Gracias y feliz 2010

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mozart
Site Admin

Gracias y feliz 2010

Mensajepor mozart » 30 Dic 2009 21:45

Seré breve.

Una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido seguir adelante en el camino hacia la recuperación. No abandonar ha sido todo un logro. Sólo puedo estar orgullosa de lo que he conseguido, y más cuando echo la vista atrás y me acuerdo de lo mal que estaba el año pasado.

No sería justo que contara esto sin mencionaros y daros las gracias. A finales de mayo encontré este estupendo foro, y me siento muy afortunada por ello. Ya no participo tanto como antes, y creo que es un buen síntoma, porque será que cada vez lo necesito menos, será que me estoy curando.

Sólo quería deciros que me alegro de haberos encontrado. Siempre ha habido una palabra de apoyo o un sabio consejo en los momentos en que más sola me encontraba. Creo que es un buen sitio y debe seguir funcionando como hasta ahora. Espero seguir posteando este año que viene, aunque más para dar ánimos que para que me los den a mí.

Un saludo especial a invierno, unabogeria, dori146, Azulita, BelleEpoque, cina y wiggy.
Un aplauso especial a darklittlemoon, mJ_ y wiggy.
Millones de besos a todos los demás.

Seguro que el año que viene nos trae muchas cosas buenas, yo espero poder tener el alta, y si no, seguir caminando para conseguirla.

FELIZ AÑO NUEVO :D

R.
"All I know is I'mma be ok."

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 30 Dic 2009 23:19

Feliz año nuevo para tí también.
Y felicidades por tus avances. Estoy segura de que poniéndole ganas, el año que viene será infinitamente mejor que éste, y habrás vencido esta enfermedad o estarás a un paso de hacerlo!!
Ánimo
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

amapola_

Mensajepor amapola_ » 30 Dic 2009 23:21

Felicidades por haber conseguido todo eso y poder escribirlo hoy por aquí!
Espero que en este año nuevo sigas avanzando de esa manera tan buena como ahora!

Feliz 2010! ;)

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 30 Dic 2009 23:21

Adelante. Adelante. Adelante. Adelante. Adelante.

Feliz 2010 :*** Sabes que vas a lograrlo, ¿no?

pd: El foro tiene sentido por cosas y casos como estos. Me alegro que especialmente esas personas te haya servido de alguna cosa, y es que todas las que nombraste son especiales. Muchos besines para ti también!

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 31 Dic 2009 00:01

Ohhhh Trenkada, sabía q me dejaba a alguien!!! Mil besitos para ti tb:)

Tú cómo estáaaaas??? Mejor q el año pasado seguro :)

Petoooooooons!
"All I know is I'mma be ok."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 31 Dic 2009 00:12

Feliz año Mozart y que el próximo siga con toda la garra para recuperarte.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 31 Dic 2009 04:36

se feliz niña

A empezar con el pie derecho!
See you at the bitter end...

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 31 Dic 2009 08:47

Feliz 2010 para ti también y enhorabuena por tus avances.
Un consejo (por experiencia propia) no bajes la guardia. Aunque estés bien. Sigue en alerta máxima y al primer síntoma de recaída ponle remedio. No esperes a que sea demasiado tarde. Aunque sé que lo harás.
Besitos y felices años próximos.

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 01 Ene 2010 19:29

Ay, pero como nos das las gracias si eres un cielo :D Yo sí que me alegro de haberte conocido, de que sigas en tratamiento, de que vayas viento en popa con ello (porque a pesar de los baches vas para adelante como una campeona) y de que, a pesar de que no te vea tanto por aquí, entres menos en el foro. Espero, como dices, que sigas escribiendo, cada vez para ayudar más que para recibir ayuda.
¡Un abrazo y feliz 2010!

dori146
Novat@

Mensajepor dori146 » 05 Ene 2010 01:38

Guapa!!!!

Feliz 2010 para ti tambien!!!

me ha hecho mucha ilusion leer este post!!!! muchas gracias por acordarte de mi!!

Creo que este 2010 será bueno para todas, tenemos que tirar para delante, luchar por conseguir el sitio que nos merecemos!

hace mucho que no entro por aqui a leer porque ando liada. me alegro de veros. Un besazo enorme y ánimo!

poco a poco estamos avanzando hacia una vida q nos merecemos, y que nos esta esperando! asi que adelante chicas, tenemos que seguir luchando.
hoy no se que me pasas pero me encuentro fuerte!! espero que me dure! mañana 3 visita soriano!! mmmmuuuakkks

Lunita_2
Novat@

Mensajepor Lunita_2 » 05 Ene 2010 11:15

Feliz año a ti también! Yo soy nueva en el foro y me alegro mucho de que estés recuperándote poco a poco. Espero que yo también pueda decir lo mismo el año que viene, jeje. :)

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 05 Ene 2010 11:23

Feliz año y ya sabes, encantada de haberte conocido! :p
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 05 Ene 2010 14:48

Feliz año!

A seguir así, superando baches, y ser feliz ; )

Seguro que este año será mejor que el anterior ^^

Un muás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Anorexia y Bulimia”