cocino y dejo mas de la mitad

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

cocino y dejo mas de la mitad

Mensajepor iLiKi » 20 Sep 2006 13:28

Hola!!! :wink:

Ultimamente (sobre todo a la cena que es cuando yo me hago mi propia comida) cocino un monton total para nada...Antes de ponerme a cocinar me paso un buen rato pensando que hacerme!!! pero parece que como con los ojos porque preparo un monton de comida y acabo dejando la mitad,cuando me pongo a comer ya no tengo hambre :x

La verdad es que ultimamente la sensacion de hambre no la tengo nunca,estoy comiendo,pero sin gana ninguna...y como no lo haga a ciertas horas derterminadas se me acaba revolviendo el estomago y con ganas de vomitar...

alguna sabe algun truquillo para que le abra el apetito antes de comer? Por que el problema no es solo que empeore o no (en mi realcion con la comida,sino que acabo aun mas inchada y sientiendome peor!

arantxa_22
Novat@

Mensajepor arantxa_22 » 20 Sep 2006 13:43

a mi me abre muxísimo el hambre media manzana una hora antes de comer. no se si te valdrá
.........Se feliz un instante y ese instante será tu vida........

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Sep 2006 14:03

A mi solo me funciono obligarme a comer lo que hacia. No picar mientras lo cocinaba y... poco mas, la verdad.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 20 Sep 2006 14:45

si le pegas bocao a algo se te habre el apetito y sino pues prueba con Dyanmogen, me lo recetó en endocrino, dien q a la media hora de tomartelo te entra mucha hambre pero aunq a mi no me funcónó, me dió antes sueñoo q hambre.

Xanina
Novat@

hola

Mensajepor Xanina » 20 Sep 2006 15:49

Hya un jarabe que esta muy bueno y que se llama Desarroll, dicen que es para casos de anorexia y perdida de apetito , miara aver si te sirve, te lo venden sin receta!!!

Saludosssssss
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 20 Sep 2006 16:00

el que yo digo tambien lo venden sin receta DYNAMOGEN

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 20 Sep 2006 22:24

garcias...aunque no quiero medicamenteos...a ver que tal ceno hoy!! hay muchos dias en los que acabo comiendome un donuts y pasando delo demas,cuando sse supone que engordamas,no me entiendoni yo! pero es que no me puedo resistir! :x

wiggy creo que te vi hoy por la tarde xP

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 20 Sep 2006 22:26

iliki por k no pruebas a comer cosas ligeras, como ensaladas, sopas, pollo a la plancha, por lo menos pa comer algo, las cenas tienen k ser la comida mas ligera de to el dia. :wink:
...Always find my place among the ashes....

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 21 Sep 2006 05:40

yo te recomendaria que visualizaras tu alimento, y que imaginaras tu platillo muy lindo adronado, algo que te paetezca mucho, igual mientras lo preparas... asi lo vas saboreando antes de comerlo.... para cuando llegue el momento de cenar ya lo estaras esperando con ansias :wink:

A mi tambien me pasaba que me tardaba mucho en decidir que comer.... y luego siempre que ya lo iba a comer pues no me apetecia.... pero poco a poco lo vas a ir logrando (yo aún tengo problemas con e sabor de las cosas, he perdido un poco el sentido del gusto :S)

Porque no pruebas hacer una lista de tus alimentos preferido, o por lo menos los que no te desagradan tanto.... haz un "menú", asi te será mas facil decidir a la hora de cocinar :wink:

Animo nenia... el que ya estes comiendo y preparando tus propios alimentos es un gran gran avance.... el apetito tarda en regrear, pero veras que si sigues asi pronto estaras mucho mejor
Besos!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Sep 2006 08:48

Mmmm... por donde?? :shock:

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 21 Sep 2006 14:44

garcias...aunque no quiero medicamenteos...a ver que tal ceno hoy!! hay muchos dias en los que acabo comiendome un donuts y pasando delo demas,cuando sse supone que engordamas,no me entiendoni yo! pero es que no me puedo resistir! :x

buah el otro dia me comi yo unos cuantos, pero q wenmos q estan.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Sep 2006 22:13

wiggy,con una chica por la parte de atras deestadio,vamos llendo hacia alli donde estan las casas de ciudad jardin puede ser? pantralon baquero top marror y bolso marron puede ser? tampoco estoy muy segura,la chicabajita morenacon elpelo rizo tambien.

babybbt si estan wenos pero despues mesiento asquerosa

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 21 Sep 2006 22:15

iliki pues yo hoy me e comido un paquete entero de los minis, y esos si matan el gusanillo y te estan de wenos, q ricosssssssssssssss, ñam ñam

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Sep 2006 22:19

no me hables de esas cosas que tengo unasganas de ago conchocolate!! joerno me controlo nada estos dias con eso!!! :x

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Sep 2006 23:03

wiggy,con una chica por la parte de atras deestadio,vamos llendo hacia alli donde estan las casas de ciudad jardin puede ser? pantralon baquero top marror y bolso marron puede ser? tampoco estoy muy segura,la chicabajita morenacon elpelo rizo tambien.
Ah coño!! Pues si, acababa de salir de terapia ocupacional y la chica con la que estaba era una compañera de la terapia de grupo aquella que hice hace año y medio, que tb andaba por alli.

Volver a “Anorexia y Bulimia”