Primera visita

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

fairy
Novat@

Primera visita

Mensajepor fairy » 12 Sep 2009 13:40

He ido a ACAB y me ha ido bastante bien. Estaba nerviosa pero allí me dieron mucha información y me guiaron muy bien. Además ese mismo día había terapia de grupo y decidí asistir y empezar ese mismo día y me fue muy bien. No sé pero siento que ya no voy tan a ciegas y tan sola en todo esto y me siento bastante aliviada.

Aun tengo que esperar porque también ese día se lo comenté a mi reumatologa y me ha dicho que ella me podía mandar una interconsulta a psiquiatria pero luego al pedir la cita me han dicho que iba a ver problemas por no estar empadronada. Una vez más la misma historia....

Ahora estoy esperando la respuesta en esa adjudicación de psiquiatra a ver si esta vez me aceptan tener uno. Y también estoy esperando que uno de mis amigos que vive en mi casa se empadrone porque desde que el lo haga que si aparece en el contrato de alquiler yo ya puedo empadronarme y se solucionaría todo mucho más rápido.

El caso es que me siento un poco mejor y ahora si que estoy segura que lo mejor que puedo hacer es iniciar nuevamente un tratamiento aquí en Barcelona, sé que es lo mejor para mi y sé que tras unos 11 años luchando en todo esto ya va siendo la hora de retomar mi vida y de hacer las cosas bien.

Estoy mucho más animada y espero seguir así. ..., estoy siendo hoy un poquito más optimista y creo que eso es bastante bueno. A ver que tal sale todo.

Además anoche fui a cenar fuera y salió bien, no me sentí culpable y pude hacerlo con normalidad...., y eso también es un paso importante y bueno para mi.

A ver si este optimismo me dura y consigo seguir así.

Un besito enorme a todos y gracias por escucharme ^^

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 12 Sep 2009 17:57

ole ole ole esperemos que el optimismo te dure al menos lo suficiente para empezar una terapia lo más adecuada posible! ánimo y has sido valiente!!! siéntete orgullosa!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 13 Sep 2009 02:19

Ánimo!! Y sobre el optimismo, olvídalo! Todo dependende de tí, no del píe con que te levantes, tampoco de que alguien te hable mal, ni del tráfico, ni de nada, de nada, de nada. Puedo asegurartelo. Re-ánimos!!!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 13 Sep 2009 17:38

Me alegra mucho que te haya ido tan bien y que empieces a poder ver las cosas como son, así, como las ves, con salida, con tu salida, porque tú puedes salir de esto, terminar con esta enfermedad con la que llevas tantos años, y tener una vida y ser feliz! ^^

Si se te termina el optimismo date una vuelta por aquí que ya me encargaré yo de darte otra dosis de él. Que con esto se puedeeee!!!!! Que nosotras podemos! Con ayuda, con esfuerzo, con ganas de vivir se puede!

Ánimoooo!

Besos!

Volver a “Anorexia y Bulimia”