de alta!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

invierno
Habitante del foro

de alta!

Mensajepor invierno » 30 Ene 2010 02:20

siiiiiiii

hoy el psiquiatra me ha dicho que la semana que viene me dan el alta en el hospital de dia!

puf. La verdad es que ya no podía más. Era demasiado. No quise coger la baja y estar todos los días en el hospital, trabajando, y además haciendo fuera mil cosas me estaba estresando mucho. Y he conocido a un chico y claro, él cree que duermo cuando en realidad estoy en el hospital, y nos vemos casi todas las tardes, y muero!

Lo malo es que en realidad me dan tan pronto el alta porque vuelve a haber una gran lista de espera para ingresar en el hospital de dia. De todas formas estoy mucho mejor y con ganas de recuperar mi vida y mis horas de sueño.

Aunque me negué a ingresar, lo cierto es que me ha servido. Si soy sincera es cierto que no lo he aprovechado al 100%, y que ni siquiera ahora que me marcho estoy totalmente concienciada de lo que me ocurre, y tampoco estoy realmente preparada para afrontar el tema "comida" por mi misma. Pero tal vez en el hospital he avanzado todo lo que podía en este tiempo y sé que hay mucha gente que también lo necesita.

Si hoy fuese 2 de diciembre y volviese a ingresar, me tomaría las cosas de otra forma y lo aprovecharía mucho más, porque ahora que me queda solo una semana me doy cuenta de las poquísimas herramientas que tengo para afrontar el día a día y poder tomar el control de mis comidas. Han sido dos meses duros, con las malditas navidades por medio, pero me alegro del proceso que he llevado porque ha sido positivo.

Ahora me veo mucho más lejos de la meta, pero porque soy capaz de percibir un sendero que recorrer y no voy deambulando a ciegas sin ningún sentido.

Aquí estoy otra vez. Sola a jornada completa...
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 30 Ene 2010 09:32

aiiii me alegro mucho por ti; sobretodo paciencia a partir de ahora: las cosas pueden salir a veces bien, a veces regular y a veces mal, pero tienes que tener en cuenta siempre que pase lo que pase eres una persona fuerte para hacerle frente, no te derrumbes al primer tropiezo que puedas tener cuando te den el alta y sigue luchando como estos meses!! que bien leer posts asi.
y si, hay muchisima lista de espera, a mi todavia no me han dicho nada de lo de mi ingreso pero bueno, nopodemos hacer mas que esperar a que nos toque y cuando sea así agarrarnos a la ayuda que se nos ofrezca con todas nuestras fuerzas. Un besitooo y a seguir luchando!!
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

amapola_

Mensajepor amapola_ » 30 Ene 2010 17:51

Enhorabuena! ;)
ahora a seguir dando pasos por tu propio pie y a hacerlo bien! verás como tú puedes! y sino, no pasa nada! no te avergüences o tengas miedo de pedir ayuda, y no te preocupes, nadie va a pensar nada malo de ti sino que eres valiente y fuerte por echarle narices y querer salir de todo esto! lo importante de caer es volver a levantarse!

Mucho ánimo!

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 30 Ene 2010 18:29

Enhorabuena!!!

Como ya te dijeron, ahora a seguir luchando!! No importa si aprovechaste o no al 100% el ingreso... nunca sabemos si hemos aprovechado de las cosas todo lo que podíamos o si podíamos dar un poquito más. Lo que importa es que ha sido algo positivo, que te ha ayudado, y que te ha demostrado que se puede mejorar.

Así que a sortear los baches guapetona!

Ya sabes que si no va bien siempre puedes volver a pedir ayuda, que nadie va a juzgar nada por eso. Y que además tienes donde desahogarte y pedir consejo si es necesario...

Un muás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 30 Ene 2010 21:28

Me alegro cariñet! Si has avanzado, por poco q te parezca, seguro que es mucho más de lo que esperabas. No hace falta estar 6 meses para darte cuenta de lo que tienes que corregir.

Así que a ponerle ganas, mucho trabajo en casa y nada de venirte abajo, con lo contenta q se te ve ahora:D

Mucho ánimo, nos vemos pronto y te estrujo! jajja

Besos!
"All I know is I'mma be ok."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 31 Ene 2010 16:38

Ole!!!! Porqué ahora te parece poco lo que dices...y te parece negativo incluso, puede... pero si lees tus propios mensajes de hace 3 o 4 meses.... no veas qué cambiooooooooooooo y qué ovarios le has echado! así que siiiiigue sin parar! sin paraaaaaaaaaaaaaaar!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 31 Ene 2010 18:09

hola de nuevo!

mañana empieza la recta final, y puff, no sé como voy a hacerlo a partir de ahora yo sola.

Estoy tan feliz. Mi vida tiene ahora tantas cosas buenas. Pero no soy capaz de hacer bien las comidas, ni muchísimo menos, por mi misma. He subido un par de kilos, y aunque sigo en "normopeso", me obsesiona el tema de volver al sobrepeso y engordar sin control. Soy incapaz de manejar con normalidad una enorme cantidad de alimentos que me horrorizan y excluyo totalmente de mi dieta o los incluyo de forma exagerada, insana y monotemática.

Me queda tanto por recorrer.
De todas formas no puedo esperar que me lo solucionen todo, tengo que intentar hacerlo por mi misma aunque me parezca imposible...

ays,

arfgh
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 31 Ene 2010 21:46

Estoy tan feliz. Mi vida tiene ahora tantas cosas buenas.
Leer esto en un escrito tuyo es tremendo, me alegra el día. Céntrate en ese pensamiento, no solo lo escribas! Si no que céntrate en él, piensa en por qué lo has escrito, si hace falta haz una lista con lo bueno a lo que te refieres con esa frase... y vuelve a leerla siempre que lo necesites.... estás avanzando muuuuucho!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 31 Ene 2010 23:46

aprovecha pues lo que te queda!y ánimo!

CRIMON
Novat@

Mensajepor CRIMON » 01 Feb 2010 09:57

Muy bien con post como este te das cuenta de que se puede salir. Ahora sólo te queda poner todo de tu parte para salir completamente.

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 01 Feb 2010 14:12

Jo, me alegra un montón leerte tan positiva ¡çánimo y fuerzas para seguir adelante!

pandorina
Novat@

Mensajepor pandorina » 01 Feb 2010 19:06

:-)
Que buena noticia nena!! :-******
ANIMOOOOO!!!
“When nothing is sure, everything is possible."
(Margaret Drabble)

nefesh
Novat@

Mensajepor nefesh » 03 Feb 2010 01:22

Hola, qué gusto leer que vas mejor. ¿Eres la misma Invierno de xx Visito tu blog de vez en cuando y me llamó la atención el nick. Bueno, un abrazo fuerte.

Lilith (nefesh)
Las certezas se las lleva el viento, sólo las dudas quedan en pie. --Paulo Leminsky
Pueden visitarme http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com acá.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 03 Feb 2010 02:35

Pues joder con toda la "Thinspo" (cita textual) y con Twiggy como perfecta (personaje que tenía un IMC enfermizo).

A veces me sorprendéis con vuestras dos caras xD
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 03 Feb 2010 16:19

Ufff guapetona, me he pasado por el blog y me ha entrado como escalofríos.

Está muy bien desahogarse en un blog, o donde sea, pero todos los "documentos" y las metas que te pones no te van a llegar a ningún lado. Es malo tener sobrepeso, y es malo tener infrapeso. Ahora estás bien, si tienes que bajar deja que sea tu cuerpo quien lo decida. No se consigue adelgazar de forma natural dejando de comer.

Quiérete un poquito, sólo así conseguirás salir de toda esta mierda.

Un abrazo enorme
"All I know is I'mma be ok."

Volver a “Anorexia y Bulimia”