Descontrol

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

isiis
Novat@

Descontrol

Mensajepor isiis » 13 Ene 2010 16:43

Me noto totalmente descontrolada... Os explico! En otro post ya comenté que estas navidades las había pasado bien, comiendo sin problema como el resto de personas y además permitiendome caprichos. Pues desde las fiestas me noto descontrolada... pensé que sería algo pasajero, que cuando terminasen las fiestas todo volvería a la normalidad... pero lo que yo considero normalidad no ha llegado! Mis padres se han ido de vacaciones y se ha instalado mi novio en casa. El come bastante (pero bueno, ya sabeis como son algunos chicos.. comen mucho pero no se donde lo meten ni como lo queman jaja) y no se... se que parecerá absurdo, pero al estar el en casa como yo mas (incluso más que durante las navidades)... además, la mayor parte de las cosas que como son porquerías!!! pero es que al estar el no soy capaz de decir no... Me siento fatal conmigo misma, no quiero volver a lo de antes, lo de controlar totalmente mis comidas y comer poco.. pero tampoco quiero esto!!! Quiero llevar una dieta normal!! y tb una vida normal... La verdad es que en estas semanas he subido bastantes kilos (aunqe no me peso... por que al notarme que he subido bastante me da miedo pesarme... se que si lo hago, si se mi peso exacto me voy a sentir mucho peor...). dios... como puedo pasar de un extremo al otro??? :S

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 15 Ene 2010 14:20

o sé que decirte, simplemente que bueno come sano las proximas semanas y acepta que has ganado kilitos pero que también has disfrutado!que no quieres depender de la comida tampoco en el extremo opuesto?te entiendo!!!pero mira, no te frustres por ello, ok?, a lo hecho pecho, has disfrutado, guarreado, pues bien!eso qeu te llevas!!si ahora quieres comer sano (QUE NO POCO, MAL O NADA, O VOMITAR, claro esta) pues adelante!!!
Tranki!!haces bien escribiendo estas cosas aki!!descargan y animos!!

CRIMON
Novat@

tranquila

Mensajepor CRIMON » 16 Ene 2010 08:21

Tú ponte a comer sano y ya está y si de vez en cuando te apetece un capricho, comételo independientemente de lo que coma tu novio, porque mira yo con mi ex, tenía ese problema pero le dije: yo me hago mi comida y tú la tuya y cuando me apetecia comer como él me daba ese capricho porque tampoco se puede estar privando al cuerpo todo el tiempo.
Y si has engordado no pasa nada, yo te entiendo, de hecho cuando voyy al endocrino no quiero saber mi peso y por un tiempo es lo mejor, pero que sepas que aunque hayas engordado no pasa nada, ahora a comer sano, pero a comer no poquito.

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 16 Ene 2010 14:17

Ya se que no pasa nada por engordar... que aunque actualmente me encuentre en un peso mas o menos saludable.. pues que no pasa nada... Pero es que me preocupa este descontrol tan radical. He pasado de controlar mis comidas, comiendo todo sano y en muchas ocasiones poca comida.... a comer mis comidas normales y además de eso mierda en medio... se que quizas en una persona sana sea hasta normal, pero es que no se ha sido un cambio tan brusco que me preocupa descontrolarme en ese sentido... aiiis, es tan complicadillo todo esto...

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 16 Ene 2010 17:58

¿Cómo te sientes hoy?
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 20 Ene 2010 19:59

Hoy me siento un poquito mejor la verdad :) aunque preocupada a la vez... simplemente quiero quitarme esta obsesion por comer mucho y comer poco!

Volver a “Anorexia y Bulimia”