Una duda sobre la ansiedad

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

babybbt
Adict@

Una duda sobre la ansiedad

Mensajepor babybbt » 22 Sep 2006 19:08

Necesito saber solo una cosa. la ansiedad y los nervios que crean pueden ser el causante de que no se aumente de peso? necesitovuestras opiniones y si alguien lo sabe q lo diga por favor, gracias

arantxa_22
Novat@

Mensajepor arantxa_22 » 22 Sep 2006 20:14

si, puede ser , mi madre siempre a estado normal, pero desde q ay tantos cambios en su vida con ansiedad y nerviosismo come como una lima y no engorda nada. pero vamos que depende del metabolismo de cada persona
.........Se feliz un instante y ese instante será tu vida........

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 Sep 2006 23:16

Hay gente que por nervios no da subido de peso... pero nuestra ansiedad raras veces actua asi, porque suele llevarnos a atracones.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 23 Sep 2006 01:32

wiggy, y los atracones con ansiedad nos aumentarian de peso?

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 23 Sep 2006 05:28

nena lo que te sube de peso no es tanto la ansiedad sino lo que hacemos.... si te das atracones claro que aumentarias de peso, pero es por el alto consumo de alimentos en tan poquito tiempo.... yo croe que entre mas ansiosa estes mas puedes comer en menos tiempo....

Ahora, recuerda que nuestro organismo ya esta muy alterado por todo lo que le hemos hecho, asi que nuestro metabolismo no sera como el de cualquier otra persona, generalmente tiende a ser mas lento...

Si estas ansiosa deberias bucar que hacer con ello... no se, salir a caminar o hablar con alguien
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Sep 2006 15:16

Si, supongo. A mi me subieron mucho de peso, pero tb me dejaron los trigliceridos altos, el colesterol a punto de ser alto, me jodio el metabolismo... no es la forma de subir peso.
Ademas que te sientes una mierda, que un atracon es un atracon.

Xanina
Novat@

Con paciencia

Mensajepor Xanina » 24 Sep 2006 16:31

Pues con paciencia todo se consigue eh?
Yo estoy consiguiendo subir ya algo de peso y no necesito darme ningun atracon!!Es mas yo creo q eso no lo podria soportar y ademas soy consciente del peligro que conlleva y a donde mellevaria.
Estoy simplemente comiendo mas cantidad de todo.Haciendo mis comidas completas,y nada mas.Mi madre me echa en el plato y yo me loc como saboreandolo y punto , sin pensar mas alla.
Y la verdad q ya voy a mejor!!
Comienzo a ver un nuevo camino y todo se tiñe d eotro color.

Con animo y mucha paciencia se consigue fijo.
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

babybbt
Adict@

Re: Con paciencia

Mensajepor babybbt » 24 Sep 2006 19:36

Pues con paciencia todo se consigue eh?
Yo estoy consiguiendo subir ya algo de peso y no necesito darme ningun atracon!!Es mas yo creo q eso no lo podria soportar y ademas soy consciente del peligro que conlleva y a donde mellevaria.
Estoy simplemente comiendo mas cantidad de todo.Haciendo mis comidas completas,y nada mas.Mi madre me echa en el plato y yo me loc como saboreandolo y punto , sin pensar mas alla.
Y la verdad q ya voy a mejor!!
Comienzo a ver un nuevo camino y todo se tiñe d eotro color.

Con animo y mucha paciencia se consigue fijo.
pues si nena, asi es como kiero comer yo y aumenar, pero es q sigo bajando :(
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 24 Sep 2006 19:37

Si, supongo. A mi me subieron mucho de peso, pero tb me dejaron los trigliceridos altos, el colesterol a punto de ser alto, me jodio el metabolismo... no es la forma de subir peso.
Ademas que te sientes una mierda, que un atracon es un atracon.
gracias wiggy
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Volver a “Anorexia y Bulimia”