Lo que engaña la realidad...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

Lo que engaña la realidad...

Mensajepor Xanina » 21 Sep 2006 23:36

Hola chicas!!
Pues yo que estba tan bien, o al menos eso creia...Resulta que llevaba ya unas semanas proponiendome seriamente lo de dejar todo esto d euna vez y empezar a mejorar despues de haber ido al medico y ver que estaba en bajo peso.
Pero...yo estoy intentando comer bien, mucho mas que antes, dejo que mi madre me sirva y demas, pero...creo que mis padres estan desesperados ya y no les sirve de nada si como mas. Como no me ven que coja un gramo!!y efectivamente no lo cojo, y yo es cuando ahora estoy mas convencida que nunca de que quiero porque lo necesito para mi organismo y sobretodo mis hormonas y mi regla, engordar de una vez!!Entonces, creo q estoy intenadolo y poniendo de mi parte lo que puedo, pero para ellos no es suficiente y quieren mas.
Y les comprendo, llevan ya mucho sufrido y entonces mi madre me propone ir a un psicologo.
Yo me agarro un disgusto , porque pienso que ya no confian en mi y me duele, me duele mucho, pero creo que estan nervisosos que necesitan ver que voy ganando dia a dia y que no, que ya no confian en mi como antes. les he mentido tantas veces que ya es casi imposible pedirles mas. Yo ya no soy la de antes y ellos quieren que lo vuelva a ser, quieren que vuelva a ser esa niña que ya se fue que se comia las patatas fritas sin rechistar. Pero yo ya no soy asi, y...accedere a ir a un psicologo pq yo ya ni entiendo lo que pasa, ¡¡cuando mas animada estaba yo y mas ganas tenia de dejar todo esto y tirrar d euna vez palante coño!!!...por lo menos quizas me ayude a entender que es lo que pasa en mi mente, a mi alrededor y en todo mi mundo, porque yo creo que ya no entiendo ni yo.
Lo que no quiero es perder las ganas de mejorar quiero miarar siempre para el futuro y...no se...creeis que me ayudara si voy?, o sera como otro de esos que ya he visitado y no han conseguid arrancarme de mis pensamientos, pq yo no lo se, pero inconscientemente la perra de esta enfermedad, es que hasta cuanod tu quieres curarte se te ponen frenos de alguna manera, para que justo sea lo contrario y te sigas anclando en las conductas de siempre.
En fin, que menos mal que estais aqui para poder desahogarme un poquillo y que espero que todo se vaya solucionando en nuestros resoectivos mundos.
Se os quiere, un abrazo grande!!!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 22 Sep 2006 00:09

Nena, claro que te ayudara un psicologo a entender que es lo que esta pasando, te podras desahogar... pero siempre y cuando tu quieras hacerlo y tengas confianza en ti misma, seas sincera en lo que dices....

A los familiares les cuesta entender todo lo que nos pasa, y no es tan facil salir de ello, tampoco aumentaras lo que necesitas de un dia para otro, asi como tampoco los podemos bajar.... lleva tiempo, el cuerpo poco a poco se va acostumbrando....primero necesita nutrirse y recuperarse por dentro, y luego ya veras los cambios externos, pero no te desanimes, por lo que cuentas vas muy bien!!!

Animo nena :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Xanina
Novat@

gracias

Mensajepor Xanina » 22 Sep 2006 23:13

Gracias Ariel pro contestarme!!
Valoro cada respuesta que me dais.
Pues si , voy el lunes y no se si ire a la misma psicologa que fui hace dos años.De aquella mejore algo pero por circunstancias tuve que dejarla y ademas en aquella ocasion yo no estaba tan segura de querer recuperame, es mas no era casi ni consciente de todo lo que me estaba sucediendo y del agujero dond eme habia metido.
Con mis padres...bufff, tengo que tener mucha peciencia pero estoy logrando cosas hablando y comunicandome con ellos. Decirles lo que pienso y siento es lo mejor.Ahora lo mio ya no es ningun secreto en mi familia, y el saber que me apoyan y estan ahi, vale d emucho.
Gracias, animo pa ti tb , yo pienso seguir luchando y comer asi como estas semanas, y poco a poco...
Un besote enorme!!!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 23 Sep 2006 05:11

a mi me paso casi igual que a ti, tambien cuando fui a tratamiento por primera vez ni isquiera creia que tenia anorexia, pensaba que mi peso no era el de una enferma y que se burlarian de mi por eso :shock:

Bueno nena, si ella ya te ayudo antes y ahora eres conciente de lo que te sucede.... ademas le tienes confianza, pues seguro te ira mejor :wink:

Nada mas no te desnimes y sigue con esos animos que estas demostrando
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Anorexia y Bulimia”