nochebuena

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

nochebuena

Mensajepor gwen » 25 Dic 2009 17:08

Qué tal la pasateis? Espero que bien!

Yo creí que iba a pasarla mejor...y me equivocaba, en cuanto a comer, no hay problema, comí lo que todos, en cantidades normales e incluso con algún exceso (alcohol y dulces incluidos, jejeje) pero el estado de ánimo por tierra...cada dos por tres haciendo respiraciones cuando no me veían, moviendome frenéticamente que parecia hiperactiva por no querer ver la mesa llena de comida...y luego de la cena: CULPA.

Ahora mi chip ha cambiado; tengo ganas de que pasen estas fiestas. Lo paso mal, me angustio...ya no solo por la comida, QUE SÍ, ME AGOBIA VER TODOS ESOS PLATOS...si no porque no hay en mi casa alegría, humor, fiesta...

Ayer no salí al final a ningún lado...

Vuelven a rondar en mí pensamientos obsesivos sobre la comida, aunque luego los aparque...así que tengo la cabeza que me va a estallar...me siento llena, llena de comida y de culpa...y solo sé que quiero que pasen estos sentimientos, que llegue el día en que no sea una esclava de estos absurdos deseos.

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 25 Dic 2009 19:37

Yo tenía un plan de ataque a la mesa, pero me dejé llevar. Comí demasiado, pero bueno, no pasa nada, por una vez...

Vamos a ver si a la próxima sigo el plan más fielmente. Porque lo bueno es que hay más oportunidades y por una vez o dos veces que se falle no pasa nada.

Mientras se siga fielmente el plan de ataque a la mesa, no tendría que aparecer la culpa porque cada cual habría sido fiel a sí mismo. Hemos hecho lo que debemos, lo que cualquiera con sentido común o un médico nos recomendaría, y si nos parece que no, nos equivocamos.

En cuanto al humor y la alegría, tenemos que ponerlo nosotros, porque a veces nuestro entorno es sosete. A mí me pasó eso también anoche, pero como soy de carácter alegre anímé un poco el cotarro, aunque siempre con el complejo de que era yo quien cantaba y alegraba. No hay fiesta sosa, lo que no hay son festeros :lol: . Con uno solo que haya, ya hay una parte de los asistentes que se contagia, y luego ya se coge al tren el segundo grupo de los más reticentes. Hasta que por fin queda alguien o un pequeño grupo que no sigue la fiesta ni por ésas, pero en el fondo agradecen el ambiente creado, no son expresivos pero lo viven más calladamente. Tenemos que poner nosotros la fiesta, como el hombre orquesta ese de las películas, que lleva la música encima. :lol:

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 25 Dic 2009 22:56

Mi nochebuena fue bastante bien. Había bastante comida y cenamos tarde, pero no me amargué. Reconozco que me agobié e incluso me cogió dolor de cabeza, pero se arregló con un gelocatil y una buena ducha. Me puse guapal, me pinté un poquito y me ondulé el cabello! Comí menos que los demás, pero ni me quedé con hambre ni me hinché. Probé el cava (dos copas!!!), el turrón y los polvorones, y sigo viva.

Hoy estaba agobiadilla y mi novia me ha tranquilizado. Es responsabilidad nuestra que la comida nos afecte en mayor o menor medida. Hay que esforzarse, no hay más!!!

pd: Papá Noel se ha portado muy bien, me ha traído el disco de Labuat, el que yo quería:D:D:D

Feliz Navidad:D
"All I know is I'mma be ok."

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 25 Dic 2009 23:04

pd: Papá Noel se ha portado muy bien, me ha traído el disco de Labuat, el que yo quería:D:D:D

Feliz Navidad:D
¡Ay, Labuat, me encantaaaaaaaaaaaaa! Pero sobre todo "SOY TU AIRE, SOY TU AGUA", y no en cualquier interpretación, EN ÉSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=miIiE95DaoY

¡Viva Virginia! Que la disfrutes, Mozart :)

Imagen

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 26 Dic 2009 13:48

Jajaja Pumby mira otra de la Marea!!! Si te gusta Labuat y tienes oportunidad, ve a algún concierto, no tiene desperdicio. Yo fui a verla el 26-09-09 en la Sala Bikini de Barcelona y lo hizo geeeeenial. Como no sé (aún) poner links de canciones, te recomiendo q busques "labuat sala bikini 26 septiembre" ;)

De todos modos, esta actuación no es de las mejores. Y, por cierto, que mala educación la Esteban, mirando para todos lados menos para Virginia. PUAJ.
"All I know is I'mma be ok."

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 27 Dic 2009 19:17

Yo llevo una temporada muy buena pero aún así me sorprendí por haber pasado tan buena Nochebuena :D . Hacía años que no disfrutaba tanto. Me arreglé para la cena, me maquillé y me permití el gusto de sentirme 'mona', comí lo que tocaba (dulces incluidos) y todo ello sin 'paranoias posteriores', y la relación con mi familia, que ya de por sí está siendo buena en la última temporada (supongo que debido a que yo también estoy mejor) fue inmejorable. Así que por mi parte misión cumplida. Ahora a repetir en fin de año 8)

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 27 Dic 2009 22:38

Yo llevo una temporada muy buena pero aún así me sorprendí por haber pasado tan buena Nochebuena :D . Hacía años que no disfrutaba tanto. Me arreglé para la cena, me maquillé y me permití el gusto de sentirme 'mona', comí lo que tocaba (dulces incluidos) y todo ello sin 'paranoias posteriores', y la relación con mi familia, que ya de por sí está siendo buena en la última temporada (supongo que debido a que yo también estoy mejor) fue inmejorable. Así que por mi parte misión cumplida. Ahora a repetir en fin de año 8)
jooo que guay!! me alegro barbaridades!!!! un besazo wapa, y a tod#s!!
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

Blair
Novat@

Mensajepor Blair » 27 Dic 2009 23:32

Hola chicas!!!!! Feliz navidad a todas me alegro que hayais pasado medianamente una buena noche!!! La mia fue un poco rara, y acabo bastante mal, en cuanto a la cena, pues lo de siempre, comi algo pero me senti llena enseguida...y luego a las doce y media me fui que me recogia una amiga para encontrarme con las otras e ir a una fiesta, pero la verdad, no sé que paso...demasiado alcohol, acabe muy mal, luego fuimos a un after, llegue a casa a las dos de la tarde, mi madre me vio "en malas condiciones", me pego cuatro gritos..me acoste a dormir, hasta las siete que me levante, y estaba muy mala con temblores, manos dormidas, me meti en la ducha corriendo pero crei que me iba a dar un chungazo porque no me mantenia de pie asi que me llevaron a urgencias, y lo siguiente fue un electro y me pincharon...asi que ya veis menuda nochebuena!!! ahora me rio por no llorar, ya me estoy recuperando y ahora tengo que descansar...
Me alegro que a todas os haya ido mejor que a mí, y vamos para adelante..que podemos!!!! Feliz navidaaaaaaad!! :o besiños.
La moda pasa,
el estilo permanece.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 28 Dic 2009 15:44

Bue! El problema con la navidad / noche buena no viene desde la comida; sino desde el seno de mi familia y el sinsetido que perciben mis sentidos de toda la parafernalia económica y ecuménica.
O global-glocal. Como tengo aproximadamente sesenta gat@s en casa (entre dos casas, donde vivo y en la primigenia de mi mamá), entre nosotras dos, que nos quedamos por propio gusto solas, habremos cenado antes, y comido de vuelta después, alrededor de la 01.30; porque poco antes de las 0 horas, cada una se quedó en un inmueble distinto, con tod@s l@s gat@s asustad@s abrazándonos por el horror de la pirotecnia (que de arte o técnica nada tiene, es un simulacro militar más).
La soledad (ausencia de compañías tangibles humanas) no me es ingrata en la "época de Fiestas", (a mi juicio, hipocresía de dos semanas) sino el resto de las semanas del año.
Pasé "buenas noches" porque me pude dormir sin acudir a más benzodiazepinas que lo habitual, lo cual es importantísimo. Ah, de brindis, sí, con gaseosa de marca local. Soy abstemia y lo disfruto. Pasé 2007 por una etapa de alcoholismo del que pude salir (no fue "alcoholismo", sino no habría salido sin ayuda profesional)... la misma llegó tardía y bastante poco útil.
Salud!
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 28 Dic 2009 18:28

¡Gracias garcia21! :wink:

Blair, nada de reír por no llorar, símplemente reir :wink: . Una noche para olvidar, ahora a intentar que nochevieja sea mejor ¿no? ¡Ánimo!

Volver a “Anorexia y Bulimia”