Si me deja... No sé qué hacer...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Cristal-1990
Novat@

Si me deja... No sé qué hacer...

Mensajepor Cristal-1990 » 09 Sep 2009 21:50

Llevo unos días sintiéndome bastante mal otra vez... Ya he estado así antes, hace unos meses estuve así bastantes semanas, luego parecía que había mejorado algo con respecto a eso, estuve muchos días bien, algunos estaba peor, pero no tan mal como las otras semanas, y ahora de nuevo me encuentro muy mal... Creo que incluso peor que antes... No tengo ganas de hacer nada... Siento que no puedo más, que he llegado a mi límite. Estoy cansada de luchar y siempre caer.
Mi novio, la persona que me está ayudando y apoyando con todo esto está también cansado de la situación, me lo ha dicho varias veces...
No sé qué hacer... Tengo mucho miedo de quedarme sola... Sé que esto es duro y no tengo derecho de pedirle que lo aguante, pero no quiero que me deje... No quiero sentir este miedo cada vez que me dice eso... No sé qué hacer... Sólo tengo ganas de llorar y llorar, y que me abrace y sentir que él me protege y no sentir este miedo, esta tristeza, esta soledad que siento... T.T

sherkan
Novat@

Mensajepor sherkan » 10 Sep 2009 01:49

Hola Cristal. Esa es tu fecha de nacimiento? 1990?
Yo conoci a mi ex cuando ella tenia 18 años. Me enamoré de ella una noche de verano en una terraza .Me parecio la mujer mas guapa q habia conocido.Charlamos un poco y le di una tarjeta mia donde estaba mi telefono xa q me llamara.No queria ser muy agresivo pidiendole el suyo.
Empezamos a quedar y rapidamente empecé a enamorarme locamente de ella. Vivia en una nube y me pellizcaba la cara para asegurarme de q todo no era un sueño.
Pero las cosas empezaron a ser raras poco a poco y cada dia mas.Hasta q un dia me dijo que era anorexica y bulimica.
Yo sabia que teniamos un problema xo no entendia el alcance todavia.
jamas he querido a nadie tanto.jamas intenté ayudar mas a una persona y no se si tendria fuerzas xa volverlo a hacer.
Despues de 3 años tuve q hacer lo que mas me ha costado hacer en esta vida y es terminar mi relacion con ella xq me estaba volviendo loco y estaba perdiendo mi vida ,mi trabajo y mi familia.
Sabia que aquello la partiria en 2.Me habia pasado 3 años viviendo para ella,tratando de ayudarla,aconsejandola, mimandola,queriendola y ella parecia q ni siquiera lo veia.
Pero tenia momentos buenos en los q reconocia mi esfuerzo y para mi eso era como respirar aire nuevo y renovar fuerzas.
Pero no fue suficiente.
Jamas he llorado tanto como cuando eramos novios.
Ya han pasado 7 años desde q la dejé .Me pase 4 años sin querer saber nada sobre ninguna mujer y llevo 3 intentando que las mujeres no me resulten un coñazo.
Se me saltan las lagrimas cuando veo alguna pelicula o un programa o algo donde alguien resulta q consigue algo por lo q ha luchado mucho xq me siento un pracasado por no haber sido capaz de solucionar el problema de mi ex. Xq de verdad y te lo digo en serio desde fuera se ve muy facil y es frustrante ver que no podais verlo.
Bueno Cristal lo que te quiero decir con esto es q tienes q decirle a tu novioo que le quieres, que lo sientes mucho, que tu no quieres que las cosas sean asi y q sabes perfectamente lo que hace por ti, por lo que esta pasando y que le entiendes pero que le quieres mucho y que todo se va a solucionar y hacerlo de verdad.Sin prisas, poco a poco pero de verdad.
X q tu sabes perfectamente lo q haces bien y lo que haces mal y a quien haces daño y quien te quiere y quien te ayuda.
Lo sabes. se que lo sabes.Y lo mejor que puedes hacer es darle un respiro de vez en cuando a tu novio, a quienes te quieren y abrazarlos y decirles cuanto los quieres y cuanto los necesitas para que no se sientan frustados y no se culpen y se sientan motivados para seguir ayudandote y apoyandote y x q no decirlo aguantandote .
No te quedes sola, nunca te quedes sola.
Mil besos
Un esterior hermoso con un interior penoso no sirve de nada.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 10 Sep 2009 19:14

Wow que fea situación , en cuanto a Cristal no te ates a nadie por más que lo quieras por que nunca sabes qué hay en su interior y por lo tanto nunca sabrás con que te saldrá, vos preocupate por vos y no por esas nimiedades.
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 10 Sep 2009 21:33

Spit, desatarse de los demás por completo tampoco es solución. Sentirse sola y además estarlo, y que sea por tu culpa, también es un mal sentimiento. Volvemos a lo que te dije hace unos días: no todo es blanco o negro, no es depende ciegamente de alguien o desentenderse de ellos. No es solución.

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 10 Sep 2009 21:54

Estoy con wiggy, debes centrarte en tu recuperación porque en cierto modo es algo primordial, pero no puedes ser tan egoista y desentenderte de las personas que te rodean porque te quieren y se preocupan por ti.
Yo pienso que tenemos una deuda muy grande con todas aquellas personas que aunque en algún momento hemos rechazado, han seguido insistiendo y apoyándonos.
No todo es recibir, también hay que dar o al final acabas quedándote sola.
El pasado es un prólogo

venus89
Novat@

Mensajepor venus89 » 10 Sep 2009 22:23

Cristal te entiendo perfectamente y la verdad es que siento muy identificada con lo que dices, el otro día se lo decía al psico, que si me faltase mi novio me moría, es la única persona que sabe lo que me pasa y a la que más recurro cuando me siento mal.

Pero también tenemos que entenderles a ellos, yo se que, aunque no me lo dice, él también lo pasa mal y siente que no puede ayudarme por más que lo intente.

Yo por lo menos, a veces siento que le agobio, pero es porque necesito estar con él en todo momento, y eso se que no es bueno para los dos.

Un besito y aquí estamos para lo que necesites
No hay que soñar....hay que cumplir los sueños....

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 10 Sep 2009 23:57

* Hola Sherkan! Sip! Esa es mi fecha de nacimiento ^^.
Ohh! Me parece muy bonito todo lo que hiciste por ella! Aunque siento que todo acabase así y lo entiendo... Sé que esto es algo que no sólo consume a la persona que lo padece, a las que están a su alrededor también, lo sé, soy consciente, por eso me preocupa tanto como está mi novio porque no quiero que él sufra, aunque también sé que es imposible porque sé que me quiere y eso conlleva a que se preocupe por mí y esté mal si yo también lo estoy...
Leo tus palabras y veo nuestra misma situación... Sé que él está esforzándose por mí, sacando fuerzas de donde no las tiene, tratando de ayudarme como puede, estando a mi lado, queriédome...
Una de las cosas por las que me alegro es por ser capaz de ver todo esto. Y es por él por quién quiero salir de esto, porque sé, porque quiero que él sea mi futuro.
Y afortunadamente todo eso que me dices lo hago, quizás hay veces en las que me siento tan consumida por esto que se me olvida que él también lo pasa mal, que no soy yo sola, pero afortunadamente la mayoría del tiempo soy consciente y se lo agradezco de la mejor forma que puedo, queriéndole, dándole las gracias y sobre todo intentando salir de esto y espero que consiguiéndolo cada día un poquito más ^^

Muchas gracias por tus palabras! Me han servido mucho! ^^

* Spit, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en eso que dices... Es cierto que nunca se llega a conocer a una persona del todo y que te puede sorprender con muchas cosas pero confio en él, por algo le amo, no? Y sé que no me dejará así como así, por eso tengo salir de esto, no sola, si no con él...

* Venus 89, pues somos tal para cuál... Creo que estamos en la misma situación respecto a este tema... Yo pienso que llos son personas muy imporantes para nosotras y nosotras nos apoyamos en ellos porque son las personas que más queremos, las personas a las que amamos y queremos que ellos nos ayuden porque son los que mejor lo pueden hacer con su amor, aunque sabemos que esto sólo con amor no se cura, pero es una gran ayuda...
A mí también me pasa eso, también quiero estar con él en todo momento, necesito estar con él, aunque trato de controlarme y no lo hago por eso mismo que dices, para que no se agobie porque eso no es nada bueno para la relación...

Muchas gracias guapisima! ^^

CRIMON
Novat@

TE ENTIENDO

Mensajepor CRIMON » 11 Sep 2009 15:44

Hola,
te entiendo perfectamente.
Pero ánimo si os que réis no pasará nada.
En mi caso, la cosa no salió bein pero he de decirte que estábamos juntos por miedo a la soledad, pero yo mantengo la esperanza de que si alguien está realmente enamorado de ti, no te dejrá.
Un besazo

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

hola

Mensajepor cieloestrellado » 11 Sep 2009 18:19

cristal!la verdad te cuento q pase por lo mismo,y la relacion,termino pero mas q nada por falta de amor.porq el desgaste no fue la razon principal,sea q te refieres,en mi caso opte por alejarme,pero no estaba enamorada 100%. ahora estoy casada con otro chico ,la verdad sabe como llevar la situacion( es psicologo) creo q es muy importante q la persona q esta contigo entienda , no la enfermedad en si! porq tiene muchas variantes titulos y d+. sino q conosca tu interior , porq estas triste! una no esta triste o frustrada por un kilo maas ya sabemos q , hay muchas emociones detras.pero ellos no lo saben!y creo q es dificil , cuando todo se hace al tanteo , pero eso no significa q no puedas ser feliz , todos tenemos momentos, en los q nos ponemos a prueba ,si esta con tigo es porq te ama y eso es para siempre :smt049 no lo dudes
Última edición por cieloestrellado el 11 Sep 2009 19:11, editado 1 vez en total.
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 11 Sep 2009 18:28

Yo que sé, me parece tan complicado abrirse de esa manera a alguien, imaginate que sepa todo de vos, y si despues te deja? y se lo cuenta a los demás? no te estoy tirando para abajo , yo tiendo a pensar que si estoy con alguien siempre esa persona va a estar hablando de mí por ahí, no sé tal vez es por eso que no confío en nadie y no puedo estar con nadie,por mas que quiera y no quiera...
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

venus89
Novat@

Mensajepor venus89 » 11 Sep 2009 20:51

Se supone que si estás con una persona tienes que tener confianza en ella no??? creo que este tema no es de los que hablas con tus amigos a menudo, la gente no va diciendo por ahí que su novi@ está enferm@, por lo menos eso creo yo....

También creo que están ahí para ayudarte y para hacernos sentir bien, a mi por ejemplo mi novio me da muchísima vida y creo que lo mejor que he hecho ha sido contarle lo que me pasa.
No hay que soñar....hay que cumplir los sueños....

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 11 Sep 2009 22:16

Siento mucho que vuestras relaciones acabasen, chicas u.u, me imagino que debisteis de pasarlo bastante mal...
No desde luego no creo que falte amor en nuestra relación precisamente, de hecho para mí no falta nada, no le pongo pegas a nada, para mí es todo perfecto. Lo único que no es perfecto es esto, que esté yo así y que muchas veces por esto no podamos disfrutar como deberíamos.
Ahora mismo me siento con fuerzas y con un poco de seguridad en mí misma, pero eso es hoy, hoy pienso que saldré de esto, tarde más o menos, pero acabaré saliendo, y él seguirá ahí conmigo, a mi lado, para tener una vida juntos.
Pero mañana o pasado, o dentro de 5 días, no sé cómo estaré, quizás vuelva a estar mal, sin fuerzas para luchar, pensando que de esto no saldré nunca y que él me dejará, que se cansará...
Pero sea como sea, piense lo que piense le voy a amar siempre, pase lo que pase (L)

Gracias por todos vuestros consejos! ^^

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 11 Sep 2009 22:19

Yo que sé, me parece tan complicado abrirse de esa manera a alguien, imaginate que sepa todo de vos, y si despues te deja? y se lo cuenta a los demás? no te estoy tirando para abajo , yo tiendo a pensar que si estoy con alguien siempre esa persona va a estar hablando de mí por ahí, no sé tal vez es por eso que no confío en nadie y no puedo estar con nadie,por mas que quiera y no quiera...
Es que en el amor lo primero es la confianza, si amas a alguien confias en esa persona ciegamente y por lo tanto no tienes esas dudas de si le contará a alguien el problema... Vamos, hasta ahora que lo he leido en tu comentario a mí por lo menos no se me habia pasado por la cabeza...

Sí... Por varios post tuyos que he visto veo que eres una persona desconfiada, pero no eres así porque quieres si no porque la gente o la vida misma han hecho que seas así. Y algún día estáras con alguien y aunque desonfies del resto de las personas te aseguro que de esa no lo harás, no lo harás si de verdad amas a esa persona ^^

Elionoth
Novat@

Mensajepor Elionoth » 12 Sep 2009 00:49

Wow que fea situación , en cuanto a Cristal no te ates a nadie por más que lo quieras por que nunca sabes qué hay en su interior y por lo tanto nunca sabrás con que te saldrá, vos preocupate por vos y no por esas nimiedades.
tienes muxa razon estoy de acuerdo contigo no hay que apegarse a nadie por que cuando mas lo necesitas te dejan sola y sin ayuda,

fairy
Novat@

Mensajepor fairy » 12 Sep 2009 13:26

Te entiendo bastante bien la verdad como te han dicho por aquí porque para mi mi novio también es un apoyo primordial en todo esto y necesario y a veces me siento que puedo ser una carga para él o que puede dejarme porque no aguante más pero luego intento demostrarle lo mucho que le quiero y lo mucho que me hace falta y le doy todo el amor que puedo.

Lo que quiero decir es que seguramente pueda entenderlo y al final podais seguir adelante juntos. Es cuestión de confianza, darse mucho amor y bueno pues si hay problemas luchar los dos juntos. Sé que suena idealista pero yo creo que en una pareja se pueden conseguir estas cosas.

Mucho animo wapa

Volver a “Anorexia y Bulimia”