Bueno, ya he ido al psiqui!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
unabogeria
Me he pegado al teclado
Mensajes: 1966
Registrado: 31 Ago 2008 13:02
Ubicación: Barcelona.

Bueno, ya he ido al psiqui!

Mensajepor unabogeria » 06 May 2010 10:32

Me ha vuelto a subir el prozac y me ha dado topamax!

A ver q tal... tengo visita de nuevo en 15 días...
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Avatar de Usuario
pekeñita
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1111
Registrado: 14 Jul 2006 05:59
Ubicación: Madrid

Mensajepor pekeñita » 06 May 2010 12:50

1
Última edición por pekeñita el 03 Sep 2010 10:14, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Avatar de Usuario
cina
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1234
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor cina » 06 May 2010 13:28

Bebe el agua que tu cuerpo te pida :/ Pero recuerda, debes beber entre 1.5 - 2 litros al día.
Ni más ni menos, que puede ser perjudicial o parte del TCA ¬¬
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Avatar de Usuario
pekeñita
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1111
Registrado: 14 Jul 2006 05:59
Ubicación: Madrid

Mensajepor pekeñita » 06 May 2010 13:45

1
Última edición por pekeñita el 03 Sep 2010 10:15, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Avatar de Usuario
mozart
Site Admin
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2009 15:44
Ubicación: BCN

Mensajepor mozart » 06 May 2010 17:08

Sí hay que beber bastante agua con el topamax, pero el cuerpo es listo y te pide el agua que necesitas. Yo al principio de tomarlo bebía más de 2L al día (también coincidió que era verano) pero luego ya me acostumbré y bebía lo normal. Es sólo que este medicamento se filtra por el riñón y claro, necesitas más agua que de costumbre.

Lo de siempre, lo que te pida el cuerpo. La moda de tener que beber 2L tampoco es saludable, si el cuerpo te pide 1.5L no tienes por qué darle más.

Unabogeria, para cuando se te termine el seguro escolar, mira lo del psiqui por la SS, que el topamax genérico (topiramato) por la SS te cuesta unos 3€ (o menos incluso, ya no lo recuerdo), y con el nombre comercial más de 30€ ;) De hecho, incluso te lo puede seguir recetando el médico de cabecera (una vez has tenido cita con el psiquiatra de la SS), y con las nuevas recetas, sólo hay que ir al CAP a pedir la receta para 3 meses, de modo que no tendrás que ir cada mes a que te den la receta.

Si sigues bien las pautas el topamax te ayudará mucho con los atracones, pero sólo si sigues comiendo bien. Al principio quizás notes que te cuesta hablar y que tienes mucho sueño, pero estos efectos secundarios pasan rápido.


Ánimo nena!
"All I know is I'mma be ok."

Patriciaa
Novat@
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2010 22:20

Mensajepor Patriciaa » 06 May 2010 17:24

Hola unabogeria,

yo estoy tomando topiramato, que es el genérico y no llega a 3€. Pedí hora con la doctora de cabecera y me lo recetó ella porque no me puedo costear el psicólogo de ITA y el psiquiatra (solo para que me dé las pastillas). Empecé hace unos 15 días y es verdad lo del agua (bebes mucha mas), pero te la pide el cuerpo. Pero al igual que los efectos secundarios supongo que a cada persona le afectará los medicamentos de una manera u otra.

A mi personalmente en lo referente a los atracones y los vómitos me han sentado de maravilla desde el primer día.

Espero que te vaya muy bien guapa. Ya nos dirás que tal. :)

Avatar de Usuario
unabogeria
Me he pegado al teclado
Mensajes: 1966
Registrado: 31 Ago 2008 13:02
Ubicación: Barcelona.

Mensajepor unabogeria » 06 May 2010 17:33

jooo al final conseguiréis que me haga hasta ilusióin tomármelo! xd

He ido esta mañana al médico de la SS y me ha hecho un papel que dura 12 meses! así que lo paso por ss! oleeeee :)

Bueno, hoy empiezo a tomármelo por la noche! ya os contaré!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Avatar de Usuario
mozart
Site Admin
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2009 15:44
Ubicación: BCN

Mensajepor mozart » 06 May 2010 17:41

Te vas a quedar frita jaja. Yo me pegaba unas siestas, y mira que nunca fui de siesta, ni siquiera cuando era un bebé.



(K)!!
"All I know is I'mma be ok."


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados