MI AMIGA VA A A MISMA PSICO

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

MI AMIGA VA A A MISMA PSICO

Mensajepor gwen » 09 Nov 2009 18:21

Por cuestiones de la vida me he enterado que una amiga con la que no tengo trato, puesto que tiene también una enfermedad o trastorno alimenticio, va a la misma psico que yo.

Me siento mal, incómoda...porke además a cambiado mis consultas por ella, que ha pedido el mismo día y hora.

Ahora me siento coartada. Y no quiero volver. La psico es buena. Y yo ya voy por quincenas, pero me siento jodidísima.

Ojala no me hubiera enterado...

que haríais?

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 Nov 2009 18:29

Yo he tenido amigas que iban a la misma psico que yo. Sinceramente, no veo el problema. Cambia mucho que hagan un hueco y te cambien la hora por tu amiga o por otra persona? En realidad, a lo que a ti te afecta, como si te cambian la hora para hacerse la pedicura; si puedes cambiarla, genial, si no, pues no se puede. Da igual por qué o por quién.

Por lo demás, no hay problemas. Los psicólogos no pueden hablar de otros pacientes, no pueden utilizar datos que les cuenten en una consulta sobre otro paciente ya que este no está delante. No van a hablar de ti, tu amiga tendrá más cosas de qué hablar.

No sé qué problemas le ves, no sé... A ti no te cambia nada en realidad.

_Marta_
Novat@

Mensajepor _Marta_ » 09 Nov 2009 20:51

Me psa lo mismo, pero con mi mejr amigo. Me reconcome saber que le dice de mi...
Pero no me importa en esceso, no creo que esa chica te diga o haga nada, ya que está en la misma situación que tu Yo creo que podrías utilizar esto en tu beneficio, hablar con ella, y ayudaros mutuamente no?
de todas maneras, habla con tu psico y a lo mejor encuentras una solución. Si tu psico es buena, no la rechaces.

BelleEpoque
Novat@
Contactar:

Mensajepor BelleEpoque » 09 Nov 2009 22:26

te medio entiendo.... cuando fuí a un hospital de día privado, una chica que hacía prácticas ahí, que escuchaba en las terapias, vigilaba, etc, un día me contó que era de mi mismo pueblo y prima hermana de una chica de mi pueblo que no sabía nada de eso...

Mis psicologas me vieron tan afectada que decidieron que si yo quería ella no entraría en mis terapias....

Pues al final accedí a que entrara. Tienen unas normas de confidencialidad, no pueden contar nada de lo que tu les digas (a menos que amenaces contra tu vida o la de los demás, esas cosas), así que estate tranquila y no te tomes eso de que una amiga va al mismo psico que tú como una excusa para no ir más!

Y si le contara algo (que no será así) que le contaría? Que tienes un tca? que estás mal? Y qué??

Pero repito hasta la saciedad que no dirá nada, más que nada porque si dice se le puede caer el pelo ^^''

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 09 Nov 2009 23:59

Es que el mundo es un pañuelo.

Yo en medio de una crisis nerviosa en terapia, me di cuanta que la psicologa (de practicas) era una amiga de la infancia, de la parte de mi entorno que no sabía de mi TCA. Casi me da un pasmo.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

BelleEpoque
Novat@
Contactar:

Mensajepor BelleEpoque » 10 Nov 2009 00:54

Yo en medio de una crisis nerviosa en terapia, me di cuanta que la psicologa (de practicas) era una amiga de la infancia, de la parte de mi entorno que no sabía de mi TCA. Casi me da un pasmo.
Casi te da otro-chungo! jeje ;)

es muy fuerte que pasen esas cosas... a mi me dio un chungo en medio de la comida, q es cuando la tipa empezó a preguntar si conocia a tal o cual.... y tuvieron que intervenir las psicologas XD

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 10 Nov 2009 16:11

Auch!! y yo que pensé que eso sucedía sólo en Uruguay..
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 17 Nov 2009 22:00

he seguido porque la psico es buena y voy ya cada 15 dias, asi que bueno...si yo voy bien es lo que importa!asias

Volver a “Anorexia y Bulimia”