COSAS BUENS DE RECUPERARSE Y POR TANTO GANAR PESO

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 21 Dic 2009 11:26

cualquier cosa con tal de no oir esa vocecita mala que te martiriza.
VAmos, que cuando empiezas a hacer las cosas bien, sientes que puedes con esto, que eres más fuerte, que vuelves a ser dueño de tu vida, y que puedes conseguir cruzar al otro lado, así que supongo que te empiezas a sentir más feliz, hasta tener la capacidad de construir de nuevo toda tu felicidad.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

anuskapiruska
Novat@

Mensajepor anuskapiruska » 21 Dic 2009 12:12

y se llega a dejar de oir esa vocecita y ese impulso del todo 100%?
porke io es lo q kiero ke ocurra
y es mi miedo mas grande :/
Cada día un paso (aunque sea hacia atrás) pero un paso (tarde o temprano remontaré).

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 21 Dic 2009 15:04

yo llevo un tiempo MUCHO MEJOR, no toy curado, lo sé, pero os digo que MUCHAS COSAS se van...eso sí NADIE REGALA NADA, NADIE VA A IR A SALVARTE, HAY QUE SUFRIR, por decirlo asi. ^^

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 21 Dic 2009 19:22

yo llegué a acallarla, es decir, a mandarla a tomar pol saco.
Hay días en que intenta volver, a veces lo consigue y a veces no. La cuestión es mantenerse fuerte.
Hay días en que no la he tenido para nada presente. Así que ánimo anuska

anuskapiruska
Novat@

Mensajepor anuskapiruska » 21 Dic 2009 20:02

y cuando se asegura una ke esta del todo curadA?
o siempre han de estar ojo a vizor sobre tii??
sabeis a lo q me refiero ? :D
Cada día un paso (aunque sea hacia atrás) pero un paso (tarde o temprano remontaré).

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 22 Dic 2009 12:57

Yo no he llegado a dejar de oir esa voz nunca, pero sí que he conseguido ignorarla completamente, algo es algo ¿no? :D Yo sí que creo que puede dejar de oirse, de hecho, hasta no lograrlo, no creo que nadie esté recuperado :roll:

anuskapiruska
Novat@

Mensajepor anuskapiruska » 22 Dic 2009 13:21

ya, cierto
es que se escucha tanto esto de que los TCAs no se llegan a superar nunca al 100% que estoi en parte acojonada......ke no sin ganas eh! pero como ke echa para atras, pero yo quiero creer q si
el tema es poder hacer vida normal y por lo menos ignorar como decis esas vocezuelas malditas.....
joder, Oigo voces
xDDDDD
eso , dicho asi......ai , madre madre ......
q cabreada estoi con la S.social
en serio
puag

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 22 Dic 2009 16:12

Otra cosa buena: poder ir al gimnasio y disfrutar de hacer un deporte porque es sano y te apetece, no porque quieras quemar X calorías.
ahora a mí me pasa, voy al gym y no estoy obsesionada (y eso que sí me quedan obsesiones en mi coco con mi cuerpo), pero voy porque me gusta, un ejercicio moderado, unas horas limitadas a la semana y ya.... porque me hace sentirme bien y es sano.
Antes iba y después de las clases de spinning, seguía en cardio o en máquinas más tiempo, solo obsesionada con las calorías, y me llevaba hasta el límite.
Ahora no es así y eso me hace feliz. Voy el tiempo moderado, escucho música, me relajo y hago un ejercicio que puedo pero que no me mata. No tengo ni pajolera idea de las calorías que eso quema, es más, creo que no he adelgazado nada en tres meses, pero me da igual, me siento bien haciéndolo y me gusta.
eso es algo bueno no?

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 22 Dic 2009 21:15

yo creo qeu si es bueno!!si lo ahces por disfrutar porque es cierto que con el deporte te sientes mejor, no físicamente en plan me veo más guapa, delgada o lo que sea NO, sino que al cuerpo le viene bien, no sé explicarlo...yo hago en casa en plan solo 30 hora, y mientras veo la tele porque me activa, pero cuando veo que puede volver la obsesión paro. Es algo que controlo porque nunca tuve obsesión con el deporte excepto cuando empece a tratarme, así que ví el percal y dije NO. y ahora me siento bien haciendolo sosegadamente, me carga las pilas!!y si una semana o un día no hago, NO PASA NADA!

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 22 Dic 2009 21:16

30 MINUTOSSSSS, jajajjaja

Soturi
Novat@

Mensajepor Soturi » 27 Ene 2010 13:55

La verdad es que ver todas esas ventajas de recuperarse anima a una a intentarlo también. Está claro que es importante ponerse metas positivas. Creo que lo más importante de recuperarse es poder sonreír tranquilamente entre los demás, y a una misma, sin que haya preocupaciones subyacentes y comeduras de coco. :)

kayokay
Novat@

Mensajepor kayokay » 27 Ene 2010 15:17

Antes o después tenemos que terminar reconociéndolo.....

Estamos más guapas!!!!!!!!!
La única batalla que se pierde es la que se abandona.

yellowgirl
Novat@

Mensajepor yellowgirl » 27 Ene 2010 19:32

añadiendo a lo de estar mas guapas y permitiendome ser superficial, aunque en este caso de forma positiva... hay mas que tocar. y que lucir! jajaja que un tipo u otro... siempre tienen una forma u otra de lucirse!
y nuestra mente también está mas guapa, con pensamientos mas positivos, animos y ganas de sonreir y dejar de escondernos.

tengo ganas de que vuelva la libido... que aún está ahí ahí. jaja
nobody said it would be so hard.

Volver a “Anorexia y Bulimia”