Página 1 de 1

Sobre VAnnesinha

Publicado: 12 Mar 2010 13:00
por loira
Chicas!! haya paz,no se alteren....hay cosas que unas nos pueden funcionar y a otras no,pero no por eso un tratamiento es mejor que otro,depende de tantas cosas...
Entiendo que crispe estos post de vanessinha ( eres brasileira???) pero no solucionais nada diciendo lo primero que se os pasa por la cabeza,a parte que no la conoceis...
Espero que no os haya molestado mi comentario. Por cierto...Iris de donde eres???

BESoS

Publicado: 12 Mar 2010 14:00
por wiggy
Este usuario decidió el mismo día que llegó al foro quitarse de él, con lo cual no existe ya ningún usuario con ese nombre.

Publicado: 12 Mar 2010 14:11
por loira
Este usuario decidió el mismo día que llegó al foro quitarse de él, con lo cual no existe ya ningún usuario con ese nombre.
Pues vaya!! quien sabe si se metió para meter cizaña y alterar al personal.... en fin...

Publicado: 12 Mar 2010 20:38
por iris
No me parece que ella haya querido meter cizaña ni mucho menos.
Sí que estaba muy equivocada con lo que es enfermedad y la recuperación.

No sé por qué preguntas , pero soy de Argentina.

Publicado: 15 Mar 2010 15:51
por gwen
no creo que quisiera ofender. Creo sencillamente que asocia solo la enfermedad al lado físico, poruqe hablo mucho de dietas y eso pero de nada psicologico cosa que aqui comentamos muchisimo.

Puede ser que ya no este tan metida, pero el hecho de sguir pendiente de la dieta y eso, denota que sigue siendo su obsesión máxima y que su vida gira entorno a ello aunque quizás fisicamente ya no este tan delgada o lo que sea. Hay mucha gente obsesionada, que vive angustiada, mentalmente fatal en normopeso e incluso sobrepeso, así que esta chica puede ser de esas. Pero tampoco lo sé.

Y bueno, se armo mucho revuelo, sé que estamos muy sensibles, pero no hay que insultar, xicas.

Solo decir esto, nada más.

AH!Mucha gente dice eso del novio lo que me parece una dependecia emocional brutal y sobre todo relegar tu problema a un tercero denota que no sabes llevar el problema. Pero solo es una opinion, quizas la muchahca se explico mal y luego no es así su historia. nu se.