La proxima semana voy a empezar un tratamiento en una fundacion de mi pais, y tengo algo de desconfianza, ya que he ido a psicologos que no me ayudaron en nada. Al contrario, sentia que me hundia todavia mas.
Es normal la sensacion de sentirse como un robot? Sentir que voy engordando e hinchandome cada vez mas? No dejar fluir nuestros verdaderos sentimientos y permitirse disfrutar de la vida? Porque yo me siento asi, no disfruto de nada, nada me interesa. Asumo que tengo una enfermedad, y ahora mas que nunca estoy dispuesta a ir para adelante, y ni un cm para atras, lo juro...
Pero es tan dificil, y no sé si la terapia va a ayudarme a salir de esto. Me parece casi imposible que algun dia voy a dejar de pensar en mi cuerpo y la comida como mis enemigos mortales.
Estoy comiendo mas ahora, pero saben por qué? porque descubri que aunq me cuide con las comidas y aumente el ejercicio, mi obsesion de haber engordado va a seguir, entonces es casi lo mismo! es tan complicado y extraño, y hay tantas personas que no consideran a esto como una enfermedad. Se piensan que es una especie de juego, para llamar la atencion y ser perfectas y aduladas. Pero hay tantas cosas que se esconden detras de eso, tantos miedos, tanto desamor propio, pocos saben y comprenden nuestro dolor...
Bueno amigos, un beso y gracias por leerme