Ayuda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

jesol
Novat@

Ayuda

Mensajepor jesol » 30 Ene 2010 01:42

Hola! hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero debido a mi estado actual he decidido pedirles ayuda. Les cuento: he llegado al punto del tratamiento en el cual me doy cuenta de muchas cosas, como por ejemplo puedo llegar a verme mal, que estoy demasiado flaca, me da verguenza salir a la calle, nada me queda bien; ademas me di cuenta que con esta enfermedad no consegui nada de lo que yo pensaba iba a conseguir si era flaquisima, es mas, me doy cuenta que perdi todo lo lindo de mi vida, perdi 7 años de mi vida, me doy cuanta que no tengo nada, que lo unico que hago es desperdiciar mi vida.
Estoy en un momento critico en el cual no me gusta nada de lo que hago, en el cual estoy cansada de todo esto, pero a la vez no puedo superar el miedo a que la balanza marque mas peso, me veo fea, pero no puedo aumentar de peso. Quiero que me ayuden, necesito saber que cuando recupere mi peso no voy a verme gorda, tengo miedo de que nunca se vaya esta obsecion por la comida, de nunca llegar a estar conforme con mi cuerpo. NECESITO SABER QUE DE ESTA PUTA ENFERMEDAD SE SALE!!! AYUDA!!! COMO HICIERON?

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 30 Ene 2010 09:42

ufff.. no creo ser la persona mas indicada para dar animos a nadie... de todos modos, espero que luches, que empieces un tratamiento o sigas con él a tope si es que ya tienes uno; y poco más, paciencia....y mucha fuerza! un besooo
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 30 Ene 2010 13:57

Si no has empezado tratamiento o pedido ayuda hazlo ya! :)
Y si ya lo has empezado... sigue luchando, toma en serio las cosas que te dicen los profesionales! ya veras que con mucho esfuerzo todo eso que nos cuentas irá a mejor!
Animo!!

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 30 Ene 2010 14:37

añado a lo que han dicho las otras chicas que si estas en ese punto crítico y sigues así llegará el día en que cambies lo otro. Es como me han dicho:nuestra mente y nuestro cuerpo las tenemos divididas, tenemos que hacer que se unan, y yo creo que es eso. Ahora tu mente esta cambiando pero mantienes el tema físico, es raro, es como hipócrita, bipolar?, pero supongo que llegará el día en que se una cuerpo y mente y cambies toda tú.

lafemmelutteuse
Novat@

Re: Ayuda

Mensajepor lafemmelutteuse » 30 Ene 2010 18:41

NECESITO SABER QUE DE ESTA PUTA ENFERMEDAD SE SALE!!!
Si, se sale!! Yo he conocido a personas a las que han dado el alta en el centro donde estoy y es increible ver su felicidad!!!
AYUDA!!! COMO HICIERON?
Estamos luchando, estamos yendo a profesionales y estamos teniendo paciencia. Estás en ello, pero aún no está hecho todo, eso no significa que tengas que rendirte, significa que ya estás mejorando y que tienes que seguir adelante!!!

Nu
Novat@

Mensajepor Nu » 03 Feb 2010 04:30

Hola! me acabo de registrar qui y he leido tu sms, y la verdad es que me he quedado un poco alucinada porque es como si ese sms lo hubiera escrito yo misma!!! Me siento exactamente igual que tu. Ya he dicho que osy nueva en todo esto y no se muy bien como funciona. Me gustaria que alguien me ayudara. Creo que tengo yn TAC pero no se que hacer ni donde ir ni tengo a nadie que me eche una mano. Lo unico q se es q quiero salir de este infierno en el que me encuentro pero se me ha quedado muy grande ya y no se como hacerlo. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho
un saludo

Volver a “Anorexia y Bulimia”