hola

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

hola

Mensajepor gwen » 20 Feb 2010 13:26

Paso a saludar!! Solo decir que cada día esto va mejor, que no tengo casi problemas con la comida y se puede conseguir si rompemos ese muro mental que nos proponemos mantener, pero que sale de nosotras y nosotras tenemos que destruir.

Cierto que tengo que trabjar factores de mi personalidad porke esto de la comida descubre cositas ahi abajo, que si no se tratan en profundidad y solo nos quedamos en la superficie, pues no sirve de nada...

Pero estoy contenta por los progresos.

Creo que en parte ya me da igual ganar, porque quiero respetarme y ser QUIEN SOY

dorian
Novat@

Mensajepor dorian » 21 Feb 2010 02:12

animo,se lo que estas pasando y es muy importante,te mando todo mi apoyo,un saludo
"...la pena dura tanto,mientras quieras tu seguir llorando."

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Feb 2010 16:51

todo lo q aprendamos ahora de "esas cosas debajo del TCA" nos serviran para el resto de nuestra vida. asi q luchar merece la pena.
Me alegro de q estes mejor.
A seguir trabajando! :)
See you at the bitter end...

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 21 Feb 2010 21:56

gwen me alegro muchisimo por tus progresos!! :) y bueno, a parte de recuperar unos ciertos hábitos con la comida y la recuperación física... es también muy muy importante la recuperación psicológica que quizas sea más larga, es la base de todo esto!! lucha mucho y ya verás como tendrás tu recompensa :)

Volver a “Anorexia y Bulimia”