Necesito su ayuda Princesitas por favor!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Yuki_San
Novat@

Necesito su ayuda Princesitas por favor!!!

Mensajepor Yuki_San » 22 Ene 2010 18:08

Hola nenas...

Estoi muy depre... hasta hace una semana era de las personas k no se preocupaba por su fisico... dejandome llevar por los comentarios absurdos de "si como mas te ves mejor" o "las gorditas son mas simpaticas y bonitas" estoi arta de eso...

Estoi por arriba de mi peso con 6 kilos pueden creerlo 6 kilos!!!

Dios mio es demasiado... estoi arta de esto, he hecho mas de 2 dietas y solo he conseguido bajar 3 kilos... es por eso k les pido su grandiosa ayuda.

Kiero k ana me toque a mi... quiero ser una princesa tambien, en serio ayudenme por favor... conocen de mejores dietas o formas para mitigar el hambre? :cry:

Marea
Novat@

Mensajepor Marea » 22 Ene 2010 18:41

Este no es tu sitio princesitaa, llama a la casa real a ver si la leti te ayuda

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 22 Ene 2010 18:44

Hola Yuki_San,
me da que te has equivocado de sitio... para empezar, "Ana" no existe. Existe la anorexia, y te aseguro que no quieres que "te toque" porque lo único que va a hacer es consumirte y hacerte perder años de vida.

Aquí donde lo ves, este foro es de gente que padece trastornos alimenticios y que lucha diariamente para sobrevivir a ellos e intentar dejarlos atrás. Creo que hablo en nombre de todos/as si digo que si hay algo que cambiaría del pasado sin dudar es el meterme en esto, aunque yo como tant#s otr#s nunca lo decidí.
No vas a encontrar en ningún sitio a tu amiga "Ana", porque no existe. Existen las enfermedades físicas derivadas de la anorexia (algunas crónicas) por la mala nutrición, existe la ansiedad, existe la depresión, existen las autolesiones (a parte de la más evidente que es el trastorno en sí, claro) y me dejo por decir miles de cosas que van asociadas.

Igual al principio te parecerá un juego... igual bajas unos kg, sean muchos o pocos, y esos días, en ese instante (y sólo en ese instante) te sentirás eufórica. Cuando subas unos pocos gramos (aunque sea que no has ido a orinar antes de pesarte) te deprimirás, y ese estado es el que se queda permanente, no el de la euforia.
Poco a poco te metes en la obsesión de bajar peso, te alejas de quien quieres y te quiere, haces daño a los demás sin querer, además de a ti misma.
Vivir por y para estar delgada no te va a ayudar en nada, solo vas a perderte las cosas buenas de la vida.

Si llegas aquí así probablemente sea porque ya necesitas algo de ayuda profesional. La anorexia, como todos los TCA, nunca es una salida, es una puerta a tu infierno personal. Así que personalmente te recomendaría ir a un psicólogo para mejorar tu autoestima entre otras cosas.
Después de eso, cuando sepas apreciarte, cuando sepas quererte da igual si pesas x kg más o menos, si sigues queriendo bajar de peso hazlo bien. Búscate un nutricionista que te controle las dietas pero no mates a tu cuerpo.

Si decides apostar por ti, bienvenida. Aquí siempre va a haber apoyo y ayuda para quien se quiera curar... si prefieres hacerte daño, dudo que nadie contribuya a ello.

P.D.: Para ser princesa hay que descender de los monarcas o casarse con un príncipe...

P.D.2: Léete las normas... no se pueden poner pesos.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

amapola_

Mensajepor amapola_ » 22 Ene 2010 19:20

En fin...quieres que Ana te toque?? pues como no le pidas a una mujer llamada Ana que lo haga no sé qué/quién te va a tocar y como su mano no tenga poderes mágicos esos kilos que para ti son una locura (ni que 6 kilos de más fueran el fin del mundo!) seguirán ahí, lo que hay que leer...nunca entenderé como se puede llamar a la Anorexia por ese nombre :roll:

Cómo te ha dicho Airi esto no es un juego, nadie elige entrar en esta enfermedad y te puedo contar de primera mano lo mucho que te jode la vida todo esto pero nunca encontraras comentarios mios ni de nadie de este foro con consejos o trucos para hacerlo, eso tenlo claro, así que tú eliges, quieres destrozarte la vida entonces este no es tu sitio pero si quieres vivir feliz sin que esa felicidad dependa de tu cuerpo y que te ayudemos para que no sigan yendo a más esas obsesiones bienvenida.

amapola_

Mensajepor amapola_ » 22 Ene 2010 19:29

PD: aquí creo que nadie pertenece a la familia real de ningún país para ser princesas o principes, yo por lo menos te aseguro que no, soy una persona como cualquier otra, que no tiene ni castillitos ni coronas en la cabeza...

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 22 Ene 2010 21:38

A ti no te hace falta ni ser princesa ni nada...
lo que necesitas es un poquito de ayuda
y si realmente lo que pretendes es matarte a base de dietas
debes saber que este no es tu lugar :S

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 23 Ene 2010 00:21

yo intente casarme con un prinscipe pero me salio rana q no tenia ningun titulo! macachis! xD
See you at the bitter end...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 Ene 2010 01:50

Aquí no hay princesas, hay personas.

Leete las normas del foro, así sabrás lo que no puedes esperar de él. Dietas y trucos para adelgazar es parte de lo que no vas a encontrar.

Los trastornos de la conducta alimentaria son enfermedades psicologicas peligrosas y no dietas milagro.

Si consideras que tienes sobrepeso y quieres perderlo acude a un endocrino o un nutricionista que te indique la forma correcta para hacerlo.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

CRIMON
Novat@

Mensajepor CRIMON » 23 Ene 2010 08:14

Esto es un foro para recuperarse no para enfermar así que si quieres conseguir uun peso saludable lo que tienes que ir es a un endocrino ah y te aconsejaría que fueras aun psicólogo porque con esas ideas no estás muy bien que digamos

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 23 Ene 2010 10:22

snifff, sniff....anonadada me hayo...princesas a estas alturas!!!...alguien la puede borrar?no sé como se hace y no se si eso es censura, pero me daña los ojos!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 23 Ene 2010 12:33

JAJAJJAJAAJAJJJAA !!!! a éstas alturas todavía no sabía que "Ana" era lesbiana, jajjaa quieres que ella te toque? wow! por lo visto estás mas necesitada que yo jajjajaa, no en serio, fah!! necesitaba uno de éstos post idiotas para matarme de la risa un poco ....
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Lunita_2
Novat@

Mensajepor Lunita_2 » 23 Ene 2010 14:03

Creo que te has equivocado de sitio. Estoy segura de que no te gustaría pasar por todo lo que estamos pasando las demás, así que antes de entrar en todo eso, pide ayuda, es un infierno, no tienes ni idea de lo que dices.
Cada una de las que estamos aquí queremos recuperarnos, así que no vas a encontrar a nadie que te aconseje cómo tu quieres.

Carolina A
Novat@

Que decepción

Mensajepor Carolina A » 23 Ene 2010 21:10

Perdón, epro encuentro desubicado tu post. Pirmeor qu enada erste un foro de REHABILITACIÓN no un camino hacia tu muerte. 6 kilos de más no te matarán. Unos kilos de menos sí pueden hacerlo.
Tener anorexia te aísla de los que amas, te deprimes, te odias, odias a la comida y los demás. Todo tu mundo gira alrededor de tu cuerpo y la comida. No vives tranquila ni contenta. Nada te importa. sufres. Tu eplo, piel y uñas se vuelven horribles y secos. Todos a tu alrededor empiezna a darte la espalda, porque cambias u forma de ser.
Que cruel de tu parte que aunque veas que aquí hay cientos de chicas que sufren por tener un trastorno alimenticio, tu quieras tener uno.
Que inmadura, por favor valora tu vida, niña. De seguro puedes mostrar actitus y belleza interior y te sentirás mejor contigo.
Si sientes que aún no recapacitas, ve aun psicólogo, mientras ante svayas más fácil será recuperarte.
Suerte

lafemmelutteuse
Novat@

Mensajepor lafemmelutteuse » 23 Ene 2010 21:19

Todas estamos dejando claro que éste es un sitio de ayuda para sanar, no para engordar.
Creo que a lo mejor, Yuki_San, has tenido la suerte de escribir aquí buscando algo que, creeme, te puede matar, y te has encontrado con otra cosa: ayuda. A lo mejor estas teniendo la mayor de las suertes y aún no eres consciente. Porque yo no creo en la casualidad. Si has dado con este blog, a lo mejor es lo mejor que te podía pasar!!! cuéntanos, busca un buen psicólogo y ánimo.

P.D. chic@s, no creeis que alguna de las respuestas son demasiado ofensivas...? todas hemos cometido herrores...

lafemmelutteuse
Novat@

Mensajepor lafemmelutteuse » 23 Ene 2010 21:21

Todas estamos dejando claro que éste es un sitio de ayuda para sanar, no para engordar
Perdón!! quería poner "no para enfermar"!! jejeje, menudo lapsus!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”