IDENTIDAD

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Luli
Novat@

IDENTIDAD

Mensajepor Luli » 25 Sep 2006 21:12

Holas chicas.... Soy Lucia de Argentina...
Solia meterme horas aqui contestar todos los topics, consegui amigas muy pero muy buenas aqui tres de ellas lo siguen siendo hasta el dia de hoy...

Pero me pasa algo extraño gracias a Dios me recupere, ya no tengo panico ni fobia, ni depresion ya no me medico ya no voy al psiquiatra ya no vomito ....

PEro saben que!? me cuesta encontrar mi identidad.....

Es como que siempre fui la depresiva, la que se cortaba la suicida...
para la gente y para mi lo mismo agregandole los desordenes alimenticios...
Ahora q estoy curada no encuentro mi lugar realmente...me cuesta muchisimo a veces tengo ganas de volver a estar loca solo para saber que al menos era eso...
Ahora no trabajo no estudio... no voy mas a la iglesia----

ESTO ES NORMAL!? LE PASO A ALGUNA QUE SE HAYA RECUPERADO!?
Bueno chicas FUERZAS QUE SE PUEDE SALIR DE ESTO---
BESOS Y BENDICIONES!

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 25 Sep 2006 21:19

Argentina, agradable coincidencia. :)
No sé qué responderte. Yo soy crónica, tengo etapas.
Quizá tengás depresión u otra cosa, aparte de tu ED/TAC.
Saludos, que estés bien.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 25 Sep 2006 21:25

Dicen que a veces te identificas tanto con tu enfermedad que acabas siendo eso, en vez de ti. Y que cuando la enfermedad se va no saben quienes son, porque aquello que los identificaba se ha ido.
Tienes que buscar que cosas te gustan, que hobbies tienes, como eres... necesitas tiempo para conocerte.

Luli
Novat@

Mensajepor Luli » 26 Sep 2006 23:37

GRacias Wiggy...

LA verdad que se me complica lo que dijiste... ya no hago nada hasta siento que no tengo hobbies...

GRacias BEsos!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Sep 2006 23:52

Hola luli!!! me da mucho gusto ver que estas del otro lado de esto.... claro que nunca es facil seguir adelante cuando nos quitan lo que "era nuestra vida", porque nos concentramos tanto en esta enfermedad que se nos olvido todo lo demas.... es como un cancer que invade tooodo...

Pues cuesta trabajo, pero vamos nena!!! si ya has podido pasar todo esto veras que poco a poco te vas descubirendo a la verdadera TU!!

Besos!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Sep 2006 00:58

Luli, claro que tienes hobbies y cosas asi, solo que aun no los has descubierto!! Dime, has hecho algun deporte por diversion solamente? Prueba con alguno, ve a cursillos de cosas diferentes como tiro con arco, pintar ceramica, idiomas y cocina, y asi vas viendo por donde te gusta mas tirar. Mira que cosas hay en tu ciudad para visitar (museos, cines, exposiciones) y ve a verlas todas, las habra que no te gusten, pero al menos saber que eso no sera un hobbie. Intenta irte de fin de semana con tus amigos y pareja a algun sitio, aunque sea de acampada.
Hay mil cosas que probar, pero tienes que probarlas todas para saber que es lo que mas te gusta. Animo!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 27 Sep 2006 02:04

mm wiggy con todas las ideas que le has dado a luli me acuerdo de que antes me gustaba hacer mil cosas.... y las he dejado de lado....

Ahora me gustaria recuperar un poco de la energia de antes.... aunque sea para mantenerme despierta durante el dia :roll:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Sep 2006 11:44

Pues nena, la energia se recupera con la accion. Ponte a ello aunque no te apetezca nada de nada, y poco a poco le cogeras de nuevo el gusto y costara menos hacerlo. Animate tu tb!!

Xanina
Novat@

hobbies

Mensajepor Xanina » 27 Sep 2006 15:07

es cierto que a veces te olvidas de cosas que anteriormente hacias y disfrutabas haciendolas, antes que padecer esta enfermedad...
Supongo que en le mismo proceso de recuperación se pasará por esa etapa de recuerdo de nuevo de ti misma, de quien siempre fuiste y volveras a reencontrarte con tu propio ser y con las cosas que siempre te han gustado hacer.
A mi antes me gustaba mucho escribir por ejmplo , sin embargo lo he dejado y ahora...lo echo de menos y pienso muchas veces en volver a ponerme a ello pero me falta ese impulso!!

Seguro que con un poquito de paciencia y dnadote tiempo a ti misma volverás a ser tu misma.

Un besito y animo siempre!!!!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Volver a “Anorexia y Bulimia”