ola soy yo denuevo, vuelven las cosas poco a poco

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

josepaos4
Novat@

ola soy yo denuevo, vuelven las cosas poco a poco

Mensajepor josepaos4 » 07 Mar 2010 00:01

ola... Soy yo el ingrato que solo lee y nunca escribe,pero esque me siento tan mal q ya no se que sentir x mi.
saludos para amapola q siempre me mandaba mensajes y nunca le contestaba xq me da verguenza(no sé aveces soy un poco tonto T_T).
Lo q les hiba a contar esque ya estoy en casa sali del hospital de dia,pero creo q stoy empeorando... Hay dias q como un poco mas,pero a escondidas ,que no se puede llamsr atracon xq solo como un poco más como cualquier persona que algun dia haga un poco de exceso,pero me afecta tanto que me da tanto miedo a engordar(ahora estoy en un peso normal ,aunque no sé cual es, pero me alivia no saberlo),que como de lunes a viernes despues del almuerzo hasta la cena , no hay nadie que me vigile(que mal suena lo de vigile),pues me quedo sin comer el tente, la comida(avecs solo como la fruta, q es el postre)y la merienda, y lo hago aveces cuando algún dia como en exceso ,me quedo sin comer asi como les conte durante tres dias, no se xq ese numero de dias pero me doy cuenta q desde q sali del centro y aveces como en exceso , siempre son tres dias que hago esa tonterias y luego como normal y me da muxa pena xq ya estoy vien al instituto (que me incorpore despues de tiempo) ,y tengo miedo xq hoy comi un poco de mas en la merienda y ya siento que mi subconciente hara lo mismo d simpre desde este lunes, tengo miedo a hacerme daño con esto ,no quiero morir , me gusta m forma fisica de ahora , me gusto ya no me rechazo , pero se q lo q hago no esta bien y me da muxo miedo ,q no se ni bien como expresar lo q siento , que releyendo lo que he escrito solo digo q tengo miedo. gracias por leerme , tambien hice una presentacion mia... ,por si no se acordais de mi, tengo anorexia nerviosa restrictiva

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 07 Mar 2010 01:27

Hola de nuevo,

por favor recuerda las normas del foro y no te comas letras al escribir.

Gracias
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

amapola_

Mensajepor amapola_ » 07 Mar 2010 10:49

Hola de nuevo por aquí jose! :)

Ahora que has salido del hospital de día no tienes sesiones semanales con un psicólogo? Cuentale lo que te pasa, si sigues así vas a seguir haciendo las cosas mal y todos sabemos que ese "yo controlo" nunca es cierto e irá a peor, mejor cogerlo ahora que cuando las cosas hayan empeorado el doble. No engañas a tu madre o a tu psicólogo haciendo las cosas así, te engañas a ti mismo y solo tú vas a ser el principal perjudicado. Cuentalo y si tienes que volver al hospital de día piensa que será para bien, para esta vez hacer las cosas como tocan, aprender a hacerlas así y llevarlas luego a la práctica en tu casa, el instituto puede esperar, tu salud no. Te has aceptado fisicamente pero haciendo lo que haces bajarás de nuevo de peso y dejarás de hacerlo pues ya sabes que cuanto más delgado menos nos gustamos.

Ánimo!

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 07 Mar 2010 14:41

Hola ^^

Como ya te dijo _amapola... cuéntalo. Muchas veces creemos que cuando escondemos cosas engañamos a los demás, a veces incluso nos sentimos "orgullosos" de que no se den cuenta. Pero en realidad, a quien estamos engañando, a quien estamos jodiendo, es a nosotr#s.
Estudiar puede esperar, pero la salud es lo primero... y no te hace ningún bien estar siempre compensando. Así que coméntalo, que te den pautas, que te digan algún consejo para que no evites comer... no sé. Pero que sepan que estás compensando y que hay que ponerle solución. Y, sobre todo, a trabajar en la autoestima.

Muás!!! Y ánimo :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Anorexia y Bulimia”