No se si es normal :S

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

isiis
Novat@

No se si es normal :S

Mensajepor isiis » 16 Abr 2010 00:49

Queria comentaros una cosilla que me está pasando... y es que hace una temporadilla que estoy mucho mejor, hago todas las comidas, me siento mejor conmigo misma, veo mejor mi fisico (aunque aun no me acepto al 100%)... bueno, en resumidas.. que estoy bastante mejor que hace un tiempecito atras! ademas la semana pasada empeze a trabajar.. no es gran cosa, ni tiene nada que ver con lo que estudie... pero por lo menos.. y no estan las cosas para andar eligiendo mucho... asi que bueno, con lo del trabajo y eso me siento realizada.. y no como antes como decia yo "un parásito de la sociedad" jaja. La cosa es... que a pesar de todo, a pesar de que me alimento bien, que hago todas mis comidas... he perdido peso, aunque aun estoy en un peso sano.. estoy al borde del infrapeso.. y no me lo explico, si me estoy cuidando, como bien... no se.. yo lo relaciono a que quizas ahora lleve una vida mas activa.. ademas, para ir al trabajo voy caminando (y me lleva media horita llegar hasta alli...) no se.. pero me preocupa... y a la vez esto hace que en parte me obsesione, por que desde que note que habia perdido peso estoy cogiendo la mania de pesarme todos los dias (de nuevo..) y no quiero!

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 16 Abr 2010 00:51

A mi me lo solucionaron rápido. Me subieron la dieta.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Dani_iov
Novat@

Mensajepor Dani_iov » 16 Abr 2010 02:06

seguramente es porq estas quemando mas calorias de las que consumis...para evitar bajar deberas aumentar tu dieta en calorias..ya sea aumentando en cantidad o seleccionando otros alimentos mas caloricos...
consejo : consultalo con tu nutricionista

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 16 Abr 2010 19:22

Lo que yo no veo normal, y espero que te lo tomes bien, es que vayas andando al trabajo cuando eso te lleva media hora, teniendo en cuenta que estás bajando de peso.

A veces no se trata de comer más si no de darse cuenta del gasto energético que muchas veces obviamos porque nos apetece.

De todas formas, lo de siempre, coméntalo con tus terapeutas, igual no sea el momento de hacer "tanto" ejercicio ;)

mua!
"All I know is I'mma be ok."

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 16 Abr 2010 22:59

Ya... si es una pasada la caminata que me pego hasta alli... pero es que no tengo otra forma para ir... hay un autobus que para por la zona, pero es que la parada mas proxima a mi casa... estara a 20 minutos... asi k :S y no tengo a quien me lleve! a la vuelta normalmente me viene a buscar mi novio, por que justo el sale del trabajo a la misma hora que yo, y espero un poquito y ya se pasa a por mi.. pero para ir hasta alli no tengo otra forma.. y si tengo que gastarme taxi todos los dias... mejor no trabajar que me arruino! jaja
lo que me preocupa es que estoy siguiendo una dieta normal, con un contenido de calorias normales (vamos.. una dieta de cualquier ser humano sano!) y no me salto ninguna comida ni nada... me llevo al trabajo la merienda y la cena (y me llevo lo mismo que comeria en casa)... yo no se si relacionarlo tb al estres... bueno, en el trabajo estoy genial... pero estoy empezando, son muchas cosas nuevas y ademas es de atencion al cliente (eso si, por telefono!) y llama mucha gente cabreada y todo eso... aun me queda mucho por aprender (logicamente), pero supongo que sera normal ahora al principio esta sensacion de estres a ratos, ademas del agobio de superar el mes de prueba y demas...(no estan las cosas como para dejar pasar un trabajillo asi..)
Asi que nada, asi andamos... de todas formas aunque bajase de peso no me siento mal fisicamente, me alimento bien bien! ademas, aunque me haga ese paseito de media hora todos los dias, el resto del dia no me muevo mas... todo el dia sentada en el trabajo asi ke :S de todas formas tengo que volver al nutri, asi que ya le pondre al dia de todo.
Con respecto al tema psico guay... ahora estoy viendola una vez al mes, aun queda camino por recorrer, pero la cosa va mejorando bastante! tengo dias mejores y otros peores... pero esos dias regulares son minimos :) me siento muy animada la verdad!!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 17 Abr 2010 13:21

Qué bueno que estás mejor!

Lo que te podamos decir depende también de qué terapia seguís.

Que te aumenten la dieta, es una opción. Sería tu médica/nutricionista quien lo haria, quien siga tu terapia.

Si no, sería bueno que la busqués. Aunque es una cuestión lógica la que plantean las chicas, si bajás tenés que consumir más.

Ante la duda, mejor ir a una nutricionista, asumiendo que no hay una en tu tratamiento.
Si no, la opción lógica.

Volver a “Anorexia y Bulimia”