al final

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

nubecitaazul
Novat@

al final

Mensajepor nubecitaazul » 02 Nov 2009 19:41

al final me atraqué: 16 donuts, 4 paquetes de galletas, 6 palmerdas de huevos, dos gofres de chocolate, tres pizzas... ¿ sigo? y sin vomitar!!!!! me duel el estomago muchisimo y mi psicologa dice que no esoty para vovler a ingersar que peudo controlarme , pero chicas creaenmee estpy en un ciculo viciosos increible que es que no no se controlarmee como peudo hacerlo?? no peudo seguri atracandome TODOSSS los dias, necesito ayuda pro favor y mi psicologa por mucho que le cuento no queire que ingrese dise que yo puedo..:(

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 02 Nov 2009 21:39

Quieres romper el vinculo. Pues nada de purgas y mañana a hacer las cinco comidas. Si no te permites la compensación del después te frenarás más a la hora de atracarte.

Además, tu cuerpo no acumulará ansiedad y hambre.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 02 Nov 2009 22:59

se lo mal que te debes sentir pero debes ser fuerte..
habla con tu psicologa sobre el tema, insiste, insiste, insiste y luego insiste más. Sigues un tratamiento farmacológico???
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

nubecitaazul
Novat@

Mensajepor nubecitaazul » 02 Nov 2009 23:17

ya pero mis padres no me creen cuando les digo Oye papa estoy mal me he comido 50 bolloss y nadie me cree y no vomito pero si q ayuno no lo peudo dejar todo en mi interior, es q no se no tengo ni ganas ni fuerzas ni nada a estas alturas...todo es eimrpe igual, unso meses bien pero luego..

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: al final

Mensajepor spit it out » 03 Nov 2009 17:05

al final me atraqué: 16 donuts, 4 paquetes de galletas, 6 palmerdas de huevos, dos gofres de chocolate, tres pizzas... ¿ sigo? y sin vomitar!!!!! me duel el estomago muchisimo y mi psicologa dice que no esoty para vovler a ingersar que peudo controlarme , pero chicas creaenmee estpy en un ciculo viciosos increible que es que no no se controlarmee como peudo hacerlo?? no peudo seguri atracandome TODOSSS los dias, necesito ayuda pro favor y mi psicologa por mucho que le cuento no queire que ingrese dise que yo puedo..:(
Auch...pobre estómago...entónces nadie te cree? a mí me pasa igual, ya que no engórdo..
Son estúpidos, yo por déntro aishhhhh, en cuanto a vos? aguantá sín lanzar, que eso sí te llevaría a un circulo vicioso de comer y lanzar, vas a un nutricionísta?
Otra cosa quieres llamar la atención de tus viejos al ir a contárles todo lo que has comído? es eso lo que búscabas desde un princípio? por que yo por ej. no saldría de baño a decírles a mis padres "oh he vomitado, qué hago" sino quisiese llamar su atención, lo has hablado?
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 03 Nov 2009 22:59

ya pero mis padres no me creen cuando les digo Oye papa estoy mal me he comido 50 bolloss y nadie me cree y no vomito pero si q ayuno no lo peudo dejar todo en mi interior, es q no se no tengo ni ganas ni fuerzas ni nada a estas alturas...todo es eimrpe igual, unso meses bien pero luego..
Si no dejas los ayunos no frenarás los atracones.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 04 Nov 2009 10:18

Yo he pasado muchas etapas como la tuya, y bueno, a día de hoy no lo tengo del todo superado, y tengo mis momentos...pero decirte que nada que ver con lo que eran mi atracones. Ahora hay días que incluso he pasado sin darme , y bueno, decirte que si yo he podido, tú por supuesto que tb podrás!!!!!
ánimo!!!

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 04 Nov 2009 15:48

Si no dejas los ayunos no frenarás los atracones.
siii y aún dejando de ayunar es dificil...
animo!
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 04 Nov 2009 16:15

Es que todo es difícil, yo a veces pienso, cómo se quéja la gente muchas veces de cosas sín sentído no? (los "normales") y cómo nosotras tenemos que quejárnos de éstas cosas todavía con menos sentído aún, para todos comer es como respirár, y para nosotras ufff un embróllo, y si le sumamos todas las preocupaciónes sin sentido que tendría la gente "normal" fah! qué vida difícil elejímos tenér, no?

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 05 Nov 2009 17:21

Es que todo es difícil, yo a veces pienso, cómo se quéja la gente muchas veces de cosas sín sentído no? (los "normales") y cómo nosotras tenemos que quejárnos de éstas cosas todavía con menos sentído aún, para todos comer es como respirár, y para nosotras ufff un embróllo, y si le sumamos todas las preocupaciónes sin sentido que tendría la gente "normal" fah! qué vida difícil elejímos tenér, no?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas? (Proverbio oriental)

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 05 Nov 2009 18:49

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas? (Proverbio oriental)
porque la tristeza me está matando en vida...y no se qué hacer...

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 05 Nov 2009 18:58

Nena, no lo decía por ti. Era para frenar un poco a Spit, que se nos va por las nubes (o no baja ni un segundo de ellas), y dicho sea de paso, me pone un poco nerviosa.

De todas maneras, quejarse no soluciona nada. Hablar no soluciona nada. Acta non verba. Muévete para que la tristeza no te mate. Busca soluciones. ¿Qué dice el médico? Traza un plan. Actúa.

Es la única manera de salir del círculo.

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 05 Nov 2009 19:00

Nena, no lo decía por ti. Era para frenar un poco a Spit, que se nos va por las nubes (o no baja ni un segundo de ellas), y dicho sea de paso, me pone un poco nerviosa.

De todas maneras, quejarse no soluciona nada. Hablar no soluciona nada. Acta non verba. Muévete para que la tristeza no te mate. Busca soluciones. ¿Qué dice el médico? Traza un plan. Actúa.

si si ya se... tranquila, pero es que he visto ahi la pregunta y me ha llegado al alma; resonder ha sido casi un instinto... XD gracias!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 05 Nov 2009 21:38

Porqué lo decís? Trenkada? o sea yo se que a veces me entra eso del divague, pero nerviosa?

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 05 Nov 2009 23:39

Porqué lo decís? Trenkada? o sea yo se que a veces me entra eso del divague, pero nerviosa?
"Nerviosa" (entre comillas). A veces me molesta que no tengas respeto y digas todo sin pensar. Una cosa es la libertad de expresión y la otra ser una maleducada, hablando y diciendo cosas que pueden herir, en momentos y sitios que no son los adecuados, etc.

No me "enfado" (entre comillas) porque sé que no lo haces con mala intención. De hecho, lo haces y dices todo así, pim pam, sin siquiera valorar antes de pasar al hecho. En términos generales, creo que te iría bien estructurar.
Eso no significa ser un mueble y pensarlo todo y no sentir nada, pero existe una relación pensamiento-sentimiento bastante importante, y a veces pienso que careces de ella.

Todas las comillas son porque son cosas sin importancia. Me pones nerviosilla pero no es cuestión de dramatizar, pero no estoy en situación de ponerme con el diccionario.

Saludos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”