Mejorando :)

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

isiis
Novat@

Mejorando :)

Mensajepor isiis » 21 Mar 2010 23:34

Hello! :) bueno... ultimamente no escribo nadita, pero leo todos vuestros mensajes! y me he animado a plasmar mis últimos avances aquí en el foro!
Llevo una temporadita que me siento mucho mejor, me miro al espejo y, aunque pienso que aun no me veo como realmente me deberia ver, veo una imagen distinta... no me veo tan gorda ni tan asquerosa.. me miro al espejo e intento quererme un poquito a mi misma, que ya va siendo hora!

Además he cogido algo de peso, y bueno.. intento no verlo como algo tan tremendo... ya que ese numerito, sea más grande o más pequeño es eso.. un simple número, no debo basar mi vida en el, no me va a traer la felicidad, no me va a encontrar un trabajo, intento verlo así!

También estoy más presumida, me arreglo más, me compro más ropita (y alguna que otra camiseta y vestido son ajustados, cosa que hasta no hace mucho me horrorizaba, ni me planteaba probarme algo ajustado)

Me encuentro más animada, además he terminado la carrera!! ya soy diplomada! :) Mi psicologa me ha cambiado la frecuencia de las sesiones y ahora tengo que verla cada mes, aunque si sucede algo, si me encuentro muy mal me dijo que no dudara en llamarle y me adelantaba la sesión.

Y nada, que intento llevar una vida sana! Lo de hacer algo de deporte lo he dejado de lado por completo desde hace algún tiempo.. y la verdad es que no tengo tiempo ni para dedicarme a ello, por que estoy empezando en un trabajo... y ando un tanto liadilla, y por ahora el horario es un poco rarote... pero tanto el mediko como la psico me han recomendado que haga algo así ligerito, que no me viene nada bien estar todo el día en el trabajo delante de un ordenador, ya os imaginareis... así que nada, pareceré una loquilla, pero varios dias a la semana pongo mi musica y ala.. a bailar! jaja por que además es algo que siempre me gustó... pero lo dejé por que lo llegué a tomar como algo obsesivo, pero ahora me divierto haciéndolo :)

Y eso, que así van las cosas por aquí, estoy muy contenta. Tengo que reconocer que los pensamientos autolesivos aún siguen en mí, no logro controlarlos del todo, pero es algo mínimo... supongo que normal, y aunque tengo miiedo de que esta "buena racha" sea temporal... pues bueno, intento no centrarme en eso, y disfrutar el momento. La vida son dos días, habrá que disfrutarla no?

Un besito a todo@s!!! :P

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 21 Mar 2010 23:42

Haber terminado tu carrera y tener un trabajo es una ayuda muy grande. Pero las referencias a "ni tan gorda ni asquerosa" y "pensamientos autolesivos" son parte de lo mismo.
Pero, un TCA no se quita del todo de un momento como un tapado, así que los pasitos conseguidos merecen felicitaciones!
Está bueno también que dejes los deportes. Si por actividad física se trata, bailar es mucho mejor y más placentero, además de que te ayuda a re-amistarte con tu cuerpo.
AbrazOM.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 22 Mar 2010 17:14

Me alegro mucho de todos esos avances que has dado y que te encuentres tan bien y animada.
Agarrate a esa sensación y disfruta de sentirte así ;) Y si por cualquier motivo (ojalá no sea así) deja de ser temporal aferrate a esos recuerdos para volver a luchar para estar así tan bien otra vez.

¡Sigue así guapa!

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 25 Mar 2010 21:17

Felicidades lo primero!!yupi!!estarás contenta, eh??
Y bueno, que puedo decir??que me alegro aunque hayan cositas que limar, pinta bien y es un muy buen camino, no??

Besos

juliana becerra
Novat@

Mensajepor juliana becerra » 27 Mar 2010 00:56

EXCELENTE!......lo mejor de recuperarse es encontrarse con tu propia vida, ya no estas deprimida, tienes ganas de salir, de hablar con las personas que importan, alimentarte por que te quieres, controlar malos pensamietos......en verdad cuando uno se esta recuperando se de cuen ta de todo lo que se esta perdiendo por andar pendiente de como adelgazar, como estar mas desdichada, como comer y vomitar, como pasar desapercibido por el mundo, como estar lo mas sola posible, ver atras es malo, volver NUNCA!!!......yo aun no estoy curada tampoco, pero lo ultimo que quiero es volver a esos malos tiempos!......ANIMO....LA VIDA ES EL PRESENTE! :D

Volver a “Anorexia y Bulimia”