NO SÉ QUÉ DEBO HACER TENGO MIEDO

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

CRIMON
Novat@
Mensajes: 92
Registrado: 04 Sep 2009 16:24

NO SÉ QUÉ DEBO HACER TENGO MIEDO

Mensajepor CRIMON » 09 Sep 2009 16:40

Hola,
no sé si os acordréis de mi historia que os conté hace unos días. El caso es que he hablado con mis hermanas sobre dejar todo por ahora e ingresar en el centro UTAM de Madrid donde estuve hace dos años. Tengo un poco de dinero ahorrado y quizás podría pagarlo pero el problema es que ellas piensan que esa es una solución radical (aunque les he dicho que la próxima vez que vuelva al endocrino me van a ingresar en el Hospital de Leganés y eso no me hizo nada bien la primera vez y me niego a ello), pero que haga lo que crea conveniebnte que hayá yo. Mis padres tienen de sobra conocimiento de lo que me pasa, pero no creen que sea grave. Yo os puedo asegurar que lo es, cada vez más. Llevo 13 años así y no puedo más.
En fin que me encuentro perdida.

Avatar de Usuario
Cristal-1990
Novat@
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2009 00:19

Mensajepor Cristal-1990 » 09 Sep 2009 21:32

Crimon, cuando una persona se plantea internarse en un centro no es por gusto, y eso tú lo sabes bien. Si has llegado a pensar en esta solución es porque realmente la necesitas, porque ya estás demasiado cansada, porque no puedes más (es algo que entiendo si llevas tantos años, yo sinceramente, si tengo que aguantar tanto no creo que lo consiga...), y si ves que cada vez estás peor...
Házlo. Nadie más que tú sabe hasta que punto estás mal... No hay que llegar al extremo de estar entre la vida y la muerte para poner soluciones "radicales", que en realidad ir a un centro no lo es tanto, siempre hay cosas más radicales...
Así que no te preocupes. Tus padres, tus hermanas, acabarán entendiendo que lo haces porque realmente lo necesitas y te van a apoyar si decides hacerlo porque te quieren.

Un beso! :D

Avatar de Usuario
Mak
Veteran@
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2008 13:35
Contactar:

Mensajepor Mak » 10 Sep 2009 01:26

Si tu ves que es la unica solución no deberias escuchar lo que te dicen tus hermanas o tus padres porque tu sabes cómo te sientes y qué mal estás. Y si incluso el endocrino te quiere ingresar creo que es una buena solución. Claro que es radical pero algunas veces hace falta exactamente eso para salir de ese circulo vicioso.

Avatar de Usuario
Pandorita
Veteran@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Dic 2007 17:01
Ubicación: Sigo buscando

Mensajepor Pandorita » 10 Sep 2009 02:16

Yo nunca he estado en ningún centro, pero se que no es como "Vacaciones en el Mar" precisamente... asi que cómo ibas a plantearte ir si no lo necesitas??

Lo que quiero decir es que sabes a lo que vas y aunque sea quien sea piense que es una solución radical, puede que sea la que tu necesitas. Piensa en tu situación, háblalo con los especialistas que te estén ayudando y haz lo que creas conveniente y apropiado para ti.
El pasado es un prólogo

CRIMON
Novat@
Mensajes: 92
Registrado: 04 Sep 2009 16:24

GRACIAS POR EL APOYO

Mensajepor CRIMON » 11 Sep 2009 15:35

Hola a todas muchas gracias por el apoyo.
De verdad que no deseo a nadie que pase por esta enfermedad porque es muy dura y además los demás no te entienden, te sientes completamente impotente. Muchas veces, les he dicho a mi familia ¿y si tuviera cáncer?¿lo entenderiáis? Y me contestan que no es lo mismo (y quizás no lo sea) que como voy a comparar una cosa con otra. Pero esto sé que puede llegar a ser mortal y si no, es un malvivir que acaba con tu vida física y psíquicamente.
Aún no me he decidido a nada, pero sé que tengo que hacerlo, pero necesito tanto el apoyo de mi familia.....

Avatar de Usuario
Cristal-1990
Novat@
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2009 00:19

Mensajepor Cristal-1990 » 11 Sep 2009 22:26

Es normal que necesites el apoyo de tu familia y de una forma u otra acabarás encontrandolo, yo lo pienso así, no digo que sea fácil, hay gente a la que le cuesta más entender esto, pero aún así acabarán apoyándote.
Y sí, estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tampoco le deseo a nadie esta enfermedad, es algo que te consume lenta y dolorsamente. Es una muerte en vida... Pero gracias a Dios tiene cura, aunque también sea lenta y dolorosa. Pero hay que verlas de las dos formas, cualquiera de la que escojas será lenta y dolorosa, lo único que cambia es el final: la vida o la muerte. Yo escojo la vida y voy a luchar por ella aunque no tenga fuerzas!
Besos!

Avatar de Usuario
unabogeria
Me he pegado al teclado
Mensajes: 1966
Registrado: 31 Ago 2008 13:02
Ubicación: Barcelona.

Mensajepor unabogeria » 12 Sep 2009 00:18

Tienes suerte de ser tan consciente y responsable con la enfermedad que tienes. Tú eres ahora la que mejor sabe como está así que haz lo que TÚ consideres, sé fuerte, ok?

Besotes.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados