Crisis?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Crisis?

Mensajepor spit it out » 10 Sep 2009 19:19

No sé sólo sé que anoche se me dió por entrar a "lo he superado" y ví esa parte en donde estan las que lo hisieron , mientras lo leía (parecerá estupido) pero por alguna razón me busqué en esa lista y cual fue mi frustración al no verme ahí, es estupido lo sé, pero me largué a llorar al instante (odio decirlo) por que se me púso que yo nunca lo lograría y que tendría que acostumbrarme a vivir con esto no sé fue tan loco, sólo por leer eso!!! Dios!!! que sencible estoy ultimamente...
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 10 Sep 2009 21:23

Frustra mucho luchar y luchar y ver que esto de la recuperacíón es algo tannnnnnn lento. Pero yo intentaría coger esa impotencia que sentiste al ver que aún no podías escribir en ese apartado y aprovecharla para ponerle más ganas. Autoconvencente de que puedes conseguirlo.

Si yo he llegado al punto en el que estoy (un muy buen punto comparado con cuando empecé) ha sido por pura rabia. Me daba una tremenda rabia que la enfermedad pudiera conmigo, y por mis narices tenía que salir de esto.

Animo :)
El pasado es un prólogo

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 11 Sep 2009 00:04

Spit no puedes pensar esas cosas por un sencillo motivo: NO SERÁ ASÍ! Saldrás de esto, igual que yo, igual que miles de personas que desgraciadamente están así como nosotras. A ver, mucha gente ha salido de esto, no? Lo han pasado tan mal como nosotras o incluso peor, pero al final han salido de esto. Por qué nosotras vamos a ser menos? Por qué no podemos hacerlo como ellas?? SÍ QUE PODEMOS! Tienes que estar convencida de que puedes, de que lo lograrás! Obligate a pensarlo, por ahora sólo haz eso, aunque en el fondo creas que no, pero oblígate a pensarlo y al final acabarás creyéndotelo, de verdad, creeme, inténtalo ^^

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 11 Sep 2009 11:56

Lo tienes en tu mano y sólo lo conseguirás si lo quieres (y es así, no?)

Cómo conseguirlo: con fuerza de voluntad, ganas y empeño. Pero claro que lo conseguirás (siempre y cuando lo busques) así que ahora en vez de frustrarte piensa que de fijo lo conseguirás

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 11 Sep 2009 18:24

es tan desepcionante....lo quiero y lo quiero ya!! igual ya llevo casi 10 años así que no sé cuanto demoraría salir o empezar a intentar salir, no sé,mal mal
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 11 Sep 2009 18:53

No basta con querer, también hay que hacer.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 11 Sep 2009 22:40

Estoy de acuerdo con lo que dice darklittlemoon, es duro, pero tenemos que poner nosotras de nuestra parte si no es imposible, podemos tener los mejores psicólogos, tener a gente que nos quiera mucho a nuestro al rededor, estar en centros... Pero si nosotras no damos los primeros pasos y continuamos, por duro que sea, no se puede...
Pero la cuestión es que podemos hacer eso! Podemos empezar a salir de esto y finalmente salir!
Quizás ya lo hayas intentado algunas veces en todo el tiempo que llevas con eso, pero, inténtalo de nuevo, creete que esta vez será la verdadera, que lograrás salir. Aquí estamos nosotras que te podemos ayudar y darte todo nuestro apoyo cuando te sientas mal.
Intenta hacerlo!! ^^

Muchos besos!

Volver a “Anorexia y Bulimia”