Ayuda.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

ssssara
Novat@
Contactar:

Ayuda.

Mensajepor ssssara » 09 Abr 2010 23:59

Hola,mirad primero,no sufro ningun tipo de trastorno alimenticio ni anorexia,ahora os cuento:
Pues yo soy una chica que siempre ha estado gordita,no mucho,pero notas que estan ahi esos malditos michelines y las piernas gordas,anchas y muy feas.De siempre he querido hacer dietas,pero nunca he tenido la fuerza de voluntad de hacerlas,algunas veces subo y bajo peso pero no se como lo hago.Cuando llega el verano no puedo ir ( ni kiero) ir cn mis amigas a la playa porque obvio que ellas tienen un cuerpazo impresionante y me veo demasiado acomplejada,por eso solo voy cn mi familia,en verano me suelo poner panatlones largos cn tirantes,pero cada año suelo con poder ponerme esos shorts que siempre e deseado,se que me lo puedo poner,pero quiero que me queden bien,con unas piernas bonitas y nunca lo consigo. y eso me da muchisima rabia y es verano tras verano,¿llegara el dia en que me pueda poner unos bonitos shorts?.
Tambien quiero decir que nunca me han llamado gorda ni fea ni nda,es por mi misma,por el maldito complejo de estar gorda.
Yo peso alrededor de xx kg y voy a ser sincera por mucho que penseis qe estoy loca,quiero ser bulimica.Si,eso es,quiero serlo,creo que es el unico remedio que me keda para adelgazar,porque tambien e dejao de comer muchas veces pero al dia siguiente ya estaba comiendo y es que muchas veces como,y me siento muy mal,me doy asco en verano,no tener esos cuerpazos y veo a mis amigas que ligan y todo eso y yo nunca hago eso...bbf no se,quiero adelgazar YA,este verano quiero estar delagada pesando alrededor de los xx kg y estar bien conmigo misma.
Puedo serlo o existe otra opcion antes de caer en la enfermedad?
Hola.!

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 10 Abr 2010 00:05

o.O Espero que esto sea una broma.

No se si has entendido que se trata de un foro para personas en RECUPERACIÓN. Personas que están luchando en terapia, en hospitales, cada día por poder mantener una relación normal con la comida. Por superar una enfermedad mental.

La bulimia es una enfermedad mental y mortal. No se trata de una "dieta" ni de una forma de perder peso. Se trata de un problema grave que se trata por psicólogos, psiquiatras y que en ocasiones requiere de internamientos en hospitales o centros especializados en TCA.

Podrías leer algo sobre las consecuencias de la bulimia.
Y también podrías haber tenido la decencia de no ser tan mala persona y ver de que iba el foro.

Y si quieres adelgazar, vete a un médico y que te haga una dieta controlada si la necesitas.

Realmente eres una persona muy desagradable y me has puesto de los nervios. Agr, que asco!
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

ssssara
Novat@
Contactar:

Mensajepor ssssara » 10 Abr 2010 00:26

te piensas que no e estado mirando ya? pero no e encontrado ningun foro para eso,vale. y no se donde pone que es para recuperación.¿ porke te he puesto de los nervios? y asco tú.
Hola.!

ssssara
Novat@
Contactar:

Mensajepor ssssara » 10 Abr 2010 00:36

bueno me piro vampira,que esta visto ke aunke no sea un foro para este tipo de cosas,aqui la gente es muy ranzia y no ayuda a otras personas con problemas diferentes,porke hay mas problemas aparte de estos dos.vaale? alé ta luego,que os ayudeis bien y a todas aquellas que àdecen esto mucha serte que vosotras valeis y podeis y superarlo,porke acabareis muerrrtas.
Hola.!

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 10 Abr 2010 00:46

Hola ssssara. Bienvenida al foro.

Si te fijas, arriba del tdo, donde pone "Foro Anorexia" justo debajo pone "Unidos por la recuperación", AHÍ lo pone.

Además, si te das un paseo por el foro, hay un post-it con las normas del mismo, donde dice que está prohibido poner pesos, medidas, IMC, etc. porque esas cifras no son significativas y porque pueden hacer daño a personas que están luchando por salir de un trastorno mental grave.

Tienes 13 años, por Dios, ¿tienes ya la regla? Aún tienes que crecer, qué digo, estás en pleno crecimiento, tanto físico como intelectual. Seguramente aún no has alcanzado la estatura definitiva y, de ser así, tu cuerpo necesita mucha más energía que en otras épocas justamente porque sigues creciendo (a nivel orgánico). A mí me vino la regla de muy peque y aun así el cuerpo sigue cambiando.

Además, uno no dice "quiero ser bulímico" y se convierte en bulímico así, de la noche a la mañana. Primero porque uno no es bulímico, uno tiene bulimia, no es como decir "soy castaño". Y segundo porque, no sé qué entiendes por bulimia, pero no se reduce a vomitar lo que comes. Entre otras cosas porque en la bulimia no siempre hay vómitos (si te informas un poco verás que hay dos subtipos de bulimia : la purgativa y la no purgativa).

Si te sobran unos quilos, ve al médico. Pero, a no ser que tengas obesidad, no creo que ningún médico te hiciera una dieta con 13 años, porque es una soberana tontería y porque, como te he dicho, aún tienes que cambiar mucho.

Yo siempre fui regordeta de niña y aunque los médicos decían que de mayor sería obesa y muy alta (jajajajaja), al final me quedé bajita y con un peso adecuado.

No juegues con la comida, porque lo pagarás caro y porque te perderás los mejores años de tu vida.

Quizás lo que necesitas es un psicólogo, porque si dejas de ir a la playa en verano por el supuesto cuerpazo de tus amigas, es que tu autoestima no está muy bien.

ánimo.
"All I know is I'mma be ok."

Mini M
Novat@

Mensajepor Mini M » 10 Abr 2010 00:48

Lo pone justo debajo de "Foro Anorexia".

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 10 Abr 2010 00:50

Por favor, ¿no puede nadie banear a esta persona y borrar sus mensajes?

Joder, me ha puesto de los nervios tus mensajes, todos.
¿Quién te has creído que eres para entrar aquí restregandonos que quieres tener bulimia (que además se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que es porque en la bulimia hay atracones y según el tipo hay purgas o no las hay) y encima decir que todas acabaremos muertas?
¿Qué quieres que hagamos por tu grandiosa decisión, te aplaudimos o te hacemos una reverencia?

Tú sí que vas a acabar muerta con tus gilipolleces de querer adelgazar de esta forma, cada día que sigas con el trastorno una vez lo tengas estarás más cerca de la muerte. Y entonces nadie más que tú lo valdrá.

Qué triste es ver cosas así, en serio.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 10 Abr 2010 05:49

¿Y si le canto? ¿Qué me deccís, le canto?

En un país multucolooooor. Es mi mayor aportación a este post :D
See you at the bitter end...

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 10 Abr 2010 12:03

En un país multucolooooor.
Jajaja me encanta xD
¡Olé, olé y olé!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Pangea
Novat@

Mensajepor Pangea » 10 Abr 2010 12:04

Creo que no es el tipo de foro que buscas, entiendo que no te aceptes, pero que en un foro de recuperación pongas que quieres ser bulímica y que crees que es el único remedio... Tú cuerpo aún tiene que cambiar y desarrollarse! Parece que hasta quieras estar enferma... De verdad, que ganas de llamar la atención. Te crees que por ser "bulímica" te vas a ver más guapa? Lo único que harás e sjoderte la vida y la de los que te quieren.

Yo de tí lo hablaría con tus padres y pediría ayuda a un psicólogo antes de que vaya a más.

Besos.
Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 10 Abr 2010 12:08

Esa chica es mongola. Parece un poco retrasada y no sabe escribir :/ Incluso para tener 13 años.

Además me hace gracia que quiera ser bulímica cuando el único requisito (casi) que debe diagnosticarse para la bulimia y lo único que une a todas las personas con bulimia es que se atracan de comida.

No creo que vaya a perder peso comiendo una nevera.

P.D. Que alguna moderadora borre directamente todos sus mensajes y la banee, por favor.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Nancy Cue
Novat@

Mensajepor Nancy Cue » 10 Abr 2010 13:20

bueno me piro vampira,que esta visto ke aunke no sea un foro para este tipo de cosas,aqui la gente es muy ranzia y no ayuda a otras personas con problemas diferentes,porke hay mas problemas aparte de estos dos.vaale? alé ta luego,que os ayudeis bien y a todas aquellas que àdecen esto mucha serte que vosotras valeis y podeis y superarlo,porke acabareis muerrrtas.
Esta noche me beberé un wisky a tu salud, que arte tienes vampira.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 10 Abr 2010 14:22

O_____O

Así me he quedado con sus post. Es que, joder, no me parece ni medio normal :S

Mira niña, si supieses algo, mínimo aunque fuese, de lo que estás anhelando ser... en fin. Es que no tengo palabras XD me ha dejado K.O. que una niña de 13 años venga a un foro de recuperación (lo pone justo debajo del título ¬¬) y suelte eso. Ashjdhakdhkadhakshdkadhk.

Lo único que te voy a decir sssssara, porque al parecer el resto de argumentos te importan un pimiento, es que teniendo bulímica difícilmente adelgazarás: como dijo cina, bulimia suele ser igual a atracón. Con o sin purgas, pero un factor importante es el atracón.
Y por si no lo sabes, aunque lo vomitases nunca echas todo el contenido del estómago. Por tanto... no, no es una forma de adelgazar.
A ver si de esa forma llegas a entrever un poco lo que implica la bulimia. ¡Ah! Deberías leerte la parte del foro donde habla de las consecuencias de los vómitos, verás qué bonito xD

P.D.: ¿Cómo puedes decirnos que no todos estos tipos de problema son iguales... si vienes a un foro donde se tratan la anorexia y la bulimia y "quieres ser bulímica"? Por favor, chica, bulimia = bulimia de toda la vida xD y aquí sí, se tratan otros problemas que no son anorexia y bulimia, y sí, intentamos ayudar a esa gente y que nos ayuden a quienes no entramos ni en la anorexia ni en la bulimia. A lo que no ayudamos es a matarse. Que es lo que intentas hacer tú : D tod#s acabaremos muertas, claro, como cualquier persona. Pero no tiene por qué ser por el TCA : ) porque sí, nosotras VALEMOS Y PODEMOS.
Y la gran mayoría no decidimos tener nuestras enfermedades ; )

P.D.2.: iLiKi rules! XD probablemente sea la mayor aportación al post xDD
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 10 Abr 2010 15:10

que kieres ser bulímica???? oH My Godness!!! estás pirada!!!

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 10 Abr 2010 17:15

No me negareis que es una buena forma de llamar la atención, patética, pero una buena forma

Volver a “Anorexia y Bulimia”