me siento muy sola.....

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cucadoll
Novat@

me siento muy sola.....

Mensajepor cucadoll » 19 Sep 2006 19:46

Estoy muy triste...
Veo que inconscientemente quiero agarrar a la gene como si se fueran a escapar......no acepto que la gente tenga su vida....necesito tener a la gente pegada a mi....agobioa los que quiero para que no se aparten de mi un segundo...y todo segundo me parece poco.....
No se estar bien cn lo q tng ni tp estar sola
Ahora tengo que estar sin mucha gente xq estan "enfermas" y m dado cuenta que casi no me queda nadie....
No ae...una mierda vaya....
En fin......siento que solo me queda Golfo (mi perrito) pero el pobre no es tan grande como para poder abrazarme ni tp sabe hablar....
Me direis que estais vosotras.....pero aunque eso fuera asi, tp es suficiente...porque no estais a mi lado o cerca de mi de manera fisica......y no, no tengo amigas reales con las que quedar....las que tengo estan lejos, o demasiado ocupadas ......
no se se me esta juntando todo.....lo siento.
cuanto mas sincera es la sonrisa,es la verdadera belleza de quien la muestra.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 19 Sep 2006 19:54

Te entiendo... esa sensación la he tenido miles de veces... va a épocas... Supongo que no vemos en los demás un apoyo porque no saben lo que nos pasa, vemos que no nos entienden , y kizás por eso nos sentimos solas...

Quizás no te sirva de ayuda, pero aqui me tienes para lo que sea, sé que no estoy fisicamente contigo pero igualmente te puedo escuxar (leer) y ayudar en lo que necesites...

Porqué dices que no puedes estar con muxa gente porque están enfermas?? k kieres decir con eso?

Bueno wapi te envío un abrazo muy fuerte y ánimo!!

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 19 Sep 2006 21:25

yo recuerdo hace años decirle a un ovio mio que queria que me agobiara. q cosas por dios. si cada uno tiene q ace su marcha.

Xanina
Novat@

hay veces

Mensajepor Xanina » 19 Sep 2006 23:08

La verdad que esos momentos yo creo que los sufre mcuha gente en algunos instantes de la vida. Coincide a veces, cuando más necesitas tu estar con la gente y eso.
Tb pq quizás tu te sientas como rara o especial , diferente a los demas y eso no es bueno. Has de pensar que eres una mas y que tienes derecho a salir por ahi y pisotear todos los charcos.
Al final de todo, hemos de darnos cuenta queramos o no y por duro que sea que estamos solos.
DEbemos aprender y jugar con ello, intentando sacar el maximo partido a nosotros mismos,(busca dentro de ti aficciones, por ejemplo...)y querernos lo si¡uficiente como para que seas feliz sin necesitar a nadie mas...Algo muy dificil y duro, ya lo se, pero hay q intentarlo para no sufrir demasiado.
De tofdas formas, seguro que hay alguien y sino lo habrá que te de un buen abrazo de vez en cuando, me equivoco?
Te mando muchos besos y espero con sinceridad que te animes cucadoll, que seguro q tu vales mucho !!!
Ciao
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

arantxa_22
Novat@

Mensajepor arantxa_22 » 20 Sep 2006 12:16

yo desde hace unos meses también me sento sola sin nadie que me comprenda y lo unico que hago es encerrarme mas en mi misma y en mi soledad......
.........Se feliz un instante y ese instante será tu vida........

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 20 Sep 2006 20:09

Arantxa no te encierres porque puedes coger una depresión y eso es lo que nos faltaba.... para nada, vete sola o acompañada a dar un paseo o lo que sea... no te agobies ydisfruta de la vida y de las cosas del cada día! Besitos y ánimos wapi!

María8
Novat@

hola!!

Mensajepor María8 » 24 Sep 2006 22:09

A mí me ha pasado y me pasa de sentirme así además ahora medio he estado con un chico y me he apartado de "mis amigos" de nuevo, lo pongo entre comillas porque no eran de esos amigos que son de verdad, de verdad, que les puedes contar de todo y te apoyan y eso. Vamos que un amigo de esos de verdad es el que te llama nada más llegar de un viaje y tiene ganas de verte... y bueno volviendo a lo del chico: encima este chico me está tatando fatal, yo le ofrezco mi ayuda y él se comporta como un egoista y no sé que le pasa. Imaginaros en un verano le he visto 2 días!!y no me explica que sucede... y no sé, ahora mismo lo que me queda son mis estudios y ya...
Estoy bastante plof ahora mismo...Puaf no sé que hacer... AMigas de verdad las tengo en el estranjero y eso muy lejos y otras las perdí con el TCA...y ahora no sé ligo bastante con tíos pero tampoco me atrevo a quedar con ellos no sé si es porque ahora mismo no me siento suficientemente preparada o me siento débil y no sé si quedar...también supongo que tengo miedo a que me hagan daño...no tengo ni idea...

Y sobre lo que comantáis, pues sí ahora mismo también siento que no me queda mucha gente de los de verdad...tengo amigos pero no de esos con los que puedes quedar para tomarte un café en plan tranquilo y la verdad es que el plan tranquilo es el que más me apetece, además, ahora mismo está casi todo el mundo emparejao y me siento un pelín sola...
Y sobre lo que comentáis de ser diferente: mucho tiempo he estdo cargando como con algo invisible, porque te sientes distinto porque has vivido algo que los demás no han hecho y eso...y ahora ya no siento del todo eso pero me siento bastante insegura...

Bueno mucho ánimo para todos y espero que os recuperéis!! Y que a ver si acá con el apoyo que nos damos y expresando lo que sentimos logramos sacar fuerzas después de ver cual es el problema. 1 besito!!

María8
Novat@

hola wap@s!!

Mensajepor María8 » 28 Sep 2006 02:13

Contestadme alguien, please!!

A todo esto, yo procupándome por el chico que comentaba y él no quería hablar conmigo y lo he pasado fatal, en serio, pensaba que le había pasado algo a alguien de su familia (accidente de tráfico, infarto etc.) y él mudo y yo me sentía muy mal porque no me decía que pasaba y tampoco le podía ayudar y de la noche a la mañana parecía uqe yo no le importaba nada...puf y no sé...que estuviera así me ha demostrado que igual yo puedo tener un problema, pero que él no va a estar ahí, como yo intento hacer con él...Y eso me da en mucho en que pensar...

Hoy me ha explicado, que era por sus estudios, que no le iban bien del todo y me ha intentado acompañar a hacer mis cosas y eso... yo estoy muy confusa y un poco harta de estar con un chico al que no veo y que me gustaría ver más y que no le dieran estos prontos y que todos merecemos ser felices y que no me quiero deprimir y preocupar tanto por él, porque ya bastante tengo que solucionar...

qué pensáis?! igual me he enrrollado mucho no!?

Un besito pa tos!!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 28 Sep 2006 03:55

este chico me está tatando fatal, yo le ofrezco mi ayuda y él se comporta como un egoista y no sé que le pasa. Imaginaros en un verano le he visto 2 días!!y no me explica que sucede...
A ver Maria... tranquila.... primero, es normalmente asi o sera en verdad porque ha tenido problema con los estudios???
Mira, a veces las cosas son my obvias y nosotras no queremos o no podemos reaccionar..... si normamente es asi de despreocupado por la relacion y te esta afectando tanto en lo emocional, pero tambien en lo social (porque te has alejado de tus amigos), pues yo dirias que tendrias que pensar si esta relacion realmente vale la pena....

Si crees que tiene futuro y crees que puede mejorar, pues adelante!!!... pero si solo es para pasar el rato, pues no tiene caso que te la pases tan mal, que te esta saliendo al reves... esto debe ser para disfrutarse y no para vivir sufriendo y pasandola sola....
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

María8
Novat@

Hola Ariel!!

Mensajepor María8 » 28 Sep 2006 14:06

gracias por contestar...

Pues mira este chico es así cuando llega el verano durante unos días o a veces le pasa algo con sus estudios, vamos cuando se aleja de Madrid, porque acá en Madrid yo soy un gran apoyo también para él. Así que no es siempre así. Pero me hace insegura. Y a ver, te cuento:
a) Me molesta cuando tiene estos prontos y no me explica nada y yo me quedo sin saber de él y bastante jodida...
b) Luego en su casa me han culpado a mí por lo de sus estudios y no es por mi culpa, si le sale mal, será que el examen ha sido complicado o que él no ha estudiado suficiente.
c) En todo caso, yo en Madrid le he subido el ánimo, porque él ha venido, que no es de acá y estaba un poco perdido acá, con amigos pero se sentía vacio...y yo le he levantado en muchos sentidos, tampoco me quiero enrrollar contándolos, pero que vamos como mucho le he hecho más feliz. Y él no es capaz de defenderme...
Lo que pasa es que él en mi felicidad sólo piensa parcialmente y me ha hecho daño y lo peor es que él lo sabe y cree que con una tontería, un detalle otro día se pasa todo lo anterior pero no es así...

Y después su hermano le dice: "esto es como cuando Mario dice que no está con María" vamos como viniendo a decir que aunque lo niegue si que está con alguien... pero en realidad no tenemos nada serio aunque tampoco queremos separarnos..y sobre futuro si no estamos juntos es que no sé...ando algo liada...la verdad es que creo que voy a empezar a pasar de él...de momento le he dicho que no me llame y voy a intentar quedar con otro chico a ver que pasa...

plens1
Novat@

Mensajepor plens1 » 29 Sep 2006 15:32

Yo hoy no puedo dar ánimos. Estoy a punto de llorar y lo estoy haciendo.Mejor eso que otras cosas supongo. Y tampoco tengo a nadie.Mi vida es una mierda y cuanto antes pase todo mejor.
muchos besos y hasta pronto

María8
Novat@

Hola!!

Mensajepor María8 » 30 Sep 2006 12:32

Vaya, ¿qué te pasa para haber llorado plens o Raquel? ¿cómo estás hoy? Espero que mejor. Bueno a ver si te puedo ayudar yo un poco si me dices que te pasa...¿de dónde eres?

1besito.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 30 Sep 2006 18:31

Maria8... lo mas importante de una relacion es que te sientas agusto con ella, que te sientas bien con el chico y sientas al levantarte en las mañanas que sera un buen dia porque lo veras....

No se nena, tal vez eso de distanciarse sea lo mejor... al final de cuentas tu eres la unica que puedes evaluar como te sientes y que es lo mejor que hagas..... y por lo de la familia :? pues que te puedo decir, de por si son complicadas, pero no se, eso de que te quieran culpar a ti de los problemas de él pues no esta nada bien....

plens animo niña.... si te sientes mal puedes escribir que te sucede para que te desahoges :wink:

María8
Novat@

Hola Ariel!!

Mensajepor María8 » 02 Oct 2006 04:21

Estoy fatal!!Me siento con unos dolores de la leche...me duelen las piernas, los brazos, me ha salido un bultito blanco en un nudillo y me pica también, es un poco raro, porque lo mismo me ha salido a nivel del pompis por debajo de la piel al lado del hueso, aunque no se note, pero yo lo siento. Y luego, siento como un proceso de pre-envejecimiento...ay siento que la vida se me viene abajo, me siento muy débil...no sé, me duele todo...también las orejas y los pies por dentro, no lo sé explicar...

Pero a mis 24 años sentir ese pre-envejecimiento( a nivel de piel me lo noto en las manos y los pies, y no sé hay algo que de alguna forma la percibo) es muy triste y estoy bastante nerviosa por ello. No sé si voy a salir de esta y ya intento cuidarme más...joe quien me mandaría a mi tomarme nada(trankimazin), aunque me lo prescribiera el médico dudé tanto dios que injusta es la vida!!!...no sabéis lo que me cuesta ir a estudiar y es que empiezan las clases ya y necesito estar fuerte. No sé que hacer y sólo puedo llorar de pena y de rabia...¿por qué me toca a mí combatir esto tan dificil? No sé quién decía que la única diferencia entre los vivos no era la diferencia de razas sino: los sanos y los enfermos. Y me siento fatal.

Al chico le he vuelto a ver ayer y hoy, y ayer fue bonito durante un tiempo y hoy ha estado bastante bien y de hecho me ha pedido para mantener una relación abierta y yo en principio quería, pero no cambió nada y yo siento que va a ser uno de esos chicos que no se va a comprometer con nadie hasta los 50 y tantos o que no va a asentar cabeza realmente hasta esa edad. Y yo no quiero sufrir a su lado. Sé que me quiere, pero me siento insegura y mal de salud ahora, quiero que estos males se pasen ya...no quiero vivir así de puteada, es que es tan dificil, porque has de cumplir con las expectativas de los demás, pero sintiendote tan mal y tan débil y cada vez te sientes más encerrada en tu mundo porque el dolor lo entiendes tú pero el resto de la gente no lo comprende...y no se lo voy a explicar a cada persona y ha habido algún amigo que se ha llegado incluso a reir al verme hecha polvo...eso es tan increible, pero la gente tiene su lado cruel...ahí me dolió la verdad porque yo estoy haciendo de todo para estar bien y no lo logro... agghhhhhhhhhhhhh. Aunque esto ya me da igual, porque me haya pasado con alguna persona porque la verdad es que estoy tan ocupada pensado a ver como puedo mejorar que esta tontería se me va de la cabeza...Y sobre el chico, al final le he dicho, que meditemos sobre lo que podemos llegar a ser el uno para el otro, y no sé sobre toda la situcaión y las circunstancias que la rodean... que nos tomemos las cosas con calma sin prisas y eso...porque yo la verdad no puedo afrontar muchas cosas...
Le quiero aún un montón pero me quiero poner bien también y supongo que esto es ahora mi principal preocupación...

gracias por escucharme o por leerme en este caso... me das consejos respecto a la puta mierda de lo que me recetaorn lo que puedo hacer para mejorar mi vida después de esto. Porque esto desde luego ha sido la tercera gran crisis de mi vida y ahora en este estado de debilidad pienso que la vida solo merece ser vivida plenamente...¿por qué me tengo que enfrentar a esto? y no sólo plantearme mi próxima cita con el dentista etc que fuera esto mi única preocupación...

Un besito.

Ariel
De nacimiento, forer@

Re: Hola Ariel!!

Mensajepor Ariel » 02 Oct 2006 05:15

Primero que nada niña, lo de la medicacion tienes que hablarlo con el medico.... es que si de antemano ya sabes que no te sienta bien, esto es para que te ayude, no para que te joda mas!!!
Habla claro, dile que te de otra cosa, o tal vez de plano no tomar medicamento... tienen que ver que es mejor para ti!
...no quiero vivir así de puteada, es que es tan dificil, porque has de cumplir con las expectativas de los demás, pero sintiendote tan mal y tan débil y cada vez te sientes más encerrada en tu mundo porque el dolor lo entiendes tú pero el resto de la gente no lo comprende...y no se lo voy a explicar a cada persona y ha habido algún amigo que se ha llegado incluso a reir al verme hecha polvo...eso es tan increible, pero la gente tiene su lado cruel...ahí me dolió la verdad porque yo estoy haciendo de todo para estar bien y no lo logro...
Es que, aunque cueste creerlo y hacerlo, no se trata de cumplir las expecttivas de nadie mas que las nuestras, esto es lo que nos mantiene enfermas, y se trata de que poco a poco vayamos encontrandonos con nosotras mismas y coger fuerzas para hacernos cargo de nosotras mismas, de nuestro cuerpo, deseos y de nuestra vida!!!
Al principio parece como que no tiene sentido, pero es real, a mi aun despues de tanto tiempo, me cuesta lograrlo, pero voy por el camino y espero seguir avanzando cada dia

Volver a “Anorexia y Bulimia”