Holaaaaaaa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Holaaaaaaa

Mensajepor unabogeria » 05 Ene 2010 11:57

:D :) :) :D 8) 8) :o :o :P :P :D :D :P :P :roll: :roll: 8) 8) :) :) :D :D

Holaaa!

Bueno, pues seré breve poqué no me apetece mucho entrar en detalles... solo os deso feliz año, os comento que haber conseguido licenciarme con el puto tca encima me enorgullec (aunque mis padres, sobre todo mi madre, no lo vean tan así)... y bueno, he estado de vacaciones una semana... ha sido genial en cuanto al relax y a la relación con Yeska, mi perrita, que me la he llevado y uf, esto nos ha unido más que nunca... y allí en el pueblo me encontré a Chus, un gatito enfermo y lo acogí toda la semana, lo mediqué y todo y en cuanto volví de cuenca lo di en adopción y está genial con su nueva familia así que... eso genial... el problema ha sido el tema alimenticio... ha ido muy mal esta semana... y mi psico está de vacaciones hasta el día 11 y no creo que tenga hora hasta el 13 o 14 así que... pero weno... voy tirando. Eso sí, muy ilusionada con el tema de la licenciatura! jejejeje

Besotes a todos y todas y espero que sigáis lo mejor posible!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

CRIMON
Novat@

ENHORABUENA

Mensajepor CRIMON » 05 Ene 2010 12:08

Enhorabuena por tu licenciatura, pero ahora te tienes que centrar en curarte, que mira yo lo fui dejando y llevo más de 13 años con TCA, ahora es cuando estoy viendo por fin la luz, me dieron de baja y ahora me voy a centrar sólo en recuperarme, y eso es lo que debes hacer tú, vale?
Venga mucho ánimo.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Re: ENHORABUENA

Mensajepor unabogeria » 05 Ene 2010 12:18

Enhorabuena por tu licenciatura, pero ahora te tienes que centrar en curarte, que mira yo lo fui dejando y llevo más de 13 años con TCA, ahora es cuando estoy viendo por fin la luz, me dieron de baja y ahora me voy a centrar sólo en recuperarme, y eso es lo que debes hacer tú, vale?
Venga mucho ánimo.
Sí, sí, eso hago y por fin, dentro de todo lo malo, voy viendo la luz!!!!!

Lunita_2
Novat@

Mensajepor Lunita_2 » 05 Ene 2010 12:21

Enhorabuena!jeje :D

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 05 Ene 2010 12:38

Felicidades por la licenciatura ^^ tiene que ser genial :D a ver si yo tengo ánimos para terminar de una vez la mía, jeje.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 05 Ene 2010 14:28

Enhorabuena por la licenciatura!!

Y bueno, puedes ir haciendo cositas antes de la cita con la psico... quiero decir, no lo dejes estar porque has pasado una mala temporada y ahora hasta la psicóloga no puedes mejorar... intenta ir avanzando en lo que puedas, que probablemente tengas identificado qué fue mal y sepas como hacer que no vaya tan mal... que hayan ido mal las vacaciones en el tema comida no significa que haya que llegar a la cita de la psico igual de mal que lo que estuviste. No sé si me explico :roll:

Ánimo!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

amapola_

Mensajepor amapola_ » 05 Ene 2010 14:51

Felicidades campeona por haberlo conseguido! :D

dori146
Novat@

Mensajepor dori146 » 05 Ene 2010 15:51

Guapa!!!

Enhorabuena por la Licenciatura!!!
Ya estas licenciada!!! y eso ya es tuyo!!! muy bien!!!

Aunque siento decirte que ahora debes poner fuerzas en centrarte otra vez, venga que ibas super bien, hace 3 semanas escribias los mejores posts que he visto jamas aqui escritos!! asi que ánimos, y no esperes que llegue Sandra para poner el punto y final, o intentarlo al menos, Sabes q ella es el apoyo pero solo tu tienes la fuerza! tu puedes guapa nos lo has demostrado aqui a nosotras a tus papis y a Sandra asi que ánimo y sigue como ibas. por ti y por nosotras que nos das el ánimo!! Un besote guapi! y aqui estamos ( yo ultimamente poquito) pero aqui estamos!! luchando por la vida que merecemos! mmmuuuaak

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 06 Ene 2010 09:16

Enhorabuena por la licenciatura. Ahora toca ponete las pilas con la alimentación.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 06 Ene 2010 14:02

Jolin qué ánimos! Muchas graciaaaaaas! Estoy empezando a amueblar el despacho y ando como loca pensando en eso todo el día y me está yendo genial para distraerme! jeje

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 06 Ene 2010 15:58

Enhorabuena!!! te lo mereces porque te lo has currado!! :wink:
no te distraigas en el tema de la comida, que lo llevavas super bien; y yo estoy con airi, no hace falta esperar que llegue tu spico para ponerse las pilas e intentar analizar y mejorar en lo que ha fallado con el tema de la alimentacion esa semana. Tu eres muy valiente e inteligente!! sigue avanzando... :lol:
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 07 Ene 2010 18:58

¡Es que es para enorgullecerse! :shock: Licenciarse no es fácil, en ninguna carrera y en ninguna situación, pero concretando, sacarse derecho con un TCA, hija mía, ¡es una pasada! :D :D Ya sabes cuanto me alegro. Ahora a por todas ¡eh! :wink:

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 08 Ene 2010 11:49

Muchísimas felicidades por haberte licenciado campeona!!!
Ahora sí que sí, no tienes excusas para mirar más por tu recuperación, el resto vendrá después!!!
un beso
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 08 Ene 2010 18:20

No lo había visto nena, mis más sinceras felicitaciones y mucho ánimo, ya sabes que tu profesión es más de fondo que otra cosa. (qué envidia:)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Blair
Novat@

Mensajepor Blair » 08 Ene 2010 23:19

Enhorabuena guapisima, sientete orgullosa de ti, que te lo habrás currado!!!!!! Un besito.
La moda pasa,
el estilo permanece.

Volver a “Anorexia y Bulimia”