La regla

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

La regla

Mensajepor Xanina » 26 Sep 2006 15:01

Buen dia chicas!!
Queria preguntaros a las que habeis padecido de amenorrea y después,al empezar de nuevo a comer bien y estabilizar la alimentación, cuanto tiempo os ha tardado en volver la menstruación?
Cuato es el peso que habeis tenido q recueprar para que ello se produzca??

Es que estoy un poco ansiosa con ello, bueno, se que es muy pronto para mi para volver a tener mis reglas y encima yo que siempre he sido irregular :( Estoy un poco preocupada y hartita de tomar pastillas pa que me venga!!

Un abrazo chulas!!!!!!y gracias!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Sep 2006 15:22

yo llevo un puñao de tiempo sin ella :( en fin si todo es hacer las cosas bien y paciencia. ANimo Xanina
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Sep 2006 18:50

Yo tambien tuve amenorrea.... pero me dieron la pildora y con eso me forzaron a que me regresara, luego mi medico me dijo que eso habia estado muy mal, porque estaban forzando a mi cuerpo y podia traerme otras consecuencias...

Yo creo que mas que el peso, al momento en que vayas recuperando los nutrientes que te faltan.... y que tu organismo se estabilice, la produccion de hormonas, de hierro, etc.... pues tiene que venir... pero si ademas ya eras irregular desde antes, pues eso sera mejor consultarlo con tu ginecologa... para ver que es lo que realmente pasa
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 26 Sep 2006 20:00

Pues opino exactamente como Ariel, depende más del organismo que del peso. Yo he tenido amenorreas a epocas durante muchos años y jamás he estado en infrapeso, es más hoy en dia si no me tomo la pildora la regla me vuelve a fallar y hacer el loco.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Sep 2006 20:31

pues entonces a mi se me agrava todo mas ya q estoy en infrapeso y mis reglas siempre an sido irregulares y puff, loq me va a costar..
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Sep 2006 20:49

Hay que tener paciencia, se tarda menos en joder el organismo que en arreglarlo.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Sep 2006 21:15

A mí me estuvo medio año sin venir y luego la tuve irregular muxo tiempo, pero por fin se me ha vuelto estable, ahora cada mes, y me alegro muxo. Me dijo el médico que me vino bien porque comía bien, no me faltaban vitaminas enel cuerpo, ah! y el peso no creo que tenga nada que ver....

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Sep 2006 21:48

A mí me estuvo medio año sin venir y luego la tuve irregular muxo tiempo, pero por fin se me ha vuelto estable, ahora cada mes, y me alegro muxo. Me dijo el médico que me vino bien porque comía bien, no me faltaban vitaminas enel cuerpo, ah! y el peso no creo que tenga nada que ver....
osea que tu no engordaste?

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Sep 2006 21:54

Engordé pero poco.... la docotra me dijo que no va por el peso sino por los nutrientes que le das a tu cuerpo. Si haces régimen y comes de todo un poco pues no te engordas y comes bien y entonces la regla va bien.... todo es cuestión de que le des a tu cuerpo un poco de todo....

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Sep 2006 21:55

bueno bueno, pues a ver q tipo de dieta te han puesto porq la mia no me gusta a base de verduras y de todo un poco y yo soy de plato unico tia y me jode mucho comer un pokito de tal, otro de cual y tal.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Sep 2006 22:00

Mira baby si te soy sincera el régimen ese (o dieta , como prefieras llamarlo) sólo lo hice esa época de cuando tenía la regla mal. Yo también soy de comer sólo un plato en cada comida, pero para hacerlo bien pues por ejemplo al mediodía como lo que sería el primer plato (pasta, legumbres,...) y algo de fruta ; y por la noche sería el segundo plato, osea la carne, patatas, pescado, nosé un poco variado. En vez de comer de todo en cada comida pues lo divido en comidas, y de esta manera como bien (o eso creo), almenos eso es lo que hago y los analisis y la doctora me ven bien, y la regla esta genial, asi que... nose....

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Sep 2006 22:02

y de peso no engordaste mucho,, pero igual no estabas en infrapeso, no se es cada persona es un mundo

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Sep 2006 22:21

Hay que tener paciencia, se tarda menos en joder el organismo que en arreglarlo.
Esto es verdaderamente cierto y triste :? por eso entre mas pronto le pongamos el alto, mejor :wink:

baby tienes que hablar con tu nutricionista o endocrino o quien te de la dieta, tiene que tomar en cuenta tus preferencias y necesidades...

yo por ejemplo hacia la comida mas fuerte al medio dia.... y mi plato estaba dividido en tres partes, siempre dandole preferencia a las proteinas, luego carbohidratos y al ultimo verduras (porque en este orden?? porque si me comia primero las verduras me hacia tonta yo sola y luego ya no queria comer mas....)

En la mañana y en la noche comia algo ligero como un huevo o un sandwich.... y dos meriendas una a media mañana y otra a media tarde, podia ser una fruta o una barra de cereal (como las de special K).... o asi, dependiendo de lo que yo quiesiera acomodar para esa semana....
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Sep 2006 23:05

Esto es verdaderamente cierto y triste :? por eso entre mas pronto le pongamos el alto, mejor :wink:

baby tienes que hablar con tu nutricionista o endocrino o quien te de la dieta, tiene que tomar en cuenta tus preferencias y necesidades...

yo por ejemplo hacia la comida mas fuerte al medio dia.... y mi plato estaba dividido en tres partes, siempre dandole preferencia a las proteinas, luego carbohidratos y al ultimo verduras (porque en este orden?? porque si me comia primero las verduras me hacia tonta yo sola y luego ya no queria comer mas....)

En la mañana y en la noche comia algo ligero como un huevo o un sandwich.... y dos meriendas una a media mañana y otra a media tarde, podia ser una fruta o una barra de cereal (como las de special K).... o asi, dependiendo de lo que yo quiesiera acomodar para esa semana....
es q ariel mi endoncrino me saco una dieta de 2000 calorias y punto sin mirar lo que abia de menu, que tio, no pero ahora me a dicho mi medico de cabecera q aga una lista d elo que mas me gusta y me confeccionaran una porqle e dichoq soy de plato unico, ni postres ni na de na. en fin a ver si mejor asi.

arantxa_22
Novat@

Mensajepor arantxa_22 » 26 Sep 2006 23:46

pero lo de platos unicos es acostumbrart, yo ants no comia postre y la fruta ni la probaba ahora como siempre y cuando no lo hago parece que me falta algo. y aunque seas de plato unico un mismo plato puede tener varios tipos de alimentos
.........Se feliz un instante y ese instante será tu vida........

Volver a “Anorexia y Bulimia”