Un poco de agobio...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

Un poco de agobio...

Mensajepor Xanina » 18 Sep 2006 23:30

¡Hola chicas!
he ido al medico y me ha pesao y eso y me ha dicho que debo de engordar porque no estoy en mi peso, lo que pasa que no me dijo cuanto ni nada...lo unico que me dijo esq comiera más.Bueno, el caso esq llevo una semana comiendo mucho mas que antes y haciendolo todo bien, bastante convencida y animada de que lo debo hacer bien y de como debo hacerlo,pero...no me noto que haya engordao y mis padres me agobian un poco, porque me dicen que no se nota que este cogiendo peso y que haber cuanto peso papl mes que viene y...me agobian y me estresan!!me produce cierta ansiedad eso porque me parece como si tuviera que cumplir una obligacion y no me siento bien.
Yo me encuentro muy bien fisicamente, he hecho unos analisis y han salido bien, y estoy adoptando nuevos habitos que a lo largo ya desde hace tiempo he comenzado a adquiriri poco a poco, pero hoy puedo decir ya que estoy llevando una alimentacion bastante correcta y que me gusta cuidarme y estoy bastante bien de animos y autoestima.
Lo que me ocurre es eso, que mis padres le dan mucha importancia a esos numeritos de la bascula y estan comenzando a hacer que yo tb me obsesione y no me gusta.
Tampoco se porque no estoy engordando, quizas sea muy temprano, quizas influyan varios factores..yo no se...
Bueno, no os doy mas la chapa niñas, os mando mi cariño y mis animos para todas.
Seguire apoyandoos y animandoos.
Besotes mil!!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 18 Sep 2006 23:55

Hola Xanina, me alegro muxo k estes comiendo bien y adquiriendo buenos hábitos es un GRAN paso solo tienes k continuar así, aunk tus padres te agobien un poko sabes k lo hacen xk les importas, aunk creo k no estaria de más k hablaras con ellos contandole como te sientes y k te agobian un poko. muxa suerte wapa y sigue asi muxs bss :wink:
...Always find my place among the ashes....

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 19 Sep 2006 00:55

Bueno cielo, habla con tus padres y pideles un poco más de confianza. Y sigue haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, seguro que cuando tu cuerpo se acostumbre empezas a recuperar algo del peso que necesitas.... quizás el mismo agobio que tienes te lo impida.
Poco a poco, lo estas haciendo genial. Ánimo. Besos

arantxa_22
Novat@

Mensajepor arantxa_22 » 19 Sep 2006 08:50

si estas haciendo las cosas bien en poco tiempo veras los resultados, pero como t han dixo habla con eloos para q confien en ti y t apoyen en vz d agobiart. felicidades wapa bsitos
.........Se feliz un instante y ese instante será tu vida........

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Sep 2006 13:45

Y en vez de aguantar esa ansiedad que te da la obsesion de tus padres con los numeros, no podrias hablar con ellos y decirles lo que nos cuentas a nosotras? Estas haciendo bien las cosas, estas comiendo y subiendo porque es bueno para tu salud, tienes los analisis bien... diles que te dejen un poco de aire porque despues eso conlleva a ansiedad, agobios y hacer mal las cosas. Diles que seguiras haciendolo bien pero que te suelten un poco.

babybbt
Adict@

Re: Un poco de agobio...

Mensajepor babybbt » 19 Sep 2006 14:04

¡Hola chicas!
he ido al medico y me ha pesao y eso y me ha dicho que debo de engordar porque no estoy en mi peso, lo que pasa que no me dijo cuanto ni nada...lo unico que me dijo esq comiera más.Bueno, el caso esq llevo una semana comiendo mucho mas que antes y haciendolo todo bien, bastante convencida y animada de que lo debo hacer bien y de como debo hacerlo,pero...no me noto que haya engordao y mis padres me agobian un poco, porque me dicen que no se nota que este cogiendo peso y que haber cuanto peso papl mes que viene y...me agobian y me estresan!!me produce cierta ansiedad eso porque me parece como si tuviera que cumplir una obligacion y no me siento bien.
Yo me encuentro muy bien fisicamente, he hecho unos analisis y han salido bien, y estoy adoptando nuevos habitos que a lo largo ya desde hace tiempo he comenzado a adquiriri poco a poco, pero hoy puedo decir ya que estoy llevando una alimentacion bastante correcta y que me gusta cuidarme y estoy bastante bien de animos y autoestima.
Lo que me ocurre es eso, que mis padres le dan mucha importancia a esos numeritos de la bascula y estan comenzando a hacer que yo tb me obsesione y no me gusta.
Tampoco se porque no estoy engordando, quizas sea muy temprano, quizas influyan varios factores..yo no se...
Bueno, no os doy mas la chapa niñas, os mando mi cariño y mis animos para todas.
Seguire apoyandoos y animandoos.
Besotes mil!!!
a mi me pasa lo que a ti que no ven q engorde y me estresan y me dicen q me pese y me da mucha rabia pero lo mejor es pasar, porq ellos te ven comer te ven q vas bien pues ya esta.

Xanina
Novat@

Gracias!!

Mensajepor Xanina » 19 Sep 2006 14:57

Gracias chicas por animarme!!
Pues si teneis todas mucha razón!!
Lo principal es que me vayan viendo comer cada dia un poquito mas y mejor y asi pues ya se irán tranquilizando poco a poco...
Lo hablaré con ellos si me siguen agobiando y eso, que ya es unbastante preocupación para mi conicenciarme del peso que tengo y trabajar en mejorarlo dia a dia , asiq...
Gracias chicas! sois maravillosas!!!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 19 Sep 2006 15:19

es q si te estresan y te crean ansiedad y lo siguen aciendo no vas a engordar como toca, q eso me a pasado a mi.

mlourdeso
Novat@

Re: Gracias!!

Mensajepor mlourdeso » 19 Sep 2006 16:00

Gracias chicas por animarme!!
Pues si teneis todas mucha razón!!
Lo principal es que me vayan viendo comer cada dia un poquito mas y mejor y asi pues ya se irán tranquilizando poco a poco...
Lo hablaré con ellos si me siguen agobiando y eso, que ya es unbastante preocupación para mi conicenciarme del peso que tengo y trabajar en mejorarlo dia a dia , asiq...
Gracias chicas! sois maravillosas!!!!
Los familiares aunque con buen intención siempre nos terminan agobiando. Es comprensible, para ellos solo importa comer y comer, y no saben que hay algo más importante, el factor psicológico.
Creo que ellos también deberian acudir a un médico para aprender a tratarnos y seguir unas pautas.
Mi psicólogo ha prohibido a mi familia hablar de tipos, comida, delgado, gordo, etc. ..... pero lo siguen haciendo, no lo pueden evitar.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 19 Sep 2006 16:07

que la convivencia tb es chunga eh? todo en si es complicado para nosotras mejorar, yo le digo a mi padre q no me diga q tengo q pensar en comer y engordar sino q me saque por ahi a distraerme y me ayudara mejor q si me estresa asi.

Volver a “Anorexia y Bulimia”