en realidad.. me gusta todo esto?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Ruby87
Novat@

en realidad.. me gusta todo esto?

Mensajepor Ruby87 » 25 Sep 2006 23:01

Hola a tod@s!
Mira os cuento lo q me pasa y por favor decirme si vosotr@s sentis lo mismo o q es lo q me pasa..
el caso es q empece con la anorexia algo mas de 1 año y ahora estoy batante mejor, ya no me obsesiono tanto con las calorias como antes como mas o menos normal (eso si muchisimos alimentos light o bajos en grasa..)y bueno procuro siempre hacer ejercicio diario pero ya no con tanta obsesion como antes. Con todo eso ya he subido algo mas de 2 kilos y aunq aun me quedan varios por subir ya me voy bastante gorda y me da miedo volver a mis kilos de antes aunq nunca estuve gorda...
La cuestion es q ahora estoy mejor y cuando veo alguna anorexia o oigo algun caso siento como algo de envidia porq estan mas delgadas q yo..y como q por una parte me gustaria volver asi como estaba antes esqueletica porq esos 2 kilos me han hecho bastante.. y siento envidia de estar ya bien... es todo esto normal??? No se q me pasa la verdad =(
pero q ascoo, incluso estoy pensando en volver a bajar mas peso no seee q me pasa
por favor ayudarmee! muchos besos y gracias

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 25 Sep 2006 23:08

ay nena calla calla no digas eso, chica estate contenta de que estas saliendo de ahí, no te aferres a lo mismo de siempre que estar en la mierda esta de bajo peso es una tortura que no encuentras ropa ni de nada y nada te sienta bien y encima estas hasta fea tan flaca, asi q animate y mira por ti que estas haciendo lo correcto. un beso y cuidate.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 25 Sep 2006 23:10

A mi me pasa igual...encima me veo más enorme que nunca en el espejo.Me repugna lo que veo. Pero en fin, a seguir intentándolo :) pasito a pasito.
Seguro que estás mucho más guapa con esos 2 kilos.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 25 Sep 2006 23:14

eternal tu as cogido el peso q tienes q tener?
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 25 Sep 2006 23:15

eternal tu as cogido el peso q tienes q tener?
No. Había subido 5 kilos (aún en bajo peso) y bajé 2. Vamos, que tengo 3kilos más que me están poniendo de mala ostia, para que mentir. Pero tampoco dejo de comer...no sé, sin esos 3kilos me gustaba. Curiosamente la gente dice k donde los he metido, que no notan nada ¬¬u pero mi cabeza si me hace verme más enorme...en fin. Mientras siga comiendo, todo bien...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 25 Sep 2006 23:27

osea que te faltan aun kilos por aumentar. bueno pues tu no te calientes mucho la cabeza nena que seguro que estarias mejor con los kilos q te faltan. animo bonica.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 25 Sep 2006 23:33

osea que te faltan aun kilos por aumentar. bueno pues tu no te calientes mucho la cabeza nena que seguro que estarias mejor con los kilos q te faltan. animo bonica.
no lo creo...conozco mi cuerpo y conozco a mi cabeza...estuve un año en ese peso, sin bajar ni subir y es lo k kiero. Ahí me siento bien. No pido más. Lo acepté y ahora me cuesta aceptar más :S no sé...es raro. En fin, mejor no hablo del tema k no me apetece mucho y me pongo mala.
Un besito :)

Xanina
Novat@

pos si

Mensajepor Xanina » 25 Sep 2006 23:37

¡¡ni se os ocurra retroceder!!
Esos kilos son tood vuestro esfuerzo y vuestro orgullo, sobre todo si los habeis cogido comiendo bien.
No podeis retroceder...ay!q es todo un logro y un buen sintoma de recuperación!!
Lo que hay q superar es precisamente ese sintoma de seguirse viendo gorda cuando una no lo esta a pesar d ehaber subido dos kilillos. ¡¡q eso no e sna!!
En lo de la ropa que dices piunchita, pues si q tienes razón. Q rabia da cuando vas a las tiendas y na, todo te queda flojo...pero esq a mi me queda toda la ropa fatal, todo ahi con cinturones pq sino s ecae!!
q horror!!y q feas estamos tan delgadas la verdad.
Venga animo para todas eh??
Besitosss
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 25 Sep 2006 23:38

eso mejor dejarlo y distraerse en otras cosas. me voy a mimir, besicos

Volver a “Anorexia y Bulimia”