AYUDA!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

parasiempre
Novat@

AYUDA!

Mensajepor parasiempre » 21 Feb 2010 02:04

hola, es la primera vez que hago esto, asi que no se como funciona i eso...
Bueno, mi historia empieza hace dos años, que fue cuando empece con la tonteria de comer poco i tal, hasta que al final no comía nada de nada y llegaba a autolesionarme... No sabia que hacía, había perdido el control de esa situación. Cuando mi madre se dio cuenta, fue cuando empece a cambiar. Comia muxisimo, tenia un buen caracter...
Pero ahora, me siento como en aquel entonces, kiero dejar d comer xra adelgazar, xo m da miedo decepcionar a mi madre. Que podria ACER?gracias

dorian
Novat@

Mensajepor dorian » 21 Feb 2010 02:10

hola,no tienes que hacer nada,pide ayuda,no pases por este suplicio constantemente,no tienes porque esconderte,sal y pide ayuda hazlo por ti,es muy bonito tener paz y estar bien,no sufras,un beso
"...la pena dura tanto,mientras quieras tu seguir llorando."

davidraquel
Veteran@

Mensajepor davidraquel » 21 Feb 2010 12:02

Sé sincera con tu madre, cuéntale lo que te pasa, ella se sentirá mejor y tú seguro que también. Luego tenéis que buscar ayuda terapéutica, es la solución. La decepción más grande que puede sentir una madre, es no saber cómo ayudar a su hija/o.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 23 Feb 2010 08:45

Hola, lo primero sería que intentes escribir bien porque cuesta leerte.

Después plantéate, porque quieres adelgazar si estabas bien como estabas? Además debes saber que dejar de comer es algo muy grave.

Si va a más, coméntaselo a tu madre para que te acompañe a buscar ayuda, un/a terapeuta que sepa de trastornos de la alimentación.

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 24 Feb 2010 22:31

Cuenta en casa lo que te sucede, pide ayuda! no lo dejes pasar :)

Venula
Novat@

Mensajepor Venula » 25 Feb 2010 00:55

Yo tambien tenía miedo y dudas, de comentarselo a mi madre en su moment, por verguenza y miedo incluso a que me castigara o forzara...
pero una vez que se lo cuentes te sentirás mucho mejor, te lo aseguro =)
[img]http://i549.photobucket.com/albums/ii377/TheGreenKirby/rabbids2.gif[/img]

BelleEpoque
Novat@
Contactar:

Mensajepor BelleEpoque » 25 Feb 2010 17:40

Simple: Pedir ayuda.

Una pregunta: ¿En esta situación eres feliz? Entonces, trabaja para cambiarla. Por tí misma no podrás (y seguro que muchas gente de aquí piensa lo mismo) así que pide ayuda y ponte en tratamiento.

Volver a “Anorexia y Bulimia”