¿Que hay de nuevo?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

torpedo
Habitante del foro

¿Que hay de nuevo?

Mensajepor torpedo » 24 Dic 2009 14:21

Hola, supongo que dije una idiotez la vez que decidí dejar la recuperación hace no mucho, y después de este timpecillo haciendo mucho el idiota y de ser un completo cobardica, he decidido volver al hospital para dejar atrás toda esta mierda, porque, y esto no es una tontería, me estoy volviendo literalmente loco, siempre fingiendo delante de las personas y consumiendome por dentro como una bengala...la verdad, no estoy de muy buen humor, pero estoy harto de regir mi humor partiendo de la comida o como me vea por las mañanas en el puñetero espejo, y ahora estoy doblemente peor, pues gracias a mi gran acto de dejar la recuperación, he visto que aunque me creía feliz, lo unico que hacía era enmascarar la verdad, y la verdad esque la felicidad solo era fugaz, mis actos una barbaridad y mi cuerpo cada vez está peor, y mi mente ya no es mía totalmente, vuela por si sola atrancandose entre pensamientos absurdos y visiones imaginarias que creí solucionar creyendomelas y si me molestaban , creí eliminarlas un rato abusando de alguna que otra sustancia, y era verdad, solo que cuando pasaba el efecto, volvía a mi con el doble de fuerza, y hoy me levante harto de toda esta mierda, harto de saber que aunque tengo amigos, los amigos no siempre duran para siempre y cualquier día te pueden dar una patada en el culo y sacarte de la falsa realidad o hundirte mas en ella, harto de seguir a un cerebro fresco por fuera marchitándose por dentro...soy un cobarde, lo reconozco, pero a partir de ahora voy a enmendarlo, llamé al hospital, y hablé con mi psicologo...como siempre, la verdad que no me sirvió de mucha ayuda, pero me han dado cita para enero para retomar mi tratamiento, y me he propuesto acatar dos cosas importantes, que aunque nunca me ha gustado tomar medicación y he prohibido que me la diesen, voy a rectificar, y si los medicos son ellos, que me la den si hace falta, y la otra, nunca me han gustado los grupos de terapia, por más que me los proponían los rechazaba o los "reventaba" la terapia en la primera reunión, pero les he prometido que iré a uno si me lo permiten, y portarme bien, no dar vueltas a las cosas hasta reventar otra reunión y asistir a ella, no pasar de ella, no quiero ver mas rostros de chicas o chicos llorando dentro de esas salas o enfados gigantes por mi culpa, hay veces que parecí estar disfrutando viendo el panorama, asique ahora estare calladito y solo hablaré cuando me toque, me gusta mucho la música, tengo unos grupazos de la ostia que no quiero que desaparezcan como mis otros tres antiguos grupos por culpa de mis cambios de humor radicales por haber hecho las tres comidas al dia, o por "haber comido mas de la cuenta", estoy intentando sacarme unos estudios y tampoco quiero reventarlos por quitarme las ganas de estudiar, por quitarme las ganas de vivir, por mis faltas de concentración, y sobretodo, tengo un amigo COJONUDO que me ha dado esa patada en el culo que tanto me hacía falta y me dejara las cosas claras, es mi mejor amigo, y a él bajo ningún concepto quiero perderle, a parte de a otras muchas personas, pero si le pierdo a él, sería una gran patada en mis bajos.....simplemente, quiero aprender a disfrutar por mí mismo, no por este maldito dictador que tengo en la azotea...desde aqui quiero dar las gracias a un par de personas foreras especialmente, creo que se darán por aludidas aunque no las mencione, aunque una de ellas no se si seguira por aqui, pues hace tiempo que está desaparecida... sin más, solo quiero desearos felices fiestas a tod@s, que aunque no esté a favor de éstas, ¿nunca vienen mal unos dias de relax no?

Un abrazo :wink:

PD: perdón por la parrafada, pero necesitaba soltarlo :roll:

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 24 Dic 2009 14:46

Es muy valiente lo que has hecho!!!
Recapacitar, caer en la cuenta de que quieres salir de esta mierda, que no quieres perder a la gente que mas quieres!!!
Ole, ole y ole por haber llamado al hospital!!! Por pedir ayuda, y querer poner de tu parte!! :)
Me alegro un montón por todos los pasos que estás dando!! Aunque ahora parezca todo oscuro, en un futuro te darás cuenta de que toda esta lucha ha merecido la pena!!!!

Felices fiesta para ti tb!!! :) Y a disfrutarlas con la gente que más quieres ^^

amapola_

Mensajepor amapola_ » 24 Dic 2009 16:19

FELICIDADES por el paso tan grande que has dado de darte cuenta, recapacitar y además coger ese teléfono y llamar al hospital para volver a intentarlo y esta vez dejando a los médicos hacer su trabajo y tener esa actitud para ahora y para el futuro! Consideralo como el mejor regalo de Navidad que podrías tener ;)

Feliz Navidad y mucho ánimo!

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 24 Dic 2009 16:38

Enhorabuena, torpedo.

¡Cuánto le tenemos que agradecer a esos amigos COJONUDOS, como dices, que nos saben dar una patada en el culo para que nos pongamos las pilas! No todo el mundo tiene la suerte de tener un amigo así, porque es un riesgo y no todo el mundo quiere echar esa mano. ¡Cuídalo!

Venga, guapísimo, que ya va todo encaminado. ¡PODEMOS!

Pon todas las "parrafadas" -como dices- que quieras, que el escribir o el hablar nos hace mucho bien. ¡Feliz Nochebuena, valiente!

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 24 Dic 2009 17:38

Me alegro de leerte Torpedo eso. Así. Tienes un gran amigo. pa'lante chaval!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 25 Dic 2009 16:12

Pues ahora, a luchar. Como noex, me alegro del cambio
See you at the bitter end...

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 27 Dic 2009 19:13

Me alegro infinito de leer eso :wink: Ahora muchísimo ánimo y 'palante' :D

Volver a “Anorexia y Bulimia”