Me odian

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Mak
Veteran@
Contactar:

Me odian

Mensajepor Mak » 08 Sep 2009 00:51

Llevo los últimos dias discutiendo con mis padres. Estoy agotada. Horas de discusión. Y eso una semana antes del ITA. He decidido ir alli porque no veo solución. Estoy agotada y harta de esa enfermedad. No me entiendo. No sé por qué no puedo salir de eso sola. ¿Por qué no puedo ser fuerte y normal y comenzar a comer normal?
Lo único que hago es daño a mis padres. Hasta que me odian (o mejor dicho odian mi comportamiento). Les ruino su matrimonio, no tienen vida por mi culpa, odian que alguien en la calles les ve conmigo. Y si ITA no sale bien no me quieren mas en su casa.
Soy un fracaso total y una verguenza para todos. :(
Menos mal que en una semana no me tienen que aguantar más...

fairy
Novat@

Mensajepor fairy » 08 Sep 2009 10:42

Haz hecho muy bien queriendo ir allí y luchar con todas tus fuerzas por salir. Yo creo que tus padres no te odian, y odiaran la enfermedad pero tú no tienes la culpa de nada. Todo lo contrario tu quieres salir y estas poniendo tus medios para ello. No eres un fracaso total . No te has rendido y has decidido luchar de la mejor manera posible pidiendo ayuda. Yo estaría orgullosa en serio. Te preguntabas porque no puedes ser fuerte....pues yo creo que lo estas siendo y mucho. Estas siendo muy fuerte. Verás como poco a poco vas consiguiendo tus propositos. Esta enfermedad es lenta y tiene sus momentos bajos sin embargo, en tratamiento todo es poquito más fácil.

Un besito muy fuerte y mucho animo ^^

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 08 Sep 2009 10:45

Convencida 100% de que tus padres no te odian, quizás odien no poder ayudarte en algunas ocasiones pero no más.

Y al igual que fairy te dice: el hecho de buscar ayuda es un gran progreso, piensa que hay quien ni si quiera consigue llegar a eso.

Ahora no te desanime al completo y mucho, muchísimo ánimo
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 08 Sep 2009 18:14

Obvio que te odian y lo hacen por que te quieren eso es amor!!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Sep 2009 18:38

Creo que jamás te entenderé, y estoy segura de que no quiero llegar a entenderlo. Cuán retorcida puedes ser para creer que sus padres la odian porque la quieren.

Nena, tus padres estarán cansados, hartos, frustrados de esta situación. Se sentirán impotentes ante tu trastorno y seguro que odian que lo tengas, pero tú eres su hija, y jamás te odiarían.

Tú odias a alguien? Quizá no, pero seguro que sabes lo que es el odio. Imagínate lo que sentirías si un loco viola, tortura y mata a tu familia. Te pondrías como se ponen tus padres porque ese malnacido tuviera un problema que le hiciera infeliz? Lo más seguro es que te alegraras.

El odio hace que los problemas de los demás nos alegren; la indirencia, que nos den igual; el amor hace que nos preocupemos y hasta que nos volvamos locos, dependiendo de cuánto te quieran. Tus padres se acercan a ese punto en el que te vuelves loco de dolor por el dolor del que quieres.

sherkan
Novat@

Mensajepor sherkan » 08 Sep 2009 18:56

Hola Mak. Como estas? Soy nuevo en este foro x eso no sabes quien soy.Se que estas viviendo una situacion complicada igual q muchisimas otras que estan como tu.Algo mejor algunas y algo peor otras.Una de las cosas mas importantes q teneis q aprender todas es q las personas que os riñen,las q se quejan de vuestro comportamiento,las q parece q os amargan la vida son precisamente las personas que os quieren.Las que os dejan vivir ,las que os sigue la corriente o las q no os dan consejos son a las q no les importais nada.Quizas sea mas facil rodearse de esta gente q no os echan nada en cara,lo entiendo. Es normal q tus padres se desesperen xq no pueden entender.No estan en tu mente aunque se esfuercen por hacerlo.Hay padres mas listos, padres mas torpes.Hay padres con mas aguante,padres con menos.Hay padres mas cariñosos y padres mas serios xq son personas normales.Pero todos quieren lo mejor para sus hijos.Es acojonantemente complicado lo q estas viviendo en tu mente pero se puede solucionar.Por que todo esta en ti y tu tienes la respuesta.Tu puedes resolver el rompecabezas poco a poco.No tengas prisa x q lo importante es llegar pero tienes q poder llegar.Te puedes tomar mil medicamentos, te pueden dar mil horas de terapia, te puedes ir a un supercentro de ayuda pero solo tu vas a resolver el rompecabezas.Por que el problema esta en tu interior y nadie es dueño de tu interior y solo tu puedes cambiarlo.Tienes q olvidarte de muchisimas cosas erroneas q rondan tu mente y empezar de cero.Empieza de cero.Resetea tu cerebro.Olvida tus prejuicios.olvida los mitos en tu mente, borra todo lo q esta mal xq lo sabes perfectamente. Sabes lo q haces mal y lo que haces bien, Jamas te engañes a ti misma x q no tiene sentido.Dejate llevar por quien te quiere.aguantate un poquito,muerdete la lengua y tragate tus furias y deja poco a poco q vayan confiando mas en ti. No te compares con nadie. Todos tenemos problemas,imperfecciones,todos estamos confundidos.las cosas no son como la mayoria dice,la vida es como cada uno la quiera ver.Intenta ser tu respetando a los demas y queriendo a los tuyos.Las cosas no son o blancas o negras. Hay ventemil grises entremedias que son igual de validos. Quierete xq eres unica. Un beso
Un esterior hermoso con un interior penoso no sirve de nada.

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 08 Sep 2009 21:43

Cómo???? Le odian porque le quieren o estoy entendiendo mal?? :?
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 08 Sep 2009 22:04

Mak: solo están desesperados, es dificil comprender que ciertas cosas "normales" te cuesten tanto. Nadie tendrá más paciencia que ellos contigo. Tranquila y ánimo con lo de Barna
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Mak
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Mak » 09 Sep 2009 01:34

Sé que están desesperados y que ya es mucho tiempo con la enfermedad. Ya han sufrido mucho por eso. Todos los dias el miedo. No quieren que me muero.
Por eso es Barcelona una buena solución Ellos tienen un tiempo para ellos con menos preocupaciones y yo puedo concentrarme en mi.
Porque es hororoso ser el centro de todo y el tema de todos los dias. Sé que lo hacen porque me quieren. Pero ya me siento mal. Y me siento peor por el daño que les hago que por el que me hago a mi. El mio no me importa.
Dicen que odian mi comportamiento pero no a mi. Pero es muy dificil diferenciarlo. Les quiero y creo que me odio mas a mi misma por hacerles eso.
Eso es lo malo. Me doy pena en vez de poder decidir comer normal. me siento como una cria que solamente se da pena.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 Sep 2009 02:35

Una de las cosas mas importantes q teneis q aprender todas es q las personas que os riñen,las q se quejan de vuestro comportamiento,las q parece q os amargan la vida son precisamente las personas que os quieren.Las que os dejan vivir ,las que os sigue la corriente o las q no os dan consejos son a las q no les importais nada.Quizas sea mas facil rodearse de esta gente q no os echan nada en cara,lo entiendo. Es normal q tus padres se desesperen xq no pueden entender.No estan en tu mente aunque se esfuercen por hacerlo.
Y eso es lo que quize decir con "Obvio que te odian y lo hacen por que te quieren..." solo que me saliò un poco mas resumido (que mal pensadas que son..)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 Sep 2009 10:03

Vale, aceptamos barco como animal de compañía, y te pido disculpas por ser tan mal pensada. Hagamos una cosa, sí? Intenta no resumir, porque o no se te da bien, o no acabamos de entenderte cuando lo haces.

El problema de los foros, y de cualquier medio de comunicación basado en la escritura, es que no vemos tus gestos al decir las cosas, ni oímos la entonación, con lo cual no se entiende tan bien como en el lenguaje oral y se necesita ser más explícito al escribir.

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 09 Sep 2009 13:57

Gracias por la aclaración SPit y siento haberlo malinterpretado

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 Sep 2009 18:29

Ningún problema todo bien , pero....que bien me quedó no? jajaja (resumido resumido)

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 10 Sep 2009 18:43

se me han escapado las lágrimas con tu post...ya ves..yo ando muy sensible...entiendo lo que expreas, pero no te odian. yo entiendo que a la gente le sea tan difícil tratar conmigo...pero no te odian

Mak
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Mak » 11 Sep 2009 00:31

Creo que por el momento es una situación muy rara. Justamente antes del viaje a ITA. Por un lado estoy feliz porque es un paso mas en la recuperación el haber pedido ayuda alli. Pero tambien es un adios para una tiempo mas largo. Es muy raro. Bien y triste a la vez. No sé...

Volver a “Anorexia y Bulimia”