Recaida...!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

luz87
Novat@

Recaida...!

Mensajepor luz87 » 25 Ago 2009 01:31

Hola chic@s
hace casi 6 meses decidí dejar de una vez por todas la bulimia. Estaba completamente convencida. Pasé de +12 vómitos al día a 0 y comiendo. Si me preguntaban si tenía miedo de la recaída decía que no pues ya no quería hacerme más daño y no creía en esa opción. La cuestión es que ara unas 3 semanas vomité durante unos 3 días y ahora llevo 8 días sin parar. Mis padres están de vacaiones así que no encuentro el momento de parar. Sólo me separa un ciclo de vómitos con el otro las 4 o 5 horitas que consigo dormir. Y, aunque se toooooodo lo que he ganado en estos meses no soy capaz de parar, y es que tampoco se si quiero!

¿Alguien se ha encontrado en está situación? :(

que termine el verano..!

besos

Mak
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Mak » 25 Ago 2009 01:34

Te entiendo perfectamente por lo de si los padres se van de vacaciones. He estado 2 semanas sola y he perdido peso lo que en mi peso está fatal. Y no podia pararlo. Y ahora me voy a ITA porque me ha dado un susto grabdismo ver que no estoy capaz de vivir sola. Y quiero tener algún dia una vida por mi misma!!

Elionoth
Novat@

Mensajepor Elionoth » 29 Ago 2009 02:53

[quote="Mak"]hola chicas saben yo tengo anorexia y antes llegue a tener bulimarexia yo compraba las cosas mas ricas del mundo y me atragantaba con tanto que las ganas de vomitar llegaban solas no tenia que causarme el vomito.
ahora solo estoy en la anorexia pero los anotojos siguen estoy recibiendo ayuda psiquiatrica y de parte de una nutrologa tengo que subir por lo menos medio kilo esta semana o si no me internaran, comuniquense conmigo para no estar tan sola en esto mi correo es xxxxxxxxx@hotmail.com
cuidense besos :cry:

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 29 Ago 2009 10:22

Hola,

Mira, ves que tu situacion no la puedes controlar aunque quieras, por lo que sabes que asi no puedes seguir, pues te estas haciendo mucho daño.

Necesitas ayuda profesional para que te ayude, lo sabes verdad?

Esta en tu mano decidir si quieres seguir asi, o intentar pedir ayuda para que esto pueda pararse.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 29 Ago 2009 22:15

hola chicas saben yo tengo anorexia y antes llegue a tener bulimarexia yo compraba las cosas mas ricas del mundo y me atragantaba con tanto que las ganas de vomitar llegaban solas no tenia que causarme el vomito.
ahora solo estoy en la anorexia pero los anotojos siguen estoy recibiendo ayuda psiquiatrica y de parte de una nutrologa tengo que subir por lo menos medio kilo esta semana o si no me internaran, comuniquense conmigo para no estar tan sola en esto mi correo es xxxxxxxxx@hotmail.com
cuidense besos :cry:

Y esta que se ha creído no se dio cuenta de que si le censuraron el msn es por algo? y todavia viene a decir eso en vez de abrir su propio topic?

PD:Luz a tooooooodas nos ha pasado eso yo ya llevo no se cuanto sin vomitar y mas de una vez estuve a punto , pero ta bancatela y salí de eso ya que por regalarte 2 minutos podes perder todo por lo que has luchado esos 6 meses,
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

luz87
Novat@

Re: Recaida...!

Mensajepor luz87 » 31 May 2012 17:33

Sigo en esa maldita recaída. Sólo esa vez que quise fermamente terminar con esta basura de enfermedad, consegui dejar los vomitos atrás durante 6 meses, ni medicación, ni nada. Pero caí, y el golpe que me metí fue grande grande. Lo más triste es q recuerdo esos 6 meses dificiles sí, pero como los mejores de mi vida. No se xq aún me aferro a la enfermedad, no entiendo q beneficio puedo sacar de esto q tanta dolor me provoca dia a dia y me consume y apaga.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 31 May 2012 22:12

Y, aunque se toooooodo lo que he ganado en estos meses no soy capaz de parar, y es que tampoco se si quiero!
Si recuerdas esos meses sin vómitos como los más felices de tu vida, ¿será por algo, no?
Vale, tus padres no están, y has caido. Eso solo quiere decir que no estás totalmente curada aunque estés mejor, pero n o por ello tienes que rendirte.

SI has podido una vez podrás ahora también. Habla con alguien, intenta no estar sola, ve a una bibliotecqa, queda con amigos, pasea, nose, lo que sea.

Ánimo
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

dawnlight
Novat@

Mensajepor dawnlight » 01 Jun 2012 22:47

Luz87, si que sabes que te retiene con la enfermedad. El TCA nos ha servido para tapar y olvidar muchas cosas dolorosas que hemos vivido. Pero debemos plantarle cara ya, no? Llevas tres años en esta recaída. Sabes que en Bcn hay una asociación especializada en estos casos. Y pueden llegar a subvencionartelo todo. Y por la atención jurídica no sufras, es voluntaria, en este tipo de delitos, por ser semi-públicos ta sólo puede denunciar la víctima.¡Pues ya ves que miedo irracional que teníamos

Haz algo, por un lado o otro, pero algo!

Cuida't bonica :*
Ya le digo, hay que tener caos por dentro para dar a luz una estrella danzante

Volver a “Anorexia y Bulimia”