compartir una tontería

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lafemmelutteuse
Novat@

compartir una tontería

Mensajepor lafemmelutteuse » 30 Ene 2010 19:01

Pues eso, que quería compartir una pequeña chorrada que me ha pasado hoy, pero que para mi ha sido enorme.

Hoy mi novio me ha mirado a los ojos y me ha dicho: "eres lo más bonito que existe"

y yo... le he creido.

No que yo sea lo más bonito, pero sí que a el se lo parezco. Me lo he creido... por primera vez en muchos años he aceptado como el que a alguien yo no le parezca un horror. Nunca me creo estas cosas, siempre me sale muy mala leche, en plan "por qué me dicen eso, si soy horrible". Pero hoy le he creido.... tengo ganas de llorar de alegría...

Sé que es un poco chorra, pero quería compartirlo .

Abrazos!!!

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 30 Ene 2010 19:26

Enhorabuena!!!!

No es una tontería... a mí no me lo parece. Me alegro de que empieces a valorarte y creerte esas cosillas : )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

amapola_

Mensajepor amapola_ » 30 Ene 2010 20:03

Felicidades por ello!

Quizas a la vista de cualquiera puede parecer una tonteria pero después de tanto tiempo juzgandonos a nosotras mismas de forma negativa cuando llega este momento es una cosa fantástica! :D ahora agarrate a ese pensamiento para ayudarte a seguir adelante!

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 31 Ene 2010 17:18

Jo.. que bonito :) Es cierto que muchas veces nos dicen cosas lindas... y no nos las creemos! (aunque si sean ciertas)... Pienso que cuando alguien nos dice algo bonito y que nosotrs lo creamos es un buen paso no? :)

Soturi
Novat@

Mensajepor Soturi » 31 Ene 2010 19:15

Cuando te dicen cosas así es cuando realmente piensas "pues así debe ser" y es en ese momento cuando te debes dar cuenta de que es verdad, que no somos como nos vemos sino como nos ven los demás. El otro día mi novio me dijo "ya no me gustas físicamente, me gustabas más antes, cuando estabas normal y podía tocar algo". Entonces me sentí fatal y quise reprochárselo, pero me di cuenta de que si él sentía eso y me veía así, era porque era verdad. Así que ánimo y a sentirse bien por esas pequeñas cosas de la vida :)

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 01 Feb 2010 14:18

que sensacion tan genial :d felicidades por empezar a creer lo que vales :)

lafemmelutteuse
Novat@

Mensajepor lafemmelutteuse » 01 Feb 2010 19:21

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! da gusto compartir con quien te comprende :D

Volver a “Anorexia y Bulimia”