Grandes pasos :)

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

isiis
Novat@

Grandes pasos :)

Mensajepor isiis » 21 Feb 2010 15:53

Hello!! Queria comentaros que ultimamente aunque no escriba mucho sigo pasándome por el foro y leyendo todos vuestros comentarios :) y tb contar que llevo unos día sintiéndome mejor... mejor conmigo misma y con el resto del mundo! Estoy más contenta, me miro al espejo y aunque aún no me vea como realmente soy... no me veo tan asquerosa como antes! intento disfrutar de las pequeñas cosas de la vida... A veces me resulta imposible que me vengan pensamientos horribles a mi cabeza sobre mi, sobre la comida... pero intento pararlos y seguir a otra cosa! Estoy comiendo bastante bien (sin llegar a ningún extremo, sin restringir mis comidas o abusar de ellas)... a veces me cuesta pero lo hago, y me hace sentir genial! Después del gran bache que pasé durante todo enero he puesto todo mi esfuerzo y empeño y estoy intentando hacer las cosas bien!! dicen que después de la tormenta viene la calma no? :) no se que me deparará el futuro, no se si las cosas seguirán así de bien como en esos últimos días... pero voy a luchar con todas mis fuerzas! y os animo a tod@s a que tb lucheis... pq en días como hoy es cuando creo que todo esto, todo este esfuerzo y toda esa lucha tendrán su recompensa!! :)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Feb 2010 16:55

:)
No sabes si todo seguira igual de bien. Bueno, es probable q no, es mas, es seguro q volveras a pasar por baches como los de enero, pero siempre habra un febrero despues. siempre habra tormentas y calmas durante la recuperacion, lo importante, es como dices, no dejar de luchar con todo para q la calma venza.
;)
See you at the bitter end...

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 21 Feb 2010 17:07

hay varias historias del foro con las que me siento más identificada, una de ellas es la tuya, por todos los mensajes que dejas y demás, así que me alegra y más especialmente por ello, leerte decir esas cosas. las tormentas seguirán, pero nos harán más fuertes. ánimo

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 21 Feb 2010 21:53

Se que esto no es un camino de rosas... y que probablemente tropezaré, pero bueno... hace tiempo me parecía impensable poder tener días así :) y me siento orgullosa por haber llegado hasta aquí!! hace que me llene de energía para poder superar otras tormentas! y bueno... me apetecía compartirlo con vosot@s! pq realmente sois las personas que mejor me entendeis, en serio :D muchas gracias por todo iLiKi y gwen ... y a todas las personas que frecuentan este foro :)

Volver a “Anorexia y Bulimia”