No puedo mas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

isiis
Novat@

No puedo mas

Mensajepor isiis » 31 Ene 2010 17:33

No estoy nada bien de ánimos. Os cuento. Ultimamente estoy bastante mal, bastante obsesionada. Como porquerías como una loca, noto mucha ansiedad... por una parte quiero volver a mi estado hasta antes de navidades (restringiendo mis comidas)... aunque se que eso tb es malo, y aunque me proponga comer menos o más saludablemente soy incapaz. Me preocupa mucho haber pasado de un extremo al otro. Miro mi cuerpo en el espejo y me veo horrible, estoy engordando un montón y aún encima mi cuerpo concentra toda la grasa en la barriga... me noto horrible.
Ayer estaba con mi novio... y estaba tan agobiada que rompi a llorar. No paraba de decir que quería ser una "persona normal", sin este tipo de preocupaciones, que se encontrara bien consigo misma. Mi novio me repetia que yo era una persona normal, que era guapa y estaba delgada... se que me lo dice con toda su buena intencion y que no me miente... que el me ve asi de verdad... pero yo no me lo creo...
No se.. me siento fatal, a veces veo que todo parece tan facil, y otros dias siento que todo esto es una mierda, que estas ideas que llevan rondando sobre 7 años en mi cabeza nunca van a desaparecer... A veces siento que vomo siempre he estado dentro de un peso saludable la gente no se cree que realmente estoy mal... que tendrá que ver eso?? fisicamente me encontraré mas o menos bien (almenos aparentemente) pero por dentro estoy destrozada... hoy es uno de esos dias en los que veo que esto no tiene salida, que yo no la voy a encontrar...

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 31 Ene 2010 17:48

uy y tanto que encontrarás la forma! eso depende única y exclusivamente de ti y de tus fuerzas!!!!!! a ver, perdona si ya lo has dicho y soy yo la que no se entera, pero estás en tratamiento? yo he estado 9 años sin verle salida a esto e incluso a veces aun dudo, pero desde que estoy en tratamiento viene luz a mi vida!

Mucho ánimo y es normal que tengas días como hoy, pero joder!!!!!!!!!! A dormir y mañana será otro día!!!!!!!!!!!!!!!!! Sé optimista! Todo lo que puedas!!!!!!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 31 Ene 2010 18:16

Sii, estoy en tratamiento :)
Hay dias en los que creo que esto tiene salida, claro que si! Y que si otras personas lo han conseguido.. pq yo no? Pero uff, llevo una temporadita bastante mala, y cuando ves que un dias es negro, y otro, y otro... llega a ser desesperante! Y que pongas de ti, todas tus fuerzas... y no consigas que aparezca un pelin de luz en esos dias negros.. resulta horrible.. estoy totalmente desanimada!

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 31 Ene 2010 23:37

Es desesperante pero sabes que solo es un bache más que hay que superar :wink: después de la tormenta llega la calma!! Así que ya sabes... a luchar, a luchar, a lucharrrr!!!

Muchísimo ánimo nena, tú puedes aunque no te lo parezca!!

Un muásss!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 31 Ene 2010 23:43

cuando estas así ìensas que no podrá cambiar nada, pero sí que cambiará, seguro!!ánimo porque el esfuerzo ya lo estas haciendo!y a luchar!

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 01 Feb 2010 00:08

esa es la clave, el esfuerzo y estar en las manos apropiadas

CRIMON
Novat@

Mensajepor CRIMON » 01 Feb 2010 10:00

Tienes que animarte, es sólo una mala racha. Yo te entiendo perfectamente. últimamente parece que he perdido fuelle pero sé que pronto todo cambiará, así que a luchar.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 01 Feb 2010 11:04

Tú misma admites que hay gente que sale de esto, no? Pues pregúntales si tuvieron épocas negras o no en su recuperación, verás como tuvieron muuuuuuchas, así que eso significa que vas por el mismo camino que ellos! :p
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 01 Feb 2010 14:08

isiis, a veces una tiene tropiezos y esto no es nada fácil, asi que te mando un beso muy fierte y ánimos :)

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 01 Feb 2010 16:22

Se que el camino de la recuperación está repleto de obstáculos... y que aunque nos topemos con temporadas malas, baches... forman parte del camino! pero uff... estoy pasando una temporadilla mala, muy mala. Siempre intento sacar aspectos positivos de todo, en serio... pero ultimamente me siento totalmente desmotivada. Se que quiero salir de esto, pero no se de donde sacar ya las fuerzas, no se en que apoyarme. A veces parece todo tan facil y sencillo... y otras veces se ve todo tan oscuro. Hay momentos en los que tengo claro que quiero salir de esta enfermedad, pero hay otros en los que siento que estoy tan acostumbrada a vivir asi... que ya no se ni lo que quiero...

amapola_

Mensajepor amapola_ » 01 Feb 2010 21:16

Tú misma lo has dicho, la recuperación no es un camino de rosas que todo es bonito, bueno y fácil, ahora estás en un punto difícil pero puedes salir de él! Parate a pensar en cómo sería tu vida de aquí a un año si siguieses con el TCA en cuanto a tus relaciones con los amigos, pareja (si la tienes), familia, tus estudios o trabajo y el rendimiento que tendrías en él, en tu estado físico y psicológico, tu ánimo, si serías feliz, tus objetivos en la vida y si podrías lograrlos con tu enfermedad...y por otra parte piensa en todo ello pero ahora sin el TCA, escribetelo si eso te hace verlo mejor, qué compensa más? seguir así o sin él?

Sé que no es fácil y que tantos años con esta mierda ya piensas que es parte de ti pero no es así isiis, no te abraces a ese pensamiento que te hace tener la enfermedad porque realmente eres tú la que deseas seguir enferma? yo sé que no, nadie desea estar enfermo ya sea un TCA, un costipado o cualquier otra enfermedad.

Mucho ánimo! ;)

taniatania
Novat@

Mensajepor taniatania » 14 Mar 2010 06:27

tu puedes no sigas asi :D

Volver a “Anorexia y Bulimia”