ropa o demás (sobretodo ropa).
A vosotras os pasa?

arantxa_22
Novat@

Mensajepor arantxa_22 » 18 Sep 2006 15:52

no se pq pero comprar es un mecanismo para reducir ansiedad, es otra "adicción". pero q suele ser normal, a mi tb m pasa
.........Se feliz un instante y ese instante será tu vida........

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 18 Sep 2006 15:53

hay gente que la ansiedad le pega por una cosa u otra, ay gente que por llorar, por estar kieta ni moverse, por irse por ahi y no parar de hacer cosas, por comer, por beber alcohol, por comer... en fin ay unsin fin de cosas que te crea la ansiedad.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Sep 2006 21:12

Creo que es normal. Cuando estaba dejando los atracones me gaste una pasta en compras, tenia que comprar cosas y quitarme asi la ansiedad. Ahora aun me pasa a veces...

luli17
Novat@
Contactar:

Mensajepor luli17 » 19 Sep 2006 06:07

a mi tb me suele pasar eso.. :roll:

Xanina
Novat@

de todas maneras

Mensajepor Xanina » 19 Sep 2006 15:01

De todas formas, si consigues controlar las compras que realizas, es decir que no te pases de dinero o malgastar a lo tonto , sino que trates e comprar cosas que al fin y al cabo te van a servir.
A mi me alivia mucho comprar pero comprar regalillos sobre todo para los demas. Sobre todo cuando me siento contenta, no se, recuerdo a toda la gente que quiero y me gusta mostrárselo con pequeños detalles.
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

sandrina80
Novat@

Mensajepor sandrina80 » 19 Sep 2006 18:15

Yo creo que siempre que no pases tus limites sera mucho mejor derrochar dinero en ropa o lo que sea que darte atracones de comida, alcohol... es un vicio mucho mas sano para el body aunque afecte al bolsillo. A mi tambien me encanta ir de compras y luego hay ropa que nunca me pongo y la meto en cajas para regalar... pero bueno entre comer compulsivamente o comprar compulsivamente me quedo con lo segundo.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Sep 2006 21:46

puede ser un buen remedio si se utiliza adecuadamente....

A mi no me resultaba porque terminaba mas bajoneada por el hecho de ver que las tallas que queria no me entraban o no se me veian "bien" :roll: y al final terminaba llorando mares....
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Ej_Rouge
Novat@

Mensajepor Ej_Rouge » 20 Sep 2006 03:19

Eso de las compras, puede ser lo peor cuando te sientes mal, ¿no?. La verdad es que ha mi me da por comprar muchas estupideces que ni siquiera necesito. Si es ropa, me traumo con que nada me queda ni se me ve bien. Tal vez lo mejor puede ser canalizar la ansiedad hacia algo bueno.
Força!

Volver a “Anorexia y Bulimia”