HOY

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

SOL*
Novat@

HOY

Mensajepor SOL* » 31 Ene 2010 15:02

La verdad que hoy no es buen dia respecto a estado de animo, ni de ganas de hacer cosas en casa y fuera de casa tampoco, no hay muchos alicientes o mejor casi ninguno (por ejemplo ir a nadar, pasear, quedar con alguien) y tampocos medios de locomocion para poder acceder alguno, ya que vivo en un pueblo, no conduzco y el servicio de bus es pesimo.

De momento no lo he estropeado con atracones y metiendome en la cama, he desayunado normal moderadamente", aunque no ha sido un desayuno saludable, mas bien ha sido un desayuno como para cambiar o no sentir mi estado de ánimo, es decir rico en azucares.

Ahora parece que esta aclarando el día, porque llevaba todo la noche y mañana lloviendo y una niebla tan espesa que no se veia en 3metros lo que habia mas alla, lo cual tambien esto me afecta, la falta de luz solar, el frio, la lluvia, la niebla, el viento y aire bastante fuerte, me paralizan mas para salir de casa. Algo que no me beneficia, ni para darme atracones, o huir de la comida de la realidad o de lo que estoy sintiendo, o intentar cambiar la realidad.

Bueno voy a intentar sacar el dia adelante.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 31 Ene 2010 15:28

Muchísimo ánimo hay que pensar que tenemos que salir adelante, que es lo que queremos y hay que superar todos esos obstaculos. Somos fuertes y lo sabemos.
Animo un beso

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 31 Ene 2010 17:21

Espero que consiguieras tu proposito de sacar el dia adelante :) Tu puedes!!!! Un besazo enorme

Volver a “Anorexia y Bulimia”