EXAUSTA.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chipi
Habitante del foro

EXAUSTA.

Mensajepor Chipi » 19 Ene 2010 01:25

hola.. hace tiempo no escribo por aka..
no hace ni falta que respondan sinceramente solo lo hago para sacrlo de mi y ponerlo en otro lugar, a ver si asi me jode un poko menos...de hace un tiempo para aca, todo simplemente ha ido a peor.. mi salud.. mis animos, mis suenos.. TODO.. sin niguna exepcion todo se esta yendo al cano...
siento ke tengo un millon de cosas dentro ke simpemente kisiera poder sacarme de dentro... tengo tanta rabia, tantas lagrimas, tanta impotencia, tanta mentira.. tantas cosas ke ya no puedo seguir cayandome ni ocultandolas mas...
nunca han tenido ese dolor "fisio en el pecho" que sienten ke algo les esta pikado el corazon en mil pedazos?? lo siento asi hace meses..
he perdido las ganas de seguir.. se me esfumaron...
se ke sime pongo a pensar en frio n tengo razones para tirar la toalla.. de hecho me kedan muchas cosaspor delante, pero no.. no kiero seguir..
ahora lo unico ke tenia en mente era regresar a espana, abuscar una vida mejor, u futuro diferente.. era todo lo ke keria.. y hasta eso he perdido...
solo pienso e imagino como acabaria todo de una forma poco dolorosa y simpemente descanzar//
se ke estoy soltando un monton de tonterias, pero es lo ke se me cruza asi ke lo siento...
mi casa es una pesadilla... todos nos gritamos, me siento muy muy inferioir a muchos y nose como sentirme a gusto, es ke el problema soy yo..
no tengo con kien hablar lo ke siento.. ya no te tengo... ni tengo a nadie con kien hacerlo... bah... suena a nina llorica, asi ke mejor paro el rollo....
amigos?? cuando se enteraron ke algo estaba mal en mi cabeza, todos se esfumaron.. es normal.. el ser humano tiene miedo a lo desconocido..
ya nisikiera cojo la guitarra y todo un par de cuerdas..
no ve television ni leoun libro..
es como si todo en mi estuviera en stand by...
y nose si kiera cambiarlo..
kiza solo kiero shut down... no lo se..
con la comida, obviamente faltal... pastillas, vomitos.. atracones.. etc etc etc...
prometi ke no desapareceria.. pero me duele demasiado..
kiero domir y dormir y dormir.. kiza eso no estaria nada mal por ahora...
soy diferente, y eso me molesta... odio verlos restregarme sus vidas perfectas... como si fuese un pekado ser como soy.. la verdad yo en ningun momento hice la eleccion asi ke no pueden juzgarme por ello...
todo lo ke me mantenia de pie hasta ahora.. se ha ido otra vez... y sinceramente para mi ya no tiene senido..
siento mucho esto... pero estoy exausta.. de todo, de todos.. molesta con el mundo, conmigo.. FAHH (copiado de spit)
.........

CRIMON
Novat@

¿estás en tratamiento?

Mensajepor CRIMON » 19 Ene 2010 08:43

Hola estás yendo al psicólogo, si no hazlo ya, a él o ella le puedes contar también todo lo que has escrito aqui y seguramnete te sentirás mejor.
Mira yo también me quedé sin amigos hasta sin pareja por esta enfermedad pero gracias a la ayuda de los piscólogos y psiquiatras voy saliendo porquito a poquito.
En mi fanmilia las cosas tampoco están bien pero aprendes a a pasar de ellos , que se griten todo lo que quieran.
Es tu vida y tienes que luchar por ella.
Venga ánimo y si te mandan pasatillas para levantar ese ánimo no digas que no porque a mí me hicieron mucho bien.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 19 Ene 2010 09:00

Te quiero.
Te llamo esta tarde.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 19 Ene 2010 10:45

Nenita!!!! para ya!!! quiero decir que te estás haciendo daño, déjalo. No te odies, no te compares, para!
Obviamente lo estás pasando mal y te vendría genial poder hablarlo con alguien, echarlo fuera para no permitir que te haga más daño. Pero bueno, aquí tb puedes desahogarte si es lo que necesitas, pero nada más ok? quiero decir, no le des pies a lo que estás rumiando en la cabecita, que no tiene sentido, y sabes muy bien que no lo tiene.
Estás en una espiral que te lleva hacia abajo, y o te enfrentas y te esfuerzas por salir de ella, o acabará contigo. Y realmente, aunque no sepas lo que quieres, no quieres que acabe contigo. No sé qué ha salido mal (puedo imaginarlo) para que estés tan derrotista y todo te salga mal, pero piensa, de qué te sirve? acaso las cosas no tienen solución? nunca se sabe, ni lo sabrás si no luchas.
Los sentimientos que tienes hacia tí y hacia la gente que te rodea, ya los tenías antes. Y te enfrentaste a ellos, y ahora tb puedes hacerlo. No eres menos que nadie, nadie es superior a tí. Simplemente te apoquinas tú a tí misma, y más negandote a seguir tirando palante. Si eres una campeona, siempre lo has sido, sólo tienes que creértelo, mimarte un poco y reconciliarte con tu mundo.
Ahora sabes qeu estás llena de dolor y tirar la toalla sería el camino más fácil y menos doloroso. Pero mi niña, a nosotras no sé por qué nos van las cosas difíciles, y no nos dejamos llevar por lo facil y poco doloroso.
Estás cansada, y te entiendo, son muchos años ya. Pero tb has probado otras situaciones, has estado bien y feliz, respetando tu cuerpo.... por qué no ibas a poder conseguirlo para siempre? por qué ahora no? te lo sigues mereciéndo tanto como antes!
Pero tienes que luchar contra la depresión y la desgana que te está nublando el pensamiento y haciendo que todo sea negativo. Empieza ya, porque si no ésto acabará mal. Coge tu guitarra e intenta sacar ese dolor tocando, componiendo.... lee un libro, prepárate, sal de casa! lucha contra la monotonía.
Y en pie te mantenías tú cuquina. Aferrada a personas, ideas, metas.... que se pueden haber desmoronado, pero que se pueden volver a crear.
Como te digo, en el momento en que te lo propongas y hagas algo bueno por tí, volverás a creer en tí pokito a poco, y te volverás a ilusionar con ser feliz, y con luchar pa salir adelante. Eso es lo que te mereces, no lo que te estás haciendo ahora.
Si estás enfadada con todos y con todo, piensa en arreglarlo y reconciliarte, con tu mundo y contigo misma, que es con quien tienes que vivir, y ya te digo, la solución no es no vivir, dormir para siempre y ya está, la solución es luchar soñando y deseando que el día de mañana ésto haya sido un mal sueño y puedas ser feliz. Y eso no es algo imposible, ahora suena a ideal, pero puede ser una realidad. Luchando, cuesta mucho, tú lo sabes mejor que nadie, pero tú tb eres muy fuerte y puedes hacerlo.
Anímate. No estás sola, nunca lo estarás!
Espero que sea un bajón pasajero y que puedas recapacitar y ver las cosas de otra manera.
Espero que akelita sepa darte consuelo y un buen consejo, estoy segura de que así será.
Si necesitas algo, sabes dónde estamos.
Un beso enorme y mucha fuerza!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

kayokay
Novat@

Mensajepor kayokay » 19 Ene 2010 13:32

Lo que escribes suena a despedida, NO!!!! por favor, sigue aquí, sigue con nosotras! No te conozco, pero cada ser humano es importante, tu eres importante. No te rindas cielo!

Te envío muchos abrazos y muchas fuerzas!!
La única batalla que se pierde es la que se abandona.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 20 Ene 2010 02:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
.........

Ariel
De nacimiento, forer@

Re: EXAUSTA.

Mensajepor Ariel » 20 Ene 2010 03:38

amigos?? cuando se enteraron ke algo estaba mal en mi cabeza, todos se esfumaron.. es normal.. el ser humano tiene miedo a lo desconocido..
Te quiero, y a pesar de la distancia siempres podras contar conmigo.... se que a veces he sido dura para hacerte reaccionar.... pero tambien se escuchar....

No te des por vencida... se por lo que estas pasando y se que no es facil, pero todo esta en que empieces con un pequeño pasito... y poco a poco veras que las cosas van cambiando...

si quieres hablamos por el msn....

Besos!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 20 Ene 2010 10:36

cómo estás hoy¿?
un beso enormeee
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 21 Ene 2010 12:52

Ey guapetona... qué tal van los ánimos? No he podido ver tu mensaje antes... Sé que la enfermedad deja a una cansada, harta de todo... pero es que es imprescindible que tú estés con la mente encaminada a curarte para poder hacerlo y la enfermedad poco a poco te consume, como tú misma has dicho, incluso los sueños...

Tienes que seguirlo intentando, por mucho que cueste. Total, ya estamos aquí, no? E irse voluntariamente no es una opción válida, por lo que podemos estar años luchando que bueno, peor de lo que tenemos no será, no?

Ánimo.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”