Maldito cumpleaños...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Maldito cumpleaños...

Mensajepor spit it out » 15 Sep 2009 18:34

Sí , es mi cumple y lo he empezado fatal.... lo unico positivo es que me impulsó a crear metas y plantearme sobre todo lo bueno que puedo hacer por mí a partir de ahora veré si lo logro...
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Dementia
Novat@

Mensajepor Dementia » 15 Sep 2009 20:21

Pues adelante, pero te aconsejo que sean metas pequeñas, alcanzables para ti, y poco a poco, poniendote más hasta alcazar la última meta deseada. Si vas consiguiendo las pequeñas metas, te sentirás mejor al conseguir pequeños logros que te ayudarán a alcanzar la meta final.
Feliz cumpleaños guapa y mucha suerte.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 15 Sep 2009 22:23

Ya te lo dije una vez si te gusta que te ordenen, te ordeno que hagas terapia.... :lol: pero supongo que en realidad siempre decidimos nosotros. Lo primero, antes que nada, es querer estar bien.
Y si lo empezaste fatal que termine mejor, no?
Vamos, que el cumple es un dia lindo. Feliz cumpleaños.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 16 Sep 2009 00:55

Feliz cumpleaños Spit!!

PD: Mañana toca el no-cumpleaños, no lo olvides :wink:
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Sep 2009 01:28

feliciades. Regalate una vida ^^ ;)
See you at the bitter end...

Marea
Novat@

Felicidades!

Mensajepor Marea » 16 Sep 2009 01:32

Felicidades! toma este dia como un punto y aparte en tu vida y se feliz!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 16 Sep 2009 11:52

Feliz cumpleaños atrasado!! Espero que lo hayas terminado mejor que lo empezaste y que poco a poco puedas alcanzar tus metas.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 16 Sep 2009 14:37

¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 16 Sep 2009 19:01

Por qué Alicia? (no entendí)
Bueno aquí voy...he llamado al psico!!! tengo hora este sabado!!! un sabado aunque no lo crean, será mi primer consulta en....nunca! pero bueno estoy ansiosa es un buen primer paso no? tengo que ir y hablar de lo que me sucede etc. será una especie de previa , espero que me dé el tiempo jeje, ya quiero estar ahí!!!! ahora una pregunta...cuan espaciada debe ser cada ida al psico? ya que he visto por aquí que algunas la tienen una o dos veces por mes como mucho , es que así es la cosa o es por que se da de esa manera? cada cuanto debo ir?

Muchas gracias por sus respuestas locos y locas!!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 16 Sep 2009 19:17

Eso depende, te lo dirá ella, pero generalmente una vez por semana es lo mas frecuente. Me alegro mucho por vos Spit , te hiciste el mejor regalo!!

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 16 Sep 2009 19:19

Alicia es una gran metáfora encubierta bajo literatura infantil. Todos celebramos nuestro cumpleaños UNA sola vez al año. Allí donde va le dicen que celebran los no cumpleaños, basicamente porque cada día es especial, diferente y único (ninguna de esas tres palabras son sinónimas!!)

Me alegro enormente por ti, es un gran paso. Hay más. Suponemos (debes suponerlo tu) que no deseas más vivir así, no? Procura ser paciente contigo mismo. El que dijo que las personas no cambian se equivocaba, no es sencillo moldear un caracter. Basicamente cualquier cosa se puede hacer, sobre todo siendo del montón.

Las citas son cambiantes, al principio serán menos espaciadas. La primera, la de presentación, igual es más larga. Deberás explicarteen general, tsu sentimientos y tus circunstancias en breve tiempo. Se precisa. Se concisa. Ten claro que vas a decirle (además, te preguntará cosas que crea puede necesitar) Igual sería bueno que hicieras un breve esquema previo. No hace falta ser Dostoyeviesky :wink:

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 16 Sep 2009 19:21

Grax Iris!!! me olvidé de contarles que le conté a mi vieja que la razón por la que quize llamar y pedir hora con el tipo fué (y así textuales palabras) "estoy en un foro de recuperación en el que posteo seguído y me están "inflando" con este tema , me hisieron ver que eso era lo mejor y bueno , dame ese número má!!!" ella quedó :shock:

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 16 Sep 2009 19:25

Al final le darás una medalla a Cina :wink: jeje

Ánimo y no te bajes de la ola esa de positivismo, sobre todo porque es falsa (ya tienes 24, habrá que decirte las cosas, no? :) Nada cambia salvo los ojos y ánimos con que ves las cosas. Hale, a sobrevivir, como los gatitos arrabaleros

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 16 Sep 2009 19:28

Al final le darás una medalla a Cina :wink: jeje
Gracias che!!!! pero...por qué habría de darle algo a Cina? nunca!!!! :twisted:

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Sep 2009 00:45

Me alegro muchísimo Spit. Por favor no pierdas esa cita. Se valiente y no te quedes solo con la llamada. Andá y comenza a dar los primeros pasos hacia la recuperación.
Un abrazo :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Anorexia y Bulimia”