hasta luego...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

LUNA5
Viciad@
hasta luego...

Mensajepor LUNA5 » 04 Feb 2010 06:24

bueno, solo quería decir que me voy a tomar un tiempo, un tiempo en todos los sentidos, del foro, de msn, email...de todo, he decidido alejarme porque siento que sinceramente las otras veces que lo he "intentado" al final ha habido una parte que no se ha ido y creo que lo único que he hecho ha sido cagarla literalmente con todo, así que ahora lo voy a hacer y a cumplir "desapareciendo" un poco de todo y todos para no fastidiar a nadie ni con mis historias ni mis malos royos ni nada.

sé que alejarme del foro me va a costar muchísimo porque desde hace años ha sido mi refugio donde me he desahogado y he pasado mucho tiempo leyendo, conociendo gente maravillosa, viendo historias de vida de muchas personas, preguntando mis dudas o simplemente saludando así que para mí va a ser difícil no llegar a casa del trabajo o de la universidad y no meterme por aquí para ver como esta mi gente, porque así es como lo siento ya que gracias a este lugar he conocido gente que sé que voy a tener ahí a pesar de las cosas que hago, pero precisamente por eso creo que es mejor tomarme el tiempo y no hacer más cosas que puedan perjudicar y que puedan hacer sentir mal a la gente y menos a la gente que quiero que es lo que más me duele.

sé que hay gente que no me entiende, la mayoría, y es normal porque hay momentos en los que no me entiendo ni yo, pero de verdad que cuando hago las cosas no las hago con mala idea a pesar de cometer muchísimos errores a diario, solo por ello decir que lo siento, por todo lo que pueda haber dicho y hecho porque no era mi intención fastidiar a nadie.

también como sé que puede que alguien piense que esto que estoy haciendo es por una cuestión en concreto o pueda pensar que tiene algo que ver decir que NO es así, simplemente es algo que creo que va a ser lo mejor para todo el mundo y por eso lo hago, no por nadie ni nada en concreto, simplemente creo que desaparecer una buena temporada me vendrá bien y supongo que me hará pensar en todas las cosas que hago mal y así intentar mejorar y que eso me sirva para ver que hacer algo asi me va a servir para bien y no al contrario.

quería daros las gracias por todo de verdad, el apoyo dentro y fuera de aquí, los ánimos, consejos, opiniones, apoyos, broncas (que aunque nos molesten muchas veces si nos lo dicen hay que parar a pensar si es por nuestro bien y si llevan razon aunque eso contradiga nuestros pensamientos) aquí se dicen las cosas para el bien de cada uno y que gente de aquí con tanta experiencia se haya preocupado simplemente de leer alguno de mis post o contestarlo ya para mí es de gran importancia y os lo agradezco porque ni os imaginais lo que me ayudais con todo, GRACIAS.

hay gente de aquí que conozco más y otras menos pero en igual medida todo el mundo me a aportado muchas cosas y me ha hecho ver la vida de una forma diferente y pararme a reflexionar y eso es genial.

de verdad que os agradezco todo muchísimo, solo pediros que os cuideis y que sigais luchando que sois maravillos@s y que me alegro mucho de haberso conocido.

gracias por todo, ánimo y a seguir para adelante.

muchos besosssss

"prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy".......

Luna 5[/quote]
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 04 Feb 2010 07:31

Luna, espero que logres reencontarte con vos misma y estar bien. Parece que estás en esa búsqueda y me alegro.
Los mejores deseos para tí y recuerda los aceites de lavanda que relajan! :wink:
Un beso.

Akela
Site Admin
Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 04 Feb 2010 11:20

Si es para bien me parece bárbaro Joa.
No me despido de vos porque sé que uno de estos días podremos tomarnos algo para charlar largo y tendido.
Muchos abrazos :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 04 Feb 2010 14:02

Tu solo eres capaz de ver (en estos momentos) todas tus "cosas malas". Yo solo soy capaz de ver todo lo bueno que tienes.que es mucho.
Cuidateme
See you at the bitter end...

amapola_

Mensajepor amapola_ » 04 Feb 2010 17:00

Cuidate mucho y espero que todo te vaya muy bien en el tiempo en que estes alejada que seguro que te sentará bien ;)

unabogeria
Me he pegado al teclado

Re: hasta luego...

Mensajepor unabogeria » 04 Feb 2010 17:11

"prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy".......
[/quote]

¿Sabes? Hay quien te quiere y te aprecia por lo que eres. Probablemente tú eres la que más se odia, porqué yo mira que te conozco poco, y me pareciste alguien especial... así que ni imagino quienes tienen el gusto de conocerte más...

Espero poder saber de ti... aunque sea de tanto en tanto... gracias A TI!

Besotes.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Feb 2010 22:54

Aprovéchalo como te mereces, nena ;)
Miles de besos.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 04 Feb 2010 23:22

Suerte y aprovecha ese alejamiento de todo :wink:

Tú puedes!!!

Un muás y ánimo en ese reencuentro
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 05 Feb 2010 07:41

Nena te voy a extrañar, pero te entiendo, creo que todas necesitamos ese espacio en algun momento.

Cuidate mucho, ya sabes que puedes contar conmigo si llegas a necesitarlo.

Un beso grande y un abrazo fuerte
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 05 Feb 2010 17:28

todo lo que sea para bien es positivo!!

nos veremos!! y sino, que vaya bien!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”