pequeñas metas...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
fairy
Novat@
Mensajes: 34
Registrado: 02 Sep 2009 16:21

pequeñas metas...

Mensajepor fairy » 18 Sep 2009 13:10

Llevo unos cuantos dias sin meterme por aqui, he estado liada buscando trabajo y acudiendo a mil entrevistas, pero ahora que lo he hecho me he puesto a leeros y demas y bueno quería contaros un poquito que tal me va a mi todo esto.

Acudí a ACAB aqui en Barcelona y me entreviste con una chica muy maja que me aconsejo muy bien y además comencé ese mismo día en un grupo de ayuda con mas gente que estaba pasando por cosas muy parecidas a mi, y bueno llevo dos secciones y me ha ido muy bien.

Ahora estoy pendiente de que me den cita para el psiquiatra, he dejado la solicitud y estoy a la espera de que no me pongan demasiadas trabas burocraticas por no estar empadronada aqui, a ver si al final lo consigo. Lo que tengo claro es que quiero tener de nuevo especialista, y estar en tratamiento porque estoy segura que ese es el camino definitivo para recuperarme.

Quiero salir de todo esto, estoy cansada pero no me voy a rendir, y no tengo especialmente hoy un buen día, sin embargo, estoy convencida de que quiero lograr recuperarme, sé que el camino no es fácil y esta lleno de obstáculos, lo sé porque ya he estado en tratamiento otras veces pero al final poco a poco se van logrando pequeños objetivos, pequeñas metas y asi al final se logra desenredar un poco todo el enorme nudo de esta enfermedad y creo que es el método para lograr hacer las cosas bien.

Mientras espero a la cita con el especialista, pues yo misma estoy intentado marcarme pequeñas metas, no voy a por las mas grandes, que sería comer bien 5 comidas diarias, o no vomitar, porque soy consciente que son metas demasiados grandes ahora mismo, voy por metas mas pequeñitas, tal vez pequeños logros del día a día, porque para lograr hacer cinco comidas o dejar de vomitar no puedo yo sola y necesito estar en tratamiento. ...., porque si lo intento por mi misma al final me hundire cada vez mas por no conseguirlo, me frustare y terminar tirando la toalla, y paso.

Esta vez me he propuesto a luchar, y a veces me cuesta tanto que acabo encerrada en el baño llorando y vomitando y sientiendo fatal......, pero luego levanto la cabeza y digo....mierda no quiero seguir asi....y vuelvo a intentar luchar.

Yo ahora voy a apostar por mi misma, voy a apostar que puedo lograr recuperarme, no sola con ayuda, pero puedo lograrlo, en el fondo y aunque ahora mismo mi autoestima este bastante baja, creo que muy en el fondo sé que me lo merezco, que me merezco salir de esto, que me merezco recuperarme, como se merecen todas las personas que padecen este tipo de trastornos y al final, voy a lograrlo, no hoy ni mañana ni tal vez en un año, pero si al final lo voy a conseguir...

Gracias por escucharme, me ayudais mucho con vuestros consejos. Un besito a tod@s ^^

BLUE ICE
Novat@
Mensajes: 73
Registrado: 10 Sep 2009 18:09

Mensajepor BLUE ICE » 18 Sep 2009 13:17

Mucho ANIMO!! La verdad es que es fácil ser luchadora en los días en que estamos positivos, y dificil en los días que se nos tuercen...eso es lo que tienes que valorar, el que pese a tener un mal día, tienes la actitud de luchadora, y con eso ya has recorrido gran parte del camino. La voluntad mueve montañas.

Yo me siento como tu, con muchas ganas de salir, pero con síntomas. Pero, nos lo tenemos que permitir, porque es nuestra enfermedad y porque eso nos ayuda a salir. lo importante es caer y levantarse y no rendirse por mucho que caigamos. Si alguna vez sonreíste y te sentiste bien y feliz, aunque sólo fuera unos minutos, esa ya es razón suficiente para apostar por la vida, así que muchísimo ANIMO y contad conmigo para lo que querais!!!
Pensamientos positivos

Avatar de Usuario
spit it out
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1182
Registrado: 25 May 2009 19:32

Mensajepor spit it out » 18 Sep 2009 18:28

Loca no te preocupes que trabajo siempre hay, solo hay que buscar bien y no conformarse si llegas a estar desesperada, yo cuando renuncié de mi ultimo trabajo me tomé una vacaciones de 4 meses y ahí recien salí en busca , fue cuando conseguí el trabajo en el que estoy ahora , nunca me hize la cabeza mal , ya que sabía que algo iva a salír y salió pensá posi sí?
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Avatar de Usuario
_Marta_
Novat@
Mensajes: 108
Registrado: 09 Sep 2009 17:03

Mensajepor _Marta_ » 18 Sep 2009 20:52

Loca no te preocupes que trabajo siempre hay, solo hay que buscar bien y no conformarse si llegas a estar desesperada, yo cuando renuncié de mi ultimo trabajo me tomé una vacaciones de 4 meses y ahí recien salí en busca , fue cuando conseguí el trabajo en el que estoy ahora , nunca me hize la cabeza mal , ya que sabía que algo iva a salír y salió pensá posi sí?
Si no es mucha curiosidad, i falta de respeto, ¿ En que trabajas?


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados