hoy

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

hoy

Mensajepor Xanina » 25 Sep 2006 23:41

he estado con la psicologa, ha sido la primera sesión y la mas verdadera que he tenido con ella.
Ya estuve hace dos años, pero en aquella ocasión me sirvió para poco porque realmente no estaba convencida de nada, solo de que yo no tenia un TCA.
Una vez dejas de querer engañarte y querer engañar a los que te rodean comienzas una nueva etapa en tu vid aocn más fuerza y optimismo. Ahora si soy conscinete del daño que me he hecho y que he hecho a los demas y quiero ponerle fin.
Por ello, muchas veces he creido y he intenado alir sola, pero...no he podido asiq vuelvo de nuevo a la terapia pero esta vez con una nueva yo que espera progresar de dia en dia.
Necesito ese apoyo porque sola reconozco, no he podido y ya es hora de levantar cabeza y girar el rumbo de mi vida.

Os quiero, mil besos y fuerza y animo!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Sep 2006 06:27

Es un paso muy importante nena, como tu lo has dicho... porque has decidido ser honesta contigo misma... eso es lo escencial para salir adelanta :D

Mucho animo corazon!!! y esperemos que ahora la terapia sea de mas beneficio!!! :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Sep 2006 15:52

ay xanina eso es un adelanto, jeje. yo estoy esperando a que me llamen para ir tb a la psicologa, la verdad que yo me he abierto a mi familia y se lo he contado porque ya no se puede estar asi mas, tiene que haber paz y armonia entre todos.
En fin como te ha ido la psicologa? llevas mucho tiempo con este problema? (al tca me refiero) espero que estes mejor, muchos animos para ti.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Volver a “Anorexia y Bulimia”