¿Cómo estáis?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cina
De nacimiento, forer@

¿Cómo estáis?

Mensajepor cina » 24 Dic 2009 16:52

Nada, al ver a tanta gente nueva y sin ganas de volver a leer lo mismo de siempre (porque sé que me va a deprimir y bla bla), me apetece abrir un post y preguntar por aquellas personas que escribían mucho cuando yo escribía.
Y por las moderadoras.

¿Cómo estáis? Tengo curiosidad (:

P.D. ¡Feliz Navidad!
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 24 Dic 2009 17:41

Te felicitaría, pero no deseo encariñarme xD
Mis mejores deseos para contigo en estos momentos tía. Mucho Go!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 24 Dic 2009 17:42

Pues aquí estamos, mejorando muchísimo algun@s, creo :)

Me preguntaba por ti, espero que te esté yendo mejor el tratamiento y que pases estos días lo mejor que puedas. No te obsesiones demasiado y disfruta del turrón y los polvorones (si te gustan)!

Gracias por preguntar guapa, molta sort!;)
"All I know is I'mma be ok."

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 24 Dic 2009 21:11

Bueno verte/leerte, aquí una también tenía curiosidad por como estabas tú. ¿De permiso?

Yo estoy sobreviviendo a las fiestas, que no es poco. Espero que las tuyas sean livianas y como poco agradables.

:wink:
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 26 Dic 2009 14:11

Saludos!!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 26 Dic 2009 16:57

Hoy me lo explicó. Me la cuidas bien, ¿sí? Confío en ti. Amiga linda la tuya, por cierto. A ver cuando café de verdad todas (primero de mentira, después de verdad). You know.

No dejes de escuchar buena música ni leer cosas buenas!! Fijo que estás rodeada de 40principales y crepúsculos. Valor y al toro, lo que no te mata..

Saludines nena. Te deseo un año nuevo mejor, que lo será. Si pica, cura. Y como pica tanto, cura por cojones. (;

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 26 Dic 2009 17:00

pd: Da caña al off-topic si eso, no dejes que te robe más tiempo este temita. Lo mismo respecto a x....!

cristina zgz
Novat@

TIRANDO

Mensajepor cristina zgz » 26 Dic 2009 18:18

Bueno yo tirando y tu??gracias por preguntar
Intentando ver la luz....

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 27 Dic 2009 19:18

Bueno, no hemos coincidido mucho pero por lo poco que te he leído me caes de coña :lol: , así que me alegro infinito de volver a leerte por estos lares, se echa de menos un poco de sarcasmo :wink:

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 28 Dic 2009 14:23

Cina!!! Cuando vi que el titulo del post era tuyo, tenia la esperanza de abrirlo y que fuera muy largo... me gusta leerte! pero en realidad mejor q no en este apartado

un beso y feliz año nuevo

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 28 Dic 2009 14:34

vaya, se merece que me anime a escribir.

^^

Ahora está cerrado el hospital de dia hasta el día 4 y tengo más tiempo para torturarme (motivo? falta de personal porque el que hay está de vacaciones y no hay "nadie" para sustituirles.)

Ya queda menos para que acabe la Navidad. Estoy desesperada.

Me alegro de verte/leerte

Sigo trabajando. Mi horario nocturno es compatible con el tratamiento aunque no con tener vida social ni con dormir todos los días. Pero me digo a mi misma que es por poco tiempo. Necesito creerlo.

argfh
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 31 Dic 2009 11:37

Yo bien, encerrada entre cuatro paredes.

Y no te preocupes Trenkada, te la cuido todo lo mejor que sé. Creo que la cuido mejor a ella que yo a mi xD
Aish, sí. A ver si algún día estamos nosotras un poco más cuerdas y hacemos un café de mentira :D
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 31 Dic 2009 21:30

saludos cina.
me preguntaba por ti..
sabes ke los cardenales (ave oficial de la provincia donde vivo) ahi ke encerrarla al menos unas semanas para ke aprenda a volar...??
extraña coincidencia, ke conoci por un compañero del internado donde estuve.
bonita historia.
saludos.
espero estes mejorando.. necesitamos personas como tu para discutir aki en el foro.. se hace todo muy monotono y se te hecha de menos para pelear.. :wink:
adelante..
.........

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 01 Ene 2010 19:45

¡Ánimos Cina! Sigue adelante :)

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 01 Ene 2010 23:40

Eh Cina, no me moló nada lo de que la cuidas más que a ti. Cuando estés muerta si que no podrás cuidar a nadie, o sea que empieza a priorizar. Eres una crack en la teoria, pero se te va la pinza con la practica. Aplica ya coño!!!!

Aún así, yo también lo hubiese dicho, porque ya sabes. Ains, me tranquiliza infinitamente que esté contigo. Supongo que la guiaste con ésta sí, ésta no; cosa muy importante, la verdad.

Ya verás como cuando salgas (y quieras), haremos café. Y seguro que sabrá más bueno que si te pirases ahora dejándolo todo, o sea que no lo dejes ir, acabalo aunque parezca eterno, ¿eh?

Y sí. Más infierno que estar enfermo e inconsciente es el estar enfermo y consciente. La única cosa buena es que con lo segundo puedes llegar a algo bueno, con lo primero, nada de nada, inconsciente mierda a punta pala.

Si lees esto antes de ir para allá (no sé hasta qué día tienes permiso ni nada), y la ves, porfaplis, dale un buen abrazo de mi parte. No le digas: "un abrazo de parte de..!" Sino dáselo, y le dices que es de mi parte.

Gracias nena, y adelante. Ya sabes lo que te deseo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”